miércoles, 22 de julio de 2009

Un par de días

Hola todos!!!

Qué susto!!
Seguro pensaban que no iban a encontrar nada, pero acá vuelvo, y de apoco voy a ir explicando por qué estuve tan ausente estos días…


Algunas cosas me quedarán incompletas, pues como comprenderán, se me olvidan, se me mezclan o simplemente pierden importancia…


Arranco el viernes: trabajé hasta 6:30 de la tarde (previa picada con vino blanco y cerveza en la galería de la entrada, familia completa), y después, mientras mis hosts parents bañaban a la bebé (no es que yo no haga mi trabajo, es que obviamente es un momento que ellos disfrutan mucho y en el cual participo pero no todas las veces), yo me fui a la cocina a ayudar a John y Maria con la cena. En realidad no hice nada, pero me quedé charlando con ellos; me preguntaron sobre mi familia, mis amigos, mi vida en general, Del Valle, Tandil… y me contaron sobre ellos… fue un momento super agradable, con gente de mi edad (ella tiene 26 y él casi 28) pero con vidas totalmente distintas. No tengo fotos de ese momento.

En eso estaba cuando me llama Will para decirme que nos encontráramos en Berkeley para tomar una fresca. Al toque me llama Erica (la marica), y me dice que estaba re cerca de mi casa, así que me encontré con ella y fuimos en su auto a encontrarnos con Will. Arrancamos la noche (tarde/noche) con el clásico yoghurtland, después fuimos a Kip’s, donde pusimos música en la rocola (Rochola), después fuimos a la pista a bailar (nosotros tres solos, y un negro con olor a sahumerio que se nos acercó un ratito y se fue).



















Terminamos el viernes con una “burrita especial” (Carne asada, guacamole, crema y no me acuerdo qué más, otro día les completo la descripción), unos nachos con una salsa tan picante que ninguno de los tres la pudo comer, y una coca…





Llevamos a Will hasta la casa, y cuando volvíamos a casa… nos perdimos!!! Jajajajaaa!! Es que la marica no sale mucho en el auto todavía y como yo hago todos los recorridos en BART o colectivo, no conozco muy bien algunas calles… Pero bueno… nos reímos, paramos dos veces y me bajé a preguntar, y como a la una y media de la mañana llegué a casa sana y salva… está bueno perderse!!! Jajajaaa



……

Sábado… a las 7 de la mañana ya estaba arriba!!! Lo pueden creer??? Es que me juntaba con Will a las 9 a media hora de mi casa, maso… efectivamente nos encontramos un poco después de las 9 (asombrosamente no por mi culpa, sino q a él se le complicó) en McArthur y de ahí hicimos juntos la combinación hasta San Francisco, donde nos bajamos a media cuadra del cine Metreon (increíblemente hermoso) para ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo!!! Will había comprado las entradas on line y yo las imprimí en casa. A él le resultó super embolante la película, pero a mí obviamente me gustó, porque me gusta la historia… Igual, debo reconocer que le falta acción; además al principio va muy lenta y después pasa todo lo importante a las apuradas ya sobre el final…






Después del cine nos encontramos con Yaqui y fuimos a una tienda que queda por ahí cerca, donde venden todo directo de fábrica, muy barato y encima estaban liquidando… yo me compré una campera por 15 dólares y un vestido precioso por sólo 5!!! De ahí fuimos al Buena Vista Garden…



Calesita gigante!



Acá te dan la bienvenida al Buena Vista Garden, pero te advierten que, entre otras cosas, no se puede fumar, nadar, bañarse, beber alcohol, llevar animales, alimentar pájaros o animales, andar en bicicleta, remontar barriletes, andar en patineta o rollers, etc, etc...



















En vez de convertir el sapo en príncipe, mi beso le rompió la cara a este señor...
disculpe!!!




























Y para terminar, el clásico Castro!!! Happy hour, pero esta vez no era de cerveza, eran cóctels, 2 por 1, pero a mí no me gustó ninguno de los que compramos, así que no tomé nada.








Ahí fue conde me robaron la campera con el celular en el bolsillo. Yo había dejado las dos camperas (el saquito negro que llevaba puesto, con el cel en el bolsillo, y la campera que me había comprado, arriba) en un banco contra la pared y nos fuimos a bailar, pero no muy lejos, y cuando volví, estaba la campera de arriba pero faltaba el saco!!! Lo había usado sólo cuatro o cinco veces!! Y mi celular!! Buaaa!!!

Cuando llegué a casa estaba tan amargada que no tuve ni ganas de escribir…
.................

El domingo trabajé un rato (de 1 a 6 pm), y aunque seguía un poco amargada por lo del cel, este pimpollo me alegró el día, e hizo de mi domingo un día de sol!! Miren esas sonrisas!!









Cuando terminé, cené en casa, un arroz con salsa picante con carne que hizo Frank, delicioso!!! Después me conecto y veo que David me había dejado un mensaje en el MSN que decía que estaba con Yaqui y Will y que querían que vaya para Belkeley, pero lo ví una hora después: me quedé sin salir por no tener el celular… Igual, estaba muy cansada y me hizo bien quedarme en casa una noche…

El lunes, día del amigo… traté de no acordarme en todo el día, pero cuando terminé de trabajar, me conecté y ví el video que me habían dejado Pau, María, Estefa, Apu y Nano, muy conmovedor!!! Y ahí me caí en la cuenta de que estaba lejos de todos mis amigos…
Llamé a Will, “amigo, necesito verte aunque sea un rato”, a lo que respondió “ok, a las 22 hs en la puerta de mi gimnasio”. Llamé a Tandil y hablé con Alfo, Ine, Guille y Nico, y después a Del Valle, y hablé con los que me habían hecho el video. Fueron muy lindas las dos llamadas!!! A pesar de que los de Del Valle me hicieron llorar un poquito con la guitarra, disfruté mucho pasar el día del amigo con todos ellos!! Algunas de las personas más importantes!!!
Después de todo eso, me encontré con mi amigo de acá, nos comimos una burrita especial con nachos (esta vez sin salsa) y una coca, y ya… ese fue mi lunes….
........
Hoy martes, a la mañana me fui a Berkeley a comprar mi nuevo tel, lo cual fue muuuy fácil. El otro lo había comprado Kate, y si bien yo fui con ella, fue al otro día de llegar a casa y no entendía nada de nadísima nada de lo que pasaba a mi alrededor. Pero ahora fui solita, y fue fácil. Ah! Y Kate me dijo que no me preocupe, que esas cosas pasan, que ella también ha perdido el teléfono… re divina, porque me vio preocupada por el incidente…

Arranqué a trabajar a las 12.30 con una terrible siesta en el living (con Karen, por supuesto!), después una caminata, después un rato libre (Kate se la llevó a caminar con una amiga y su respectiva bebé), después jugamos un rato, comió puré de manzana, otro rato jugando, después banana con cereal, cuando llegó Frank nos fuimos todos afuera a compartir un rato en familia al aire libre. Después ellos la bañaron, la acostaron y salieron a cenar. Yo cené mientras ellos la bañaban y cuando me quedé sola, sucedió lo que tanto temía: se despertó!! La escuché, entré a la pieza y la levanté porque lloraba. Pero ya me conoce, sabe quién soy y que conmigo puede estar tranquila, entonces no tardó mucho en volver a dormirse.

Después llegaron ellos y se despertó otra vez, pero ahora la agarró Kate. Yo terminé mi trabajo, pero creo que a ellos no los espera una buena noche…

Ahora a descansar!!!
Besitosss!!!!!
Comenten!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Lu!!
    a nosotros también nos encantó la llamada. El clásico popurrí de Pau y la guitarra con Apu y Nano no faltó.
    Besos nuestros.

    ResponderEliminar
  2. Uau Lu !!! Que buen post. Intenso...casi llego sin aire. Jajaja.
    Las fotos lindísimas en especial las de Karen. tenés razón, esas sonrisas compran y venden a cualquiera. Se despierta muchas noches ??? Pobres padres...Los bebés tienen algunas temporaditas así. Toooodos lo pasamos. :)

    Despues contame mas de la familia de Kate.
    Me preocupa tu celu y tu campera, pero era de esperar. A veces tu ángel se toma un minuto de descanso y zás !!! Sos hija de tu madre.

    Que bueno el cine. Laura quiere llevar a las nenas en estas vacaciones. Ya queda poco, hay que aprovechar.

    Nosotros hoy nos vamos a La Plata y a BA. Principalmente por el pasaporte !!! y quiero ir aunque sea con tu hermano. Es nuestro mini-paseo familiar que siempre disfrutamos tanto los 4 juntos. Tenemos que ir hoy, porque tu hermano se va a Tandil domingo o lunes. Le cuesta estudiar acá como a la mayoría.
    Hace un dia horrible, lloviznoso y HELADO.
    Bueno, por ahora besos.
    En estos días tuve dos teleconferencias con webheads y probamos nuevas herramientas.

    Ahhh...en éste momento son las 9:40 y está nevando !!! Sí, nieva en Del Valle

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... hay fotos ahi que me parecen conocidas... seran de mi Facebook??? jojojo... ladrona!!!!! Ni siquiera con mi consentimiento, solo las llevaste.. fea la actitud Lucia del Valle! juajua.. la verdad que no entiendo por que teniendo camara no la usas.. en Fin. Por esta zafa pero la proxima les pongo un marca de agua! jajajajaa

    Buena Jornada amiga

    ResponderEliminar