martes, 15 de septiembre de 2009

Lake Tahoe

Hola todos!!!!

Acá estoy de nuevo… No he tenido tiempo de nada, hace dos semanas que no paro, ando en mil cosas, trabajo, curso de inglés, gimnasio, y los fines de semana que casi no paro en casa…Bueno, empecemos por el primer día de Roud Trip a Sacramento y Lake Tahoe. A las 8.30 de la mañana del sábado nos encontramos para ir a buscar nuestro auto, un Cruiser azul precioso!!!!

Lo alquilamos a nombre mío porque como ya tengo 25 años, no pago el seguro extra.





Fuimos a lo de Eliette a dejar su auto y partimos en una mañana de sol radiante, y con toda la emoción de saber que teníamos por delante un fin de semana sólo para nosotras, a pura diversión!!! Toda una aventura!!! Este el video del comienzo…


http://www.youtube.com/watch?v=g6Hnm1wQ25A

Luego de hora y pico de viaje llegamos a Sacramento, la capital de California!! Dejamos el auto y caminamos por Downtown Sacramento. Capaz que es porque era fin de semana largo y todo el mundo se habría ido, pero las calles estaban completamente desiertas!!!






Todo muyyy limpio y prolijito.





Así llegamos al edificio del California State Capitol! Después de sacar un par de fotos a la fachada, descubrimos que podíamos entrar, así que después de pasar por un control muy parecido al de un aeropuerto, entramos!!!


Miren que farolero Arnold !!! Letras de bronce en la entrada...con su nombre










Cruzamos un parque precioso, donde había varias novias con sus vestidos preciosos sacándose fotos…


Y finalmente, Old Sacramento!! La parte realmente atractiva de la ciudad. Es tal cual se ve en las películas del Lejano Oeste, y en los dibujos animados:


Gente disfrazada jugando a las cartas. O simplemete caminando. Miren esta señora de rosa !!!



No había clases, pero daba ganas de sentarse ahí. Era un museo de entrada libre.


Este carro de la policía estaba como nuevo !!! Parecía restaurado por Rubén Pandiella...


La parte más divertida fue sacarnos esta foto!!!! Estábamos re emocionadas! Entramos, elegimos el estilo, los disfraces, y una mujer nos acomodó y nos sacó tres fotos, de las cuales esta es la más linda! No sé si se llega a ver, Eliette tiene una botella de vodka, Anais un abanico y yo un revolver, y en las piernas tenemos ligas con dólares!!! Jajajajaaaaaaaa



Llegando a Lake Tahoe paramos en un río que va por el costado del camino a sacar fotos, pero finalmente decidimos volver al auto, cambiarnos y meternos al agua. Fuimos dueñas del tiempo todo el fin de semana…











Finalmente llegamos a nuestro motel, como el de las películas!!!








El domingo armamos los snacks y fuimos a almorzar a una playa privada (la host family de Anais nos dio el pase), tomamos sol pero no nos metimos al agua porque estaba demasiado fría. Después fuimos a hacer trecking. Casi al final del recorrido nos adueñamos de un playita donde sí nos metimos.













Después cenamos en un restaurant del lugar, vimos los fuegos artificiales (previos al día del trabajador, que acá es el 7 de septiembre.
De camino al hotel vimos que al costado de la ruta había un auto parado y gente haciendo señas. Decidimos parar… eran dos chicos (18 y 19 años) y una chica (también 19) que tenían que cambiar un rueda y no tenían herramientas. Los llevamos hasta un lugar cerca y después otra vez hasta el auto. Fue toda una aventura! Estábamos medio apilados (éramos cuatro atrás), pero nos divertimos bastante, y ellos estaban súper agradecidos!!
Antes de salir del hotel:

El lunes compramos café y lo tomamos en el camino porque teníamos que llegar a casa antes de las 5 de la tarde y el tráfico era impresionante. Tardamos el doble de tiempo que a la ida!

Un viaje hermoso, inolvidable y muy divertido!!! La pasamos re bien, disfrutando de paisajes hermosos y riéndonos todo el tiempo, además de que ellas aprendieron un poco de español y yo un poquitito de francés.

Esto está muuuuuuuuuuy resumido, pero fueron días muy intensos y no me cabe todo en un post.

Espero que lo hayan disfrutado!!!!

(Proximamente: Six Flags!)

5 comentarios:

  1. Hola Lu !!!!
    Finalmente !!!. Qué lindo viaje. El agua re-transparente...se metieron de noche en le lago??
    Parece que lo pasaron genial.
    Las fotos son fantásticas. ¿Qué te pasó con los videos??? No los pudiste incrustar? Nadando con anteojos, eso nunca visto. Jajaja Hermoso ese paseo del lejano oeste, todo ambientado debe estar buenísimo ¿Cómo era esa clase en la que estabas?

    Gracias por compartirlo. Ya sé que andas a mil. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estuvo súper bien ese viaje ¡Qué divertido! La foto vintage está "so fun".
    Qué bien que aprovechas tus clases de inglés pero paseas y conoces, muy bonitas fotos y gracias por compartirlas para que conozcamos también :-)

    ResponderEliminar
  3. Aclaraciones que "conseguí":
    Ese carromato era el que la Policía usaba para llevar presos, andaba un regador de la misma época.
    La escuela era igual a la que iba Laura Ingals, ¿se acuerdan? Había pizarritas con tizas sobre los pupitres y libros antiguos.

    Se ve muy poca gente, en realidad había muy poca gente.
    Parece que los osos son todo un símbolo y vieron varias esculturas como ésa custodiando la entrada de Arnold.
    Había mucha gente disfrazada como en la época de los cowboys, allí en Sacramento en un lugar llamado Old Sacramento.

    La foto en sepia es de estudio, no fue barata (50 dólares), pero fue el único souvenir que trajeron. es toda una producción que incluyó disfraces y dólares en las ligas.

    El agua del lago absolutamente transparente y todo muy limpio, sin basura, sin papeles, sin bolsas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia ,hace un tiempo que no pasaba por aqui.
    Veo que seguis disfrutando de tu estada en EEUU ,que paseo hermoso armaron con esas chicas francesas ..., una experiencias maravillosa.
    Seguro estas esperando el viaje de tu mama con ansias , hace un tiempo no me comunico con ella , lo hare en breve , para saber la fecha de su partida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola querida Lula: que maravilla ese viaje, me encantaron los videos.
    Creo que me voy a ir para alquilar un coche, porque si por tus 25 añitos no te cobran el seguro extra, a mi con 62 me lo dan gratis y con chofer jajajaja.que buenas estan las fotos del lago, ( me dan ganas de poder estar allí)pero me seguiré conformando con los paisajes de nuestro pais.
    Me encantó lo de el auxilio que les pudieron brindar a los chicos en la ruta, las comparaciones a veces son molestas, pero acá a lo único que nosotros no dudamos en auxiliar, es cuando vemos los guardapolvos blancos de las maestras.
    una ves paramos y cuando hablamos con la chica, era una enfermera de un puesto sanitario, sobre la ruta 88 que va a Necochea. porque desgraciadamente anda mucho "chorro" por las rutas. Volviendo al tema de tu post, todo venia bien hasta que apareció la foto del baquito de la escuela, y peor aún cuando Susi aclara que era como la escuela de Laura Ingals, sabes una cosa? yo tenia bancos como ese en mi escuela, lo que quiere decir que ya estoy para el museo!!!!!!!!!!! que horror.
    Bueno el mio la parte de hierro no era tan trabajada, y ademas tenia en el medio un tintero de vidrio, porque escribiamos con "pluma fuente" ( de metal) no de ave!!!!!!!!!
    Cuando estuvimos en Entre Rios y fui al museo, casi salgo llorando porque reconoci, un monton de cosas,que habia tenido muy cercanas a lo largo de mi vida.
    Bueno basta de lamentos, la realidad es una sola.
    Como te recibio Karen cuando volviste?
    te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar