viernes, 7 de agosto de 2009

Vacaciones!!

Hola todos!!!





Lo primero que quiero contarles es que ya tengo mi tarjeta de débito de Bank of America!!! No es de juguete, es de verdad!!! Hoy fuimos con Yaqui a abrir su cuenta y pidió una de Betty Boop!!! jajajaaaaaaaaaaaa














Bueno, arrancaron mis vacaciones!!! No voy a viajar porque prefiero pedirme los días que me faltan cuando Willito tenga las suyas y hacer algún viaje juntos. Así que por ahora me quedo acá, donde hay mucho por hacer!!!





Primero me dediqué a disfrutar mucho de mi soledad en casa. Tomé sol, escuché música, y sobre todo, cociné algunas cosas!!





El martes, mi primer día de vacaciones, hice una tarta de calabaza, lo cual me trajo muchísimos recuerdos, porque es una receta que solíamos hacer mucho en Tandil, tanto en mi depto como en el de los antiguos vecinos...





Lo invité a cenar a Will...


Me la criticó bastante y después me dijo que le cayó mal... y bueno amigo, es lo que hay...














El miércoles, también tomé un poco de sol, y después me puse a cocinar...


Puse la 100...







Y me puse a buscar recetas... dónde??? Claro!! El blog de Zulma...





Y el cuaderno de recetas que me hizo Pau con muchísima dedicación, que tiene recetas de su familia y de gente de Del Valle en general. Gracias Pau!!! Hice las masitas de Marilé y la tarta de coco!








El jueves... me junté con Yaqui en Macarthur y partimos en el free bus a Emeriville, ese lugar que del cual ya les he hablado, que es una peatonal con negocios de ropa, maquillaje, restaurants, cine, de todo...







Algunos de ustedes ya saben, otros se enteran en este momento... Nuestra queridisisisisisisísima amiga Yaqui se nos cambia de familia, y se va a vivir a Boston... No es fácil para ninguno de los tres, ya que hemos comprobado que es difícil encontrar gente parecida, con quienes compartir vivencias. Nos queremos muchísimo, y sobre todo, nos contenemos y bancamos entre los tres.


Para ponerle un poco de humor a la situación, decimos que éramos el Triángulo de las Bermudas y ahora sólo queda un par de medias, jajajajaaa!!!





Bueno, la cuestión es que teníamos que hacer algo especial para despedir a esta muchacha. Y adivinen dónde fuimos???? Siiiiiiiiiiiii!!!!




CASTRO!!! Happy hour de cerveza, buena música, algunos chicos graciosos (vestidos de formas raras o bailando como "locas"), y tres amigos viviendo uno de esos momentos que pretendés grabarte en el corazón para siempre...



















A las 10.30, volvimos, porque Willito tenía que llegar temprano a su casa.
Hoy, viernes, nos levantamos con Yaqui, y nos hicimos un buen desayuno argento!!!











Y eso es todo por ahora, son las 4 de la tarde, hora de California, y cuando termine de publicar voy a reposar la belleza (siestita, jajajaaa!) un ratito, hasta que Will se desocupe y hagamos planes para lo que queda del día.
Besotes y sigamos viajando juntos!!!!!




2 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaaaaaa!!!! que lindo es ver lo bien que la estas pasando!!! me gusta mucho ver el mate y esas cosas.... je!!! Te quiero mucho, hoy es un día en el que te extraño demasiado!!!!!

    besote
    Alfo

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sabemos que Shaki llegó bien a Boston y está contenta en su nueva casa.
    Mientras que en Del Valle, murió Rubens Escudé.Una gran pérdida para la comunidad.

    ResponderEliminar