domingo, 2 de agosto de 2009

Burrito


Tiembla Maru Botana !!!
Quería compartir con Uds. un burrito, ese plato típico mexicano que comemos a menudo cuando nos encontramos entre amigos.
No se rían del desastre, otros me salieron mejor.

Perdón por el Spanglish...pero así suenan nuestros encuentros.
Prometo hacer y convidar cuando vuelva a Del Valle.
Me encanta esta tecnología, se ve tan claro que parece que estuviéramos alrededor de la misma mesa.

Gracias por estar en esta mesada, "trabajando" conmigo.
Eso sí, si buscan recetas como la gente, ya saben, el link a la derecha Regia Mostaza nos lleva derecho a la cocina de Zulma, en Bolívar , Argentina!!!!

1 comentario:

  1. Huuummm , yo me animo !!!!
    Parece rico. Los porotos negros saben como los comunes??
    El queso parece Casancream diet?
    La masa.. es de panqueques??
    Solo para imaginarlo.

    Un beso
    Mamá

    ResponderEliminar