lunes, 25 de enero de 2010

Llegamos a Oakland


La familia Hickman es encantadora. Kate la mamá de Karen me dio una cariñosa bienvenida y me ofreció cualquiera de sus autos. Tranquiiiiilos, dije que no,jajaja...
El primer dia en Oakland quise acompañar un poquito a Lula en su rutina , así que fuimos a una placita cerca de su casa con la bebé que es preciosa, muy vivaz e inteligente.

Este castillito de la izquierda como el chiche del primer plano, son juguetes que dejan de usar los chicos del barrio y los dejan en la plaza para los demás.

Esta preciosura es Karen quien parecía conocerme desde siempre. Se rió y jugó conmigo como si fuera de la familia !!!!

Para aprovechar la tarde, las dejé jugando y con mapa en mano (esta vez dibujado por Lula), me fui al campus de la Universidad de Berkeley.

Los colectivos igual de cómodos y limpios que en Los Ángeles. Y ese espacio con los asientos levantados es para la silla de ruedas, ya les mostraré mas de algo que me llamó mucho la atención: lo fácil que es todo para los discapacitados.

El campus es precioso. Kate me comentó que en esta época está casi vacío por el receso de invierno. Sólo ví algunos estudiantes.
Los edificios muy eclécticos, según la época en la que se construyeron. Pero la escala es gigante. Y como en casi todas partes...ardillas !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario