martes, 14 de julio de 2009

Tres días... mucho para contar!

Hola toooooodos!!!!



Acá aparecí otra vez… con muuuuucho para contar!!!




Pero antes de empezar, quiero felicitar a los Bomberos Voluntarios de Del Valle por la nuevaautobomba!!! Vamos para adelante!!! De verdad que trabajan muy duro para conseguir lo que tienen y este nuevo logro es todo un orgullo para nuestra comunidad!!! Casualmente el sábado encontré el destacamento de bomberos de Oakland y le saqué una foto pensando en Santi y en mandársela a él, pero cuando mamá me contó lo de la nueva autobomba, decidí ponerlo en el blog…









Ahora sí, arranco con el sábado… Me encontré con Will y fuimos a San Francisco, como todos los fines de semana… Esta vez decidimos ir al Golden Gate Park. Nos bajamos del BART, subimos al MUNI no muy seguros de ir en la dirección correcta. Igual, cada vez que nos perdemos encontramos cosas interesantes y/o divertidas, así que cuando creemos estar perdidos nos reímos y decimos “y ahora qué nos deparará el destino???”.





Le preguntamos a la mina que manejaba dónde teníamos que bajar para ir al Golden Gate Park, y con mucha mala onda nos contestó “no sé”. Después me tocó a mí preguntar a una chica que iba al lado nuestro y nos dijo “en la última parada”, pero antes de llegar nos avisó q en realidad era ahí, así que nos bajamos…





Finalmente llegamos pero no a donde nosotros queríamos, es decir… el parque es inmensamente grande, y estábamos bastante lejos del puente. Igual, nos sentamos a comer nuestro pic-nic: cupacakes, papitas y chizitos, unas gomitas (cuando las fuimos a abrir vimos que el paquete decía “picante”, no eran muy ricas, comimos un par y el resto todavía duerme en mi mesita de luz), gaseosa, manzanas y bananas; variadito, como siempre!!! Jajajaaaaa!!!




Estas son algunas fotos del lugar...


































Encontramos un jardín japonés, y por solo $5, nos mandamos… Muy muy muy hermoso!!!
Cuando ví los estanques me acordé de Graciela y Araceli! Y tiré una moneda pensando en ustedes para que se cumplan todos sus deseos…











Este deseo va por vos, que estás viajando conmigo!




































































Cuando salimos, caminamos un poco, tomamos mate en la calle, en la parada del MUNI e incluso arriba del MUNI. Al lado mío iba un yanquee y Will quería que le convide mate, yo me tenté de risa y no pude, no me animé, pero ya lo voy a hacer…


Después de hacer casi 20 cuadras, preguntamos, e íbamos en la dirección contraria, así que tuvimos que bajar y correr dos cuadras (¡!!!!!) porque se nos iba el que teníamos que tomar. Fue muy gracioso porque yo llevaba todas las cosas en mi mochila, el mate en la mano, la calle era en subida y yo andaba de ojotas, así que Will llegó primero y yo por un momento pensé que iba a arrancar y yo no iba a llegar… pero no pasó eso…


















Después, como todos los fines de semana, terminamos en Castro!!! Jajaja!!! Y fue muy gracioso porque vimos el arco iris en el barrio del arco iris (como verán en todas las fotos, la bandera gay es un arco iris!!).






Nos metimos en un par de bares, tomamos cerveza por $2 gracias a la happy hour, bailamos, la pasamos genial!!!











Cuando nuestro día estaba llegando a su fin, David lo llamó a Will y quedamos en encontrarnos en Berkeley para ir a algún bar. Terminamos en Kip’s (gracias Alicia por encontrarlo, y si me permitís, voy a usar la foto que me mandaste!!).

Bailamos un rato, muuuuucho Michael Jackson, esta vez con videos en pantalla gigante. Como a la una y media de la mañana lo dejamos a Will en El Cerrito y David me dejó en casa.

.......................


El domingo llegó a casa la mamá de Kate, divina!!! Enseguida me dio un abrazo grande y nos pusimos a charlar sobre su viaje, mi vida en Argentina, mi vida acá, Karen, etc. Súper agradable!!! Es muy parecida a Kate.


Acá les dejo las fotos que les prometí de mi estrellita del hemisferio norte:



Esta es de nuestro viaje a Alemania, en el lobbie de uno de los hoteles.




Se sienta!!!!




Comiendo banana




Le encantan mis besitos en la panza!




Fuimos a un parque con Toby y su papá, unos amigos del barrio









No hay como los besos de mamá!






Estuve un rato con todos ellos y después me fui a la pieza a comunicarme con Argentina… llamé a Ine y Alfon pero no estaban en la compu, así que no pude, lo mismo me pasó con mis tíos y Mica, pero pude hablar con mamá y la abuela, y después con Pau, María, Mary, Guille y Estefa!!!! Estaban comiendo unas pizzas que había hecho Pau, y no me convidaron!! Jajajaaaaa!



Después hablé con Will y quedamos en encontrarnos en Castro, así que primero nos comimos como una especie de burritos con carne y queso pero era una masa como la de los pastelitos y eran fritos. Ninguno de los dos había almorzado. Y después nos fuimos a recorrer bares, tomar, reírnos y bailar!!!



Antes de las 10 de la noche, volvimos al centro de la cuidad, nos comimos unos cupacakes de queso con una gaseosa y nos tomamos el BART de regreso cada uno para su casa…


Hoy lunes no trabajé, me dieron el día libre, porque como está la abuela se imaginarán que no tengo mucho que hacer… je! Al mediodía estuve con ellas y a la tarde salí sola. Cuando pasaba por el monasterio que les conté que hay cerca de mi casa miré la hora y en 5 minutos empezaba la misa de la tarde, así que pensé “esta es mi oportunidad!”.



Al principio estaba media perdida y como no es una iglesia como las que conozco pensé “esto no es una misa”. Pero al final sí era, y entendí mucho más de lo que esperaba. Me hizo muy bien y si bien no es el estilo de misas que prefiero, está bien igual… Extrañé un poco al padre Carlitos (este cura no tenía mucha onda, jajaja) y a Ine, Alfon y Fede con los cuales voy a la misa del padre Sebastían en Tandil!



Después me fui sola a Berkeley. Cuando estaba allá me llamó Will para q vayamos a tomar un helado a Yoghurtland, así que eso hicimos, después él se fue a su clase de gym, yo fui a una librería (me llamó Wal y además hablé con Luz y Agustina) y volví a casa.
Ufff!!! Tres días con mucho para contar, disculpen! Voy a tratar de que no vuelva a pasar… je!


Los quieroooooo!!!!


Y no me canso de agradecer de que hagan este viaje conmigo!!!




1 comentario:

  1. Hola Lu !!!
    te acordaste de tooodos. Fin de semana intenso, el parque japonés, precioso. Yo había visto unas fotos de Will en el Facebook, pero las que sacaste vos, en especial las de los pescaditos, me encantan.
    Pescaditos es una forma de decir, son enormes !!!

    Las fotos de Karen , lindísimas !! Es tan expresiva , preciosa e inteligente !!! Sabés por qué te digo ?? por los "contactos" que hace, visuales y corporales. Fijate cuando visita a su amiguito, ella es la que se extiende hacia él y mira con atención y curiosidad. UYYY...jajaja parezco una abuela babosa.¿Y cuando mira la cámara? Creo que sabe que tiene a todos en un puño...

    El mate en la calle, me parece excesivo. Eso acá no lo hacen...paren...parecen uruguayos. Con todo el respeto que me merecen nuestros vecinos, son mas fanáticos del mate y ellos sí toman por la calle.

    Uau !!! al fin una Misa. Había Hojita del Domingo? Te pregunto porque así es mas fácil de seguir. Carlitos se pondrá ancho con la comparación hemisférica.Además era misa de Lunes, suelen ser mas aburridas en todos lados. Tratá de probar con una dominical que seguro hay otra "onda".

    Hoy papá se fue a La Plata y como cada vez que se va, se rompe algo, jajaja. Se rompió un caño arriba del techo.
    Estoy buscando quien lo arregle y no encuentro. Veremos que hace Agustín que acaba de llegar de hacer leña con los chicos de Zárate

    Un beso enorme.
    Mamá

    ResponderEliminar