domingo, 2 de agosto de 2009

Domingo familiero


Hola todos!!!

Si bien esta foto es de ayer, ilustra muy bien mi domingo...


Hoy decidí quedarme en casa, Will estaba de viaje, Yaqui trabajaba, David llegó de sus vacaciones pero estaba descansando, y yo necesitaba descansar y parar un poco de gastar plata.

Me levanté bien tarde (como a mí me gusta) y estuve mucho tiempo ordenando mi habitación, tomando mate y hablando con mi mamá por Skype.
Como a las cuatro de la tarde me fui al living y compartí un grato momento de familia!!! Estábamos los tres embobados mirando a la pequeña y asombrados de sus progresos... Nos reímos mucho y charlamos un montón (lo cual es muy bueno tanto para mi relación con mi familia como para mi inglés).

En un momento me llamó Will al celular y me quedé ahí hablando. Cuando me despedí le dije "kisses!!", y Frank largó la carcajada, entonces le expliqué que nosotros solemos despedirnos por TE diciendo "besos". A él le resultó gracioso!!!

Cuando Karen tuvo hambre y sueño, me fui a dar una vuelta por mi barrio, deposité el cheque en el banco, y me compré una cartera preciosa por solo 6 dólares!!!

A la vuelta nos sentamos con Frank en la mesa para darle a Karen un poco de fruta, mientras Kate cocinaba. Cenamos en familia, hablando de las vacaciones, y de todo un poco. Al final, cuando terminamos de juntar la mesa llegó la hora del baño de la bebé, cosa que hacen ellos y cada tanto yo también participo. Lo más gracioso fue que yo estaba jugando con ella y cuando Frank la agarró para llevarla, ella me miró y me tendió los brazos!!!! No se imaginan mi cara de sorpresa y alegría, es la primera vez que eso pasa y creanme que hacía mucho que no sentía algo tan mágico!!! Con Frank nos reímos y finalmente la llevé yo al cambiador (lo llamamos "spa"), le saqué la ropa y se las dí a ellos.

Me llamó Will para decirme que se bajaba del auto en Berkeley así nos juntábamos a tomar un café, ya que no nos habíamos visto en todo el fin de semana (bueno, desde el viernes a la tarde). Me fui en colectivo y nos tomamos un té mientras esperábamos que David terminara de trabajar.
Después fuimos los tres, adivinen a dónde... sí!!! Yoghurtland!!! Jjajajajaa...
Pasamos un rato genial, hablando de nuestras vidas, pasadas, presentes y futuras, deliramos un rato y después David nos llevó cada uno a su casa en el auto que alquiló para sus vacaciones con su novia (Las Vegas, Los Angeles, etc).

Mañana empiezo el gimnasio!!! Hay fiesta en casa, vienen unos amigos de mis hosts a cenar, pero yo les dije que lamentaba no poder estar en la fiesta y me dijeron que estaba todo bien, que incluso podía salir antes del trabajo...

Uy, otra vez quedó larguísimo, será que no tengo término medio??? O no escribo nada o me embalo y hago posts maratónicos (diría mamá).


Besos a todos y sigan viajando conmigo!!! Perdonen que este finde no los llevé a ningún lado, sólo al zoo el viernes, pero el martes arrancan mis vacaciones y les prometo cosas divertidas!!!


Besitos!!!

2 comentarios:

  1. jajaja...me da mucha risa tus intensiones de conrolar gastos !!! Nos convenciste ...pero te compraste la cartera, jajaja.

    Karen está cada día mas linda, espero que cuando vuelva de las vacaciones te reconozca !!! La vas a extrañar. Menos mal que te quedan los gatos de compañía.

    Hoy volvimos a la escuela, madrugar...y frío. Algunos chicos no hicieron los deberes. Les pedí que repitan a coro: "la profesora me pidió solo esto y NO LO HICE " y que también lo digan afuera de la escuela.
    Parece que se quejan de que se les han dado muchos deberes, y como tengo la escoba de bruja siempre estacionada, les pedí que ACLAREN, que no fue mi caso !!!
    Esperamos tus aventuras prometidas.
    Besos.

    El día está frío, pero radiante

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!!!!!!!!!!!! Acá estoy nuevamente! Nada nuevo para contar. Estamos en casa Guille, Estefa, Mami y yo, recién terminamos de cenar, Gui está complicada con los regalitos para el día del niño, y yo reeeeeeeee complicada y creo que no llego!!! ah y Estefa habla con apu por tel y mamá con mi abuela.
    Alfon vino a saludarme, porque le dolió que yo te haya escrito que me tenia abandonada, fue dos veces a la libre, y vino a cenar a casa, y no te cuento como terminó!!! jajjaja Discutiendo con Gonzalo.. Paula estuvo recién en la libre con Maria y Dolo... Bueno acá termino, porque no tengo nada nuevo!!!
    Besos. te quiero y extraño mucho!!!!!!!!!!!!!! Marilú

    ResponderEliminar