jueves, 20 de agosto de 2009

A buscar el loro!!!



Hola!!!


Hoy no tengo mucho para contar, pero como no voy a salir, y terminamos de cenar a las 7 de la tarde, quería aprovechar para estar un rato con ustedes!!


Este es un aviso en mi barrio, de alguien que perdió su loro... Me dio mucha gracia y le saqué una foto...

Empecé a mirar para todos lados, pero no encontré al maldito loro, jajajajaaaaaa!!!! Por $200 de recompensa, me pongo a buscarlo!

En el post anterior me olvidé de agradecer a Maru y Fran Fabi por el mensaje que me mandaron cuando estaban entrando al recital de Callejeros!!! Yo estaba en el patio de casa con David y Will, quien se tuvo que poner a explicar a David el por qué de mi emoción... Le habló de Cromagnon, de la banda, del juicio, en fin...

Y otra cosa que me olvidé en el post anterior fue: Feliz cumple Feche!!!! Fue otro acontecimiento que me movilizó, el cumple de uno de mis hermanitos, Fede... Acordarme de su cumple del año pasado, todos juntos cenando en su casa, la salida... todo! Espero que lo hayas pasado de lo mejor, mi vida, te quiero tanto!!!

Ahora sí, ta mañana....

Besoooooooooo!!!

3 comentarios:

  1. Gracias Lu!!!! Un post cortito pero VIVO !!!

    Nos imaginamos buscando al loro ,jajaja...
    Viste lo que son las comunicaciones en este S XXI ???...Estás ACÁ y nosotros con vos ALLÁ.
    Un día precioso en Del Valle, fresco pero con sol y además es VIERNES !!

    Ah, estamos todos felices, se terminaron todos los problemas en la Argentina. Nuestra bienamada presidenta, dijo en su discurso que se terminaron los secuestros de imágenes, como hubo secuestros y desaparecidos en este país...ahora podés ver fútbol por canal abierto !!!! Si te lo cuentan no lo crees, pero mientras escribo están repitiendo parte de su discurso. Claro, pobre mujer, como siempre lo sacan de contexto.
    No te cuento la cifra que pagamos por esto, porque es para morirse...ODIO EL FUTBOL. No todos los argentinos tenemos una pelota en la cabeza, por Dios !!!
    Bueno, no quiero cambiar mi humor de VIERNES.
    Podés No publicar este comment


    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaaaaaaaaaaa.... cuanto hace que no escribo.... mmm pero no significa que no te siga che!!!!! te quiero tanto nena... y tambien aca se te este extrañando un poco mas... mmm no se por que sera???? o si sé-
    Bueno te cuento que lo de Don Bosco fue increible... pero no te lo perdiste, estuviste metida en mi bolsillo todo el tiempo, te pense mucho y te tuve presente ahi... ojala lo hayas sentido paquetona!!!!!!
    Este finde pensabamos hacer el retiro pateado ¿te acordas? pero avisaron hace un ratin que lo suspendieron...creo que por que no estas vos jajaja!!!!!!! Muchas mas novedades no hay... bueno extraño mucho al negro, estoy solita toda la mañana, no tengo a quien molestar...je.
    Te quiero mucho nena... besote y espero nos hablemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. hey lulita, Esta es la forma en que nos comunicamos ahora a no ser que te llame por telefono.. jajaja
    que horror ese loro...no lo encontraste? por eso dan 200 dolares?
    que pais generosos este tambien jajajaja

    Que cara de alegria que tenian en el circo....que tal los payasos...entendieron cuando hablaban?
    para que los circos no tengas esos pobres animales encerrados y en las condiciones que los tienen ...el publico no debe asistir a esos circos... Todos los circos de aca tienen animales?

    pobres animales!!!

    muy lindo el post.... espero seguir conociendo california desde Massachusetts a traves de mis amigasos...
    besotes
    Jaque

    ResponderEliminar