jueves, 27 de agosto de 2009

Con Karen en la escuela

Hola todos!!!


Hoy los llevé con mi bebé a una escuela que hay cerca de mi casa. Tiene un espacio abierto, con juegos de trepar, toboganes, árboles y pasto.

Preparense para ver laas mejores sonrisas!!!!



Primero nos sentamos en el suelo, a tocar palitos y ver cómo otros nenes andaban en bici (ella los miraba totalmente fascinada)



Acá ya la subí a los juegos, la pasó re bien!!! No saben cómo gritaba, sonreía, trataba de hablar, de tocar los otros nenes... estaba FELIZ!! Y yo también, obvio!!!!






















Haciendo sociales... Le encanta tener amigos!!

Después de esto, no hay mucho más para decir...
Los quiero y los llevo conmigo a donde voy!!!
Besos!!!!!







6 comentarios:

  1. Hola LU!!!!!
    fotos di-vi-nas. Es preciosa. Y en eso de hacer sociales ¿No se estará contagiando de vos??? Jajaja...

    VIERNES !!!!! aunque muuucho calor y los chicos con pocas ganas, no estoy segura de que sea por el calor,jajaja.

    Pero NADA cambiará mi humor de VIERNES.
    Ayer a Sofi la picó un camoatí y viste que ella es alérgica,espero que ho esté bien, pobrecita.
    Hablé con el negro ayer, empezó recién a cursar el 2º cuatrimestre.

    A la tarde te escribo. Ahora, una pila de besos de viernes.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, buen día!! uf! cuanto hacia q no andaba escribiendo por aca!! Si mirando... eso siempre!!! que linda esta Karen, esta tan grande!! es increible lo q ha crecido! y vos?? si pareces toda una mamá!! jajaja...
    Segui disfrutando!!
    Bueno ami te dejo miles de besos!!! te quiero muchoooo!!!!
    Ine.

    ResponderEliminar
  3. hey Lu que bueno posteando de nuevo...hacia rato que venia checkeando to post y nada... pero nadie se compara conmigo en la tardanza..jajajajaja
    Que hermosa que esta Karen y que entretenida se la ve compartiendo con nuevos amigos...me encanta...recordame cuantos meses tiene!!!! :O que me olvide
    Te re felicito, sos re buena nanny Lu...se te ve re contenta cada vez que Karen hace algo nuevo...
    Nos estamos hablando..besos enormes
    Jaque

    ResponderEliminar
  4. Si palabras es hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Todos los que la ven dicen que está lindísima.
    Hace un calor de locos desde varios días atrás.
    Las plantas se han equivocado y hay flores por todos lados.
    El ciruelo está toooodo rosado, cuando vuelvan las heladas...FUISTE !!!
    Hay mosquitos!!! El clima está reloco, aunque anucian la tormenta de Santa Rosa para el Domingo o Lunes.
    Ah, hay regador NUEVO en el pueblo!!! Las calles están bárbaras.Ya publicarán algo las chicas de 3º, seguramente.

    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  6. HOLA LUCÍA!! DE VEZ EN CUANDO LEO TUS HERMOSOS RELATOS Y ME ADMIRO DE VERTE EN ESE PAÍS ,TAN DESENVUELTA VIAJANDO Y DISFRUTANDO TANTO CON LAS AMISTADES QUE HAS HECHO AHÍ Y DE ESA CRIATURA QUE TE HABLA CON SU MIRADA Y SONRISAS.A MÍ ME PARECE QUE VIVES LO QUE QUIZÁ TE MARQUE LA EXISTENCIA Y ME PREGUNTO CÓMO VAS A HACER PARA VOLVER Y DEJAR ESA BEBA!!!ANDÁ PREPARANDO TU CORAZÓN CON TIEMPO PARA NO SUFRIR CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO!!!!!
    ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE HOY ESTÉS MUY FELIZ COMO SE TE VE EN LAS FOTOS .SIGUE SIEMPRE CON ESA ALEGRÍA Y QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE PARA QUE DISFRUTES CADA DÍA MÁS DE ESTA HERMOSA Y GRATIFICANTE EXPERIENCIA.MIL BESOS.

    ResponderEliminar