viernes, 21 de agosto de 2009

Trabajando...

Hola!!!!


Para que vean que mi vida no es sólo joda, hoy los llevé conmigo a una de las secciones de mi trabajo... paseos con mi bebé...

A veces le cuesta dormirse en la cuna, así que dos veces por día salimos a caminar por el barrio para que duerma mejor...


Como verán en la foto que sigue, mi bebé dormía plácidamente, mientras yo sacaba fotos en mi barrio para ustedes.



Al comienzo de mi paseo, un vecino vino a saludarme, cortó un pimpollo de rosa de su jardín y me la regaló... Hermoso gesto!!!


















































Hizo un día de verano presioso, y acá el calor no es el mismo que el de Argentina (es mucho más agradable, no agobia, se puede disfrutar). Igual, la caminata fue de una y media a dos y media de la tarde, así que el sol estaba un poco fuerte...
Besitos a todos!!! Y garcias por acompañarme en mi caminata de hoy!!!








6 comentarios:

  1. Luuuuuuuuuuuuu que linda que esta esa beba por dios.... empiezo a pensar muy seriamente la posibilidad de que sea novia del potrazo de Marcelito jajajaj... el tema es que no se van a entender!!!!
    .... y amiga que lindo lugar... me pregunto despues de haber visto estos lugares ¿de que te vas a sorprenser?????!!!!!! jeje me preocupa y creo que a tu regreso tendremos una gran responsabilidad...
    te quiero mucho, beso
    Alfon

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!que hermosa es la bebe!!!cada dìa mas hermosa,como la segunda mamà!!jejeje...Que hermoso el barrio, divino!!!me alegro de que estes bien, aunque no siempre te dejo comentarios, pero siempre veo el blog para enterarme que andas haciendo por aquellos pagos, jeje...te mando un beso enorme, te quiero mucho!!!MAJITO!!!

    ResponderEliminar
  3. Volví a entrar porque me enamoré de las fotos. Qué buena cámara y qué buena fotógrafa. El barrio se ve precioso.
    Y la foto de Karen es adorable. Esa iluminación indirecta, la luz en la camiseta se le refleja en la carita y quedó genial !!!!

    Felicitaciones.
    Es un placer.

    También cruzamos a Boston con Shaki !!! Lindísimo post. ¿No se te ocurrió rematching para conocer otros lugares ?

    Bueno, ahora empezarás a cursar así que seguro que no,jajaja.

    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lu por las fotos de tu barrio y el de la beba...la vi en persona a Karen y estuve dando vueltas por ese hermoso barrio...te dije que era precioso cuando nos juntabamos en tu casa y te lo digo de nuevo ahora...gracias de nuevo por las fotos...
    Besotes amiga...

    A che....respecto a la flor...
    Buen gesto = Green Card ;)
    No te olvides....

    Jaque

    ResponderEliminar
  5. che lu te falto la casa que es hermosaaaa y que willito cuando la ve empiesa a gritar amor!!! amor!!!! donde estas mi amor!!! jajajajaja...
    jaque

    ResponderEliminar
  6. holaa ! pienso viajar como au pair a fines de este año ! te felicito x el blog, por los detalles, y por como contas todo ! es de gran ayuda!

    si tenés una pagina donde cargues el resto de las fotos avisame ! es muy lindo,
    un saludo
    Fiorela, la plata, Argentina

    ResponderEliminar