sábado, 1 de agosto de 2009

Semana atrasada

Hola!!!


Después de tanto tiempo, acá estoy. Me tomé una tarde para descansar, me dí cuenta que estaba muy acelerada y este, que es mi primer finde sin Will desde que estoy acá, es un buen momento para estar más en casa, descansar, y ahorrar! Jajaja, ninguna de las tres cosas me van a venir mal, me hacen falta!!


Bueno, permítanme volver un poco para atrás para contarles, aunque sea brevemente lo de estos días…



El sábado nos levantamos tipo 11 de la mañana, y nos fuimos al Bank of America para abrir mi cuenta.
De ahí fuimos a la panadería y volvimos a casa, a tomar unos mates con pan con dulce de leche, mientras calentábamos una pizza que había en el freezer y un burrito que había sobrado de la noche anterior. Después de almorzar nos fuimos a Berkeley.

Ahí estuvimos dando vueltas toda la tarde, siempre encontrando cosas nuevas, interesantes, divertidas… nuestro “infinito” Berkeley!









El domingo fui con Will a San Francisco. Dimos unas vueltas por ahí, nos probamos ropa, miramos mucho y no compramos nada… y después, obviamente, como ya es un clásico, CASTRO!! Jajajaaa!! Happy hour de cerveza $2 hasta las 10 de la noche!!!

El lunes fue el cumple de Yaqui, pero Will y yo trabajábamos así que decidimos juntarnos a la noche en Berkeley. A la tarde, Yaqui nos dijo que estaba muy cansada, así que lo dejamos para el martes. El martes fuimos a Júpiter, los chicos cenaron y después llegué yo, que cené en casa con mis hosts y se me hizo un poquito tarde. Igual llegué a tiempo para enamorarme del mozo y tomarme una cerveza!!!

Después caminamos un poco por el campus, que de noche es precioso (y también se ha convertido en un clásico de los días de semana), y finalmente cada uno a su casa.
EL miércoles me quedé en casa y ayer, jueves, tenía pensado hacer lo mismo pero me llamó Will para que nos juntemos otra vez en Berkeley. Y eso hicimos. Yo estaba realmente cansada, pero hoy no trabajé, así que estaba todo bien!! Y disfruto mucho mis caminatas nocturnas con mi amigo durante la semana.

Primero lo acompañé a Yoghurtland porque él quería un helado, y después fuimos a Jupiter porque yo quería una cerveza. Ahí nos encontramos con las au pairs paraguayas, con las cuales compartimos la mesa, y Will arregló los detalles del viaje del fin de semana… Alquilan una casa en Tahoe, y van a pasar el finde allá… Yo no pude ir porque trabajo el sábado pero la próxima me prendo!!!


El viernes… Oakland Zoo con Will y sus niños!!!! Nos juntamos en el Bart, como a las 10 de la mañana, hicimos transbordo a un colectivo que cruza todo Downtown Oakland (horrible!!!), y finalmente, llegamos al zoo!!!!

La verdad es que fue lindísimo!! Al principio el día estaba muy nublado, pero después salió el sol y fue perfecto!! Cada vez me llevo mejor con sus niños, me estoy entendiendo mejor con Geno, y Kai dice “Lula”!!!!! Parecíamos una familia, aunque Will diga que prefiera parecer padre soltero.

A mediodía nos sentamos a almorzar a la sombra (Will les había preparado a ellos su almuerzo y yo había llevado algo para él y para mí), jugamos un rato y seguimos paseando. Después nos subimos a las aerosillas y sobrevolamos una especie de paisaje africano (jirafas, camellos, leones, etc.). Will subió con Kai y yo iba en la de atrás con Geno, que se portó muuuuuuy bien!!! Antes de subir, Will le explicó que era muy importante que siguiera mis instrucciones y que haga todo lo que yo le diga, y lo hizo al pie de la letra!!!






































A la vuelta me fui con ellos. Hice unas compras en El Cerrito mientras él ponía los nenes a dormir, y cuando llegué a su casa nos tomamos unos mates y planeamos algunas cosas para la semana que viene. Un ratito antes de irme, vemos por la ventana que llega el correo: las depiladoras (mía y de Yaqui) que compramos el viernes pasado por Internet!!!! No se imaginan la emoción!!! Jajaja!!! Fue la primera vez para mí, es emocionante!!! Jajajaaaaaaaa!!


Después me despedí de mi amigo, vine a casa y acá me quedé. Estuvo bueno porque pude hablar con muchos de ustedes!!! Hablé con Guille, Luchi, Pau, María, Alfon, Estefa, Nano, Matías y Aldo. Después con mi mamá. Y estuve chateando con mi hermanito de mi corazón, y con Wall, que tenía la camarita, así que lo pude ver a él, a Jose y Juan. Gracias a todos!!! Fue hermoso hablar con ustedes!!!


Uuuuffffffffffffff!!!! Quedó larguísimo!!! Perdón!!!


Besooooooooooooooooosss!!!!!!



Gracias por estar!!! Sigan viajando conmigo!!!

2 comentarios:

  1. Lu !!!
    me encanta esta visita al Zoo. seguro que Alicia encontró una página del Zoo con mas información.
    He encontrado lectores increíbles de tu blog. Gente que no te conoce y está viajando con vos, cocina las recetas de Zulma y sigue los hallazgos de Alicia !!!

    Estamos tooodos viajando con vos.
    Qué lindos los nenes "de Will", parecen tan dulces !!! Mirá cuando puedas ir con Karen.

    Ah, gente que lee tu blog, también lee el de Will !!!

    Este post fue bastante largo, sería mas cómodo si escribieras mas seguido y mas corto.
    QUÉ "CRITICONA"...!!! jajaja. Pero soy tu mamá y puedo,jajaja. No, te digo esto porque es mejor para vos.

    También sería genial que los lectores escribieran
    Por acá el frío pega duro. Hoy inauguramos los calefactores nuevos de la capilla que igualmente se sentían "escasos". Los jóvenes tuvieron un encuentro muuuuy lindo ayer a la tarde, preparándose para la venida de Don Bosco.
    Un beso
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lu.
    VUELVEN LAS CLAASEEES: No se si es indicio de buena salud, pero, mañana reiniciamos.Como sabés fuimos el viernes a TANDIL, la vimos a Ine, y por supuesto estuvimos con Agus, nos acompañó al cine, los Harrypotermaníacos, nos encantó, y queríamos más.
    Me parece que el más grande de los nenes de Will, está parecido a él, yo creo que los chicos se mimetizan, No?.
    El Zoo se parece a Temaikén, los murciélagos de acá son más grandes.
    ¿Cuándo te puede ubicar Miki por Chat?
    Bueno, continuá paseando, nosotros laburaremos y todo bien. Besos de todos. Tu TÍA y familia.

    ResponderEliminar