martes, 14 de julio de 2009

Asadito???







Holaaaaa!!!!




Espero no haberlos cansado con el post anterior, porque ahora pegadito viene el de hoy, que igual va a ser muy corto; ya saben, día de semana...




Hoy me levanté no muy temprano porque empezaba a trabajar a las 2 de la tarde (hasta las 11 de la noche). Cuando salí de la pieza, ya habían llegado John, el hermano de Kate, con la mujer y el cuñado. Todos muy simpáticos y agradables!!!




Empecé a trabajar a las 12 porque Karen necesitaba dormir y la casa estaba llena de gente, así que me la llevé a caminar.




Hizo un día especialmente caluroso, mucho mucho calor, y Kate me dijo que era inusual acá un día así, pero a mí me gusta el calor, así que estuvo bien.




A la tarde empezamos a preparar las cosas para la cena mientras Kate, Frank y Virginia (la mamá de Kate) bañaban a la bebé. Como hacía mucho calor y John estaba haciendo asado, comimos afuera, para las 7 de la tarde corría un poco de aire, así que fue un momento delicioso!!!
El asadito, que prepararon John y Maria, consistió en unas rodajas de papa asadas, salchichas de tres gustos (dos tipos eran de pollo con algo más que no alcancé a distinguir qué era y las otras eran de soja), y unos brochettes de verduras (zucchini, cebolla, tomates cherry, etc.). Muy rico!!!


Estas son fotos del "asadito"... Ellos son John y Maria (John se puso con la pinza para la foto, je!):





Karen dormía solita en su cuarto, así que mi trabajo desde esa hora era escuchar si se despertaba, así que me llevé el libro que estoy leyendo y me senté en un sillón cerca de la puerta.

Un ratito después de las 10 de la noche terminó mi día laboral y a pesar del cansancio salí a dar una vuelta, porque casi no había salido en todo el día y necesitaba despejarme...

Acá estoy a punto de meterme en la cama, así que les dejo un besote enoooooooooorme!!!!

Los quieroo!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lu !!
    Ya tengo tu menú de bienvenida a casa :
    milanesas de tomates con lechuga frita
    asado de acelga y remolacha.
    Jajaja...ASADO !!! De todas maneras me encanta, una nueva manera de comer y eso también es cultura.
    Veo que Karen te da muuucho trabajo, velar su sueño mientras lees,... jajaja.
    Cuando contás que te la llevaste a pasear, se durmió??
    Calor, de cuántos grados hablamos ? Para tener idea. ¿es húmedo o seco?
    Imagino que si la familia es tan ecológica como parece, acondicionador de aire, ni soñando, ¿no?.
    Pudiste conversar con las visitas según parece. Qué bueno que sean tan cordiales, Lu.
    Parece que el ángel sigue trabajando, aunque no lo hagas trabajar cuando pensaba descansar. Esa salida a las 10 de la noche ¿no es demasiado para tu angel?

    Papá en La Plata y Agus y yo comemos en lo de la abuela !!!
    Besos con nariz fría
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. No te Imaginás lo largo que me habia quedado lo que te escribí antes!!! No puedo creer que se me borró todo!!!!!!!!
    Bueno voy a tratar de contartelo todo igual.
    Ante todo HOLAAAAAAA!!!!!!
    Yo acá sigo de vacaciones, en casa Guille, qué está aburrida, pero no es capaz de venir a tomar mates con su hermana, y Estefa de inquilina por unos días junto con el Cholo.
    Pau, la veo muy poco, porque está a full con las clases de plástica y Alfon ni idea, porque ahora tiene nuevas amigas y por acá ni aparece, la entiendo, no le da el tiempo, pobre! Yo la quiero igual, aunque ella se acuerde muy poco de mi!! Espero que no se enoje, pero yo estoy contando la verdad, igual yo creo que se va hacer un ratito cuando venga para poder visitarme!!LJaja
    Ahora si, espero que salga.
    Besos. Te quiero mucho!!
    Marilú

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia: que bueno eso de las salchichas de pol... Hola Lucia: que bueno eso de las salchichas de pollo, y la de soja!!!!!!!
    te cuento que encontre la pagina de parque japones.
    Para tus seguidoras que le guste como a mi las flores y las plantas, aparece como Japanese Tea Garden- san francisco.
    dan todos los detalles, desde las esculturas, los bonsai y los pescaditos.
    un beso.
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Heeeeey Lu.... se extraña no saber nada de vos por este medio!!!!!!!!!!

    Besos

    Alfon

    ResponderEliminar
  5. Hola amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estas? muy feliz dia!!! Por aca estamos mateando con facturas del rey q estan calentitas, mmm ricas!!! Estan alfon, ine, marce, abby, luz, sol, guille, el salchi y eli. La ine hizo una torta de manzana que se ta enfriando, je. Bueno amiga, espero que la hayas paso muy lindo con tus amigos de alla, te mando un besote grade, grade, MUAH!

    ResponderEliminar