domingo, 26 de julio de 2009

Fin de Semana en casa ---- Will lo llamo: Lula´s Weekend!
















well... para empezar hoy nos quedamos todos (Jaqui, Lula y yo) en la casa de Lula por que sus padres locales partieron a un viaje de fiesta. Tres argentinos locos, reunidos con un fin en comun: divertirnos y tener una noche de amigos bien a lo Argentino.
Primero, hoy fue un dia super especial por que legalmente Kai Kai es ahora hijo tanto de Ruth como Amanda. Sitacion de juez a las 13, la primera vez en una corte, asi que fue raro.
La cara de Mama en un momento fue inolvidable, todos los rasgos de su cara de a poco comenzaron a pronunciarse lentamente, si uno se detenia y observaba detalladamente sus gestos podia hacer una circunferencia perfecta entre un estado de animo y su opuesto. Por momentos se molestaba, no encontrabamos la abogada, habia un aire poco familiar, pero bueno, la esperanzas de a poco se apoderaban de la atmosfera hasta que finalmente gano la emocion, y todos compartimos ese glorioso momento con Ruth, cuando el juez pronuncio firmemente la adopcion de Kai.
Era impresionante sentir como la legalidad nos devolvia la tranquilidad de saber que ante cualquier inconveniente ahora eran 2 las personas que podian intervenir satisfactoriamente para que todo este bien... en fin, kai tiene dos mamas legales ahora!!!! Por fin!!! Despues de la audiencia nos fuimos a comer algo por ahi, terminamos a dos cuadras de la corte, en un restaurant chino. Comida excelente, buen tiempo compartido en familia y brindis por doquier, era como la conquista de Roma, en la que cualquier emperador podia sentirse orgulloso de triunfo.

Volvimos a casa luego de un largo viaje, compartimos anecdotas en el camino, Kai se molestaba por cualquier cosa, y de repente Lula me llamo, nos pusimos de acuerdo y quedamos en juntarmos en Berkeley despues de mi clase de gym. Pero al final, no llegue a tiempo a mi religioso trabajo en el gimnasio y bue, nos juntamos en la estacion de Bart.
Tomamos nuestro tren y boludeamos por College Ave, tuvimos tiempo suficiente para comprar una botella de Vodka, algunas latas de duraznos, menta, tortillas para burritos, verduras, porotos negros, arroz, etc, etc. Llegamos a la casa, acomodamos las cosas y nos pusimos a cocinar, Lula nos dijo que teniamos un monton de cosas aca y no necesitabamos nada... peor no fue asi! Ni ella sabia donde estaban las cosas de la casa. Jajajajaja!
Entre vuelta y vuelta, conversacion por Skype, las muchachas se fueron a comprar las cosas que faltaban. Me quede en casa, termine de cocinar las cosas para nuestro burritos, checkee mail, etc, etc. Luego de una buena cena, nos pusimos a conversar de todo un poco, a repasar fotos, historias y vivencias argentinas... que par de Pajaros!!! Jajaja...
De a poco empezamos a tomar, primero un ice cream strawberries daikiri, sentados en los sillones.. sabaroeando el olor del livingroom añejo con pisos de madera crujiente.. jeje. La noche siguio, las anecdotas se fueron condensando de a poco y comenzamos a sentir como nuestros recuerdos se convertian en crudas vivencias hasta que la seriedad nos tomo de la mano. Conversamos horas y horos, filosofamos amateurmente sobre la vida, sacamos conclusiones, deducimos, teorizamos hasta mas no poder.
La segunda vuelta, el mojito...jojo, aca perdimos a un integrante del grupo... Yaqui! Si, la muy desgraciada cayo en las manos de esta delicia cubana, se entrego sin mas pudor y se la vio sonreir a mas no poder. En un momento tras mis sugerencias ingresamos al shopping online y las muchachas consiguieron su depiladora electrica!!!!!!!! Jaujaujua, Terminaron comprando una para cada una gastando $100... el problema fue que no podiamos ingresar la direccion de Lula por lo que llegaran a mi casa.. jejeje.
Yaqui emepzo a agitar por el peach frozen daikiri que le habia prometido y asi surgio.. jajaja, la tercera y definitiva ronda... esta cordobesa estaba alegre.. jaja, nos reimos tantos con las boludeces que hacia que hasta nos sacamos fotos pretendiendo que habiamos tenido "una gran fiesta borracha". Cuando en realidad teniamos solo una botella de voska de 500 ml, y muchas frutas en almibar.. jajaja ingenuos .. pero Felices!!!El mejor viernes de todo... con una fuerte estrechez de mano para afianzar mas nuestra amistad que dia a dia crece un poquito mas!FELICES!!!!!!!(este post lo escribi yo, Willito, pero con Lula quedamos en compartir las vivencias juntos este finde, asi que de a poco lo armamos entre los dos jajaja, ella con su pasion por la edicion.. jeje)

1 comentario:

  1. Hola !!!

    por apurada comenté en el blog de Will y dice lo mismo...Jajaja
    Hoy es un Domingo muyyy soleado pero muyy frío. Comemos en casa.Milanesas con puré y brownie con crema de durazno !!! Uau qué menú...
    La abuela ya está acá, Agustín duerme después de los festejos del día del amigo (atrasados) y hoy tuvimos reunión por los preparativos del "piquete" de Don Bosco en la 205 el 15 de Agosto.
    Sigan disfrutando. Conéctense
    Muchos besos

    ResponderEliminar