domingo, 23 de agosto de 2009

Sábado francés

Holaaaaaa!!!!

Este fue mi sábado, bastante francés!! Me encontré con David y Eliette (una au pair francesa nueva) en la estación Bart cerca de mi casa, y en San Francisco con Anais, Lludoo (otro au pair francés) y otra que no me acuerdo el nombre, porque estuvo con nosotros solo un ratito...


Fuimos al Golden Gate Park y entramos al Japanese Tea Garden. Yo ya había estado ahí y no da para pagar la entrada dos veces, pero todos querían ir, y eran sólo 5 dólares...
















Gracias David, muy importante, jajaja!!!
Le encanta sacar fotos, y cuando vio este banco largo, no lo pudo resistir....














Después de sacar esta foto, alguien dijo "The new French Team", y yo protesté, así que lo cambiaron por "The new Au Pair Team"... así me gusta más!!!



Saqué de mi monedero una moneda para cada uno y le pedimos a un hombre que nos saque una foto. Fue muy gracioso (chistoso, diría David) porque el tipo estaba listo para gatillar y ninguno había pensado su deseo... Finalmente salió esto... me encanta esta foto!





Uno de los tantos juegos de palabras en francés, inglés y español: "hijo de buda!"





Después del parque, volvimos a Market Street, cenamos en McDonals, y como a las 8 nos fuimos todos a lo de Anais e hicimos una "Disney party"... Fue difícil decidir entre todas estas; cada uno tenía su preferida...




Elegimos "La Dama Y El Vagabundo". Alguien tiró la idea de verla 3 veces, una en inglés, una en francés y otra en español... jajajaaaaaaaaa



Después vimos El libro de la selva, pero por la mitad, porque Lludoo se tenía que ir y David lo llevaba a tomarse el tren. Yo me quedé con las chicas, hablando de amigos, ex-novios, la vida de au pairs y la vida en general...
Es raro vivir en otro idioma... en casa se habla en otro idioma, en la calle, en todos lados... pero además, es raro tener amigos en otro idioma... tener que explicar los sentimientos, dar opiniones, consejos, contar y escuchar anécdotas... todo en un idioma que no es mío ni es el de ellos, pero es la única forma de comunicarnos... es raro, me gusta!
Bueno, eso es todo...
Des Bisous Mua Mua Mua

3 comentarios:

  1. Qué buena manera de arrancar la semana!!!!
    con post tuyo !!!

    Cómo se dirá??? Frenchglish? o Engrench??? Jajaja. Buen ejercicio para usar Inglés...

    Se los ve divertido y quizás fue otra manera de ver el parque.

    Por acá, papá acaba de salir para Bolívar a llevar a Agus y yo tengo que volar a la escuela si no quiero llegar tarde.

    Besos
    Bisous ??? y a la tarde vuelvo a escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola lula!!! que envidia que e da....que lindo que esta el frances mon ami...dale bisous de mi parte ;)
    Que buen post...no me digas que te cambias del par de medias team al de los franseces...noooo ehhhhh...arg hasta la muerte...despues de la muerte lo que quieras...
    jajajaja
    llena de besos a esos bombones de francia


    Bisous por toi mon ami
    jaque

    ResponderEliminar
  3. Pasé, miré y me encantó.
    Besosss, seguimos presentes mirando pero desde afuera.

    ResponderEliminar