miércoles, 19 de agosto de 2009

Fin de semana y algo más….

Hola todos!!! Acá toy de nuevo…


Will me ganó de mano en la descripción de nuestro finde, pero voy a agregar algunas cosas, intentando ser breve, si es que puedo…

Empecemos con la semana… mucho gimnasio!!! Mucho disfrute de mi casa, y algunas salidas con mi amigo y sus niños: Biblioteca pública de Berkeley, y CIRCO!!!!
El circo fue genial, fui con Will y su host family completa. Acá van algunas fotos del evento…










"No es divertido para los animales"... Y creanme que los elefantes, si bien dieron un espectáculo impresionante, daban pena. Y ni hablar de los tigres, que al finalizar su espectáculo, vimos cómo los sacaban de la jaula grande y los ponían en unas jaulitas individuales donde a penas se pueden mover. Es increible que en este país donde hay tanta conciencia ecológica, y se valora tanto la vida en todo sentido, se permitan estas cosas...














Caras de emoción, de CIRCO!





















El día más intenso del fin de semana fue el sábado:
Primero, almorcé en casa con Will y David, hicimos burritos otra vez!!! Y nos salen cada vez mejor!!







Después fuimos al aeropuerto de San Francisco a despedir a Fanny, una au pair francesa, que terminó el programa y se volvía a Francia. Miles de sensaciones, no había palabras para describir lo que nos pasaba, pero provocó en cada uno de nosotros una gran movilización de sentimientos, porque todos vamos a pasar por eso…


Jugando a que me iba...














A la salida, estuvimos media hora o tal vez un poco más dando vueltas en el estacionamiento del aeropuerto porque no nos acordábamos en cuál de los seis pisos estaba el auto, je!

Vinimos los cuatro (Will, David, Anais y yo) a casa, comimos los burritos que habían sobrado del mediodía, un poco de helado de chocolate, escuchamos algo de música, charlamos de la vida en general -conversaciones siempre condimentadas con clases de lengua extranjera (Will y yo tratando de aprender algunas palabras en francés, Anais en español, y David traduciendo)-, y después campeonato de wii!!!.
Llegó mi familia de vacaciones, les presenté a los franceses que no conocían, saludaron a Will, y yo estuve un rato tratando de reconocer a mi nueva bebé… es increíble lo que se creció en sólo 10 días!!!
Después pasamos a buscar a Thomas, el au pair francés que vino en reemplazo de Fanny, y nos fuimos a la casa de Anais, donde pasamos una noche genial…







Bueno, eso ha sido todo por ahora, pido disculpas por mi falta de inspiración, pero es que todavía estoy un poco resfriada, y con un poco de extrañitis… no se preocupen que es normal, le llaman “la crisis de los cuatro meses”. Estoy pensando mucho en mi gente de Del Valle y Tandil, sobre todo mi hermanito, me movilizó muchos sentimientos el recital de Callejeros y la visita de la urna de Don Bosco a Del Valle. A eso se le suma que extraño un poco a Yaqui, y Will se me fue a Mexico por una semana…

Pero estoy bien! Si no me creen, miren la princesa que me da tanta felicidad. Esa sonrisa que me enloquece cada día más…











Besotes para todos!!!!!











4 comentarios:

  1. hola Lula: vos sabes que hace tiempo que me queria imaginar el momento del regreso tuyo. Y justo vos lo has comentado, pero bueno eso es la vida.
    Will,termina junto con vos, o se viene antes? se vuelve a Córdoba?
    Pasando a otro tema: anoche se entregaron los "Martín Fierro" y el programa de "los Fells"se llevo 6 (seis) premios.
    Anduve mirando en el Google, y vi mucha información, sobre el paseo del Lake Themascal, es impresionante la variedad de datos, desde los tipos de accesos, la distancia de los senderos,etc.
    En el Yerba buena Garden, mire el cine, y tambien hay un Museo allí cerca, es precioso, porque muy sentadita en mi casa pude ver las obras.(Gracias mi querido Google)
    Ahora voy a cosinar, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me mueeerooo...Había escrito poco menos que un libro y fui a : SALIR para seleccionar perfil y me borró tooodo.

    GRRRR
    Te cuento que leí el post a la mañana antes de salir volando para la Media 3 , entonces estoy escribiendo recién ahora, a la noche.

    Kike vuelve hoy de La Plata. Menos mal que está Agustín, que irá a buscarlo a la ruta muyyyy tarde.

    Hoy hizo un día precioso. Para que te imagines, los chicos de 2º Poli de la EAS tuvieron prueba y me pidieron hacerla en el patio del aljibe. Eso hicimos y lo disfrutamos.

    Anda mucha gente resfriada o con dolor de garganta, Sofía, Agustín , Estefanía...

    Mabel haciendo la cuenta regresiva hacia su último día en el Jardín. Jubilación en mano, se retira en una semana y un día.

    Lu, es natural que extrañes un poco. Los que se van, las vacaciones de Will, Shaki que está lejos...y todo lo que ha estado pasando por acá...
    Me contó Agustín que lo llamó Wal para avisarle que ya se tatuaba el logo de Callejeros !!!

    Pero, vos con Karen y sus risas hacen una dupla genial. Les saqué unas fotos preciosas en el Skype, pero no sé donde las guardó...otro grrrr. A veces la tecnología se pone "macaca", en realidad es problema mío que soy "inmigrante digital", jajaja.

    Un paquetón de besos de vísperas de VIERNES !!!

    ResponderEliminar
  3. querida lucia un beso de tu tio Enrique

    ResponderEliminar
  4. Lu:aca toy con la Abuela y todas las tías Drago(en el cumple de Inesita) Te mandan un besote grande. Papá

    ResponderEliminar