martes, 11 de agosto de 2009

Qué lo qué?



Hola!!!


El título de este post es en honor a nuestra queridísima amiga Yaqui (la dice todo el tiempo), que nos abandonó para buscar la felicidad en Boston... Cambió de familia, y se nos fue a la otra punta del país... Este fin de semana fue para ella, tratamos de compartir todo el tiempo que pudimos todos juntos (bien a lo argentino).



El jueves a la tarde nos juntamos los tres y nos fuimos a San Francisco, el viernes también y el sábado de nuevo, pero esta vez con David y Anais! Los franceses vinieron primero a casa y les convidé la tarta de coco. Anais la comió pero dijo que no estaba segura de que le guste, y David se vilvió loco!!! Le ofrecí hacerle una pero quiere venir a casa para ver cómo la hago porque quiere aprender la receta!

Dejamos el auto de David en el estacionamiento del Bart y nos tomamos el tren los cuatro, y en la estación siguiente se sumó Yaqui. Pasamos una tarde única, obviamente en Castro, bailando y divirtiendonos a las cinco de la tarde como si fueran las tres o cuatro de la mañana!!!

El domingo a la tarde fui con Will al Themescal Lake, un lago que hay cerca de mi casa, del cual les he hablado y mostrado fotos en posts anteriores. Llevamos tereré (hacía un calor terrible para mate) y cartas, pero nada funcionó ya que se nos tapó la bombilla al toque y no hubo forma de destaparla. Con las cartas pasó algo similar: Will me hizo Chinchón en la primera y ya nos aburrimos. Así que dejamos las cosas a un lado y nos quedamos solo con nuestras charlas y delirios de siempre que tanto disfrutamos... una tarde genial!!!

A las seis y media nos encontramos con Yaqui y su host family de acá para cenar en Pasta Pomodoro, para despedirla porque a las 11 de la noche salía su avión. La pasamos muy bien, conocimos los host parents, los nenes... un momento que quiso ser agradable, en lo que no siempre es agradable: una despedida.... El momento más conmovedor fue cuando, antes de que se fueran, Will, Yaqui y yo nos dimos un abrazo los tres juntos, no había palabras...

Te queremos amiga, y esperamos verte pronto de nuevo, nadie va a ocupar tu lugar!



Siguiendo con mi vida acá, el lunes me despertó Will tempranito para invitarme a ir a un parque con sus niños en North Berkeley. Perdón por no sacar fotos, sacaré la próxima. Es una plaza de juegos, con un montón de triciclos, juguetes, arena, un paraíso para los chicos!!
Al mediodía fui con ellos a su casa, les dimos el almuerzo a los pequeños, y Will los puso a dormir la siesta mientras yo empezaba a cocinar la tarta de espinaca para él y para mí. Almorzamos, lo acompañé a acomodar el patio y volví a casa.

A la tarde... empecé el gimnasio!!!! Hoy fui de nuevo, pero ya se me está yendo la mano: clase de Latino, media hora de bici y después clase de localizada... Igual me la re banqué! La clase de latino estuvo muy buena, la profe es latina y le pone toda la onda! Bailamos cumbia y lambada... Tienen que ver a las señoras yanquis muy entusiasmadas con el pasito de cumbia!!! Jajajajaaaaaa


A la salida me encontré con mi amigo, fuimos por un helado y a caminar por el campus.


Ahora me despido, esprando haber sido lo suficientemente breve como para que se banquen un post con una sola foto.

Le mando un caluroso abrazo a la familia Escudée en este momento difícil.


Besos para todos!

5 comentarios:

  1. Hola Luuuuu:
    Van a extrañar a Shaky seguramnete...Queremos fotos del gym, para ver coooomo es.
    hoy hace calorcito, aunque tuve masa de examen a la mañana y no me fue naaada bien.
    Sabes que si a ellos les va mal, a mi peor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acá andamos mil con el tema DON BOSCO.Nos impacta a todos, y más a los que durante tantos años fuimos viviendo los pasos que nos marcó.Si puedo, estaré en La Plata para encontrarme con Mamá y "disfrutarlo" un poco más.-Nos viene bien estar unos días de "vacaciones", para recuperarnos de tanto viaje;dejanos tomar un poco de aliento, porque sino nos vas a cansar(qué te parece, Alicia?)Un beso grandote. Papá

    ResponderEliminar
  3. hey,..hey...paren, que quiero subir.
    hola, acá estoy de vuelta, me habia bajado por unos dias,(nos fuimos de vacasiones a Córdoba)y cuando volvimos, me costo mucho retomar el ritmo, pero como hoy tengo ayudante,(viene Silvana a acompañar a Mary, por dos horas) entonces yo respiro.
    y aproveche para ponerme al día con las noticias tuyas.
    por ahora tome nota de un monton de datos importantes que has publicado, lo primero que voy a ver es: el "yerba buena garden", que me confundio un poco tu comentario, porque pusiste "buena vista garden", es que acaso con "yerba buena" uno tiene "buena vista", creo que no, porque despues de tomar mate yo sigo higual de checata, jajaja.
    me quedan un monton de cosas por preguntarte, lo de la adopción del nene que cuida Willi, me llamó mucho la atención, pero como no conosco la historia en detalles, me da trabajo entender.
    me voy al Google a buscar cosas, te mando un beso grandote, con la nariz un poco templada, aca por suerte ya no se notan tanto las heladas, por la cercania con el mar, el clima es mas llevadero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lula yo de nuevo:se me olvidaba algo, cuando vi lo del "Burrito" me encantó, y queria contarte , ayer con Máru Botana, estuvo Caterin Fulloc, la mujer del "Ova" Sabatini, y estuvo cosinando comidas Benezolanas,hizo unas tortillas con una mezcla de choclo,(algo así como la polenta rapida)y tambien les puso queso crema y verduras,
    cuando vi lo tuyo dije:no tiene nada que envidiarle, y si ademas estas concurriendo al gimnacio.
    No solo tiembla la Máru Botana, sino tambien la Caterin Fulloc. jajajajaj
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. hola! apareci de nuevo! jaja espero que estes super bien! besos! walter!

    ResponderEliminar