domingo, 5 de julio de 2009

Viernes y sábado

Hola!! Acá estoy de vuelta... es que a veces necesito "recreitos"...


Ahora abróchense los cinturones porque vienen dos días cargados de cosas!!!


Arranquemos con el viernes... No trabajé porque me dieron el feriado del Día de la Independencia que fue el sábado pero lo pasan para el viernes. Me levanté tarde y desayuné con Karen (la extraño cuando no trabajo, y los findes casi no estoy en casa, así que cuando estoy me gusta estar con ella a pesar de que mis hosts me recuerdan que no es mi obligación).




Salí de shopping, quería comprarme algo para la noche, porque planeabamos salir... Kate me ofreció todos sus zapatos, así que esa noche salí con unos divinos que ella me prestó. De todos modos salí de shopping, no encontré nada, así que mientras Yaqui venía en colectivo la llamé para cambiar de planes, y nos fuimos de compras a Emeriville, un barrio con muchos negocios de ropa, casas de comidas, heladerías, supermercados, cine, etc.




Ahí encontré el saquito que quería y de paso... encontramos un Sephora, una casa de maquillajes que es un sueño!!!!





Entramos, estábamos recorriendo y probandonos maquillajes y una de las chicas que trabajan ahí nos ofreció un cursito personalizado gratis para aprender sobre los colores y técnicas ideales para nuestras caras... Muy interesante!!! Aprendimos bastante y salimos maquilladas!!! Jajajaaa




De ahí fuimos a mi barrio, compramos unas galletitas para el mate y nos fuimos a mi casa, donde preparamos unos amargos y nos empezamos a arreglar para la noche! Al ratito llegó Will con las compras para le cena (se le había ocurrido que teníamos que cenar): una especie de nachos de tres colores, queso (que lo fundió para comer con los nachos) y unos brócolis. Muy rica cena! Nos llevamos todo a mi pieza, más una cervecita de las que siempre tengo en la heladera, y nos dispusimos a terminar de arreglarnos.




A las 21,30 nos esperaban las otras au pairs en el auto de una de ellas para ir al boliche, pero como siempre, yo fui la última en terminar, y me sacaron a las apuradas...











Cerca de casa nos esperaban Marcela de México (la dueña del auto) y Alejandra de Perú. Muy buena onda las dos!!! Hace aproximadamente un año que viven acá.



Fuimos a un boliche que se llama Seeko, y no tengo nada contra los asiáticos pero en ese lugar lo únicos no-asiáticos éramos nosotros y los que trabajan ahí! Jajajaaa... El lugar está muuuuuuuuy bueno: piso iluminado (tipo pasarela) cuando entrás, todo blanco, muy bonito de verdad...




Nos reímos muuuucho!!! Y nos sacamos tantas fotos que me llevaría toda la noche seleccionar...


A las 2, cuando los boliches cierran, nos quedamos con ganas de más fiesta, imagínense a cinco latinos teniendo que irse a dormir a las 2 de la mañana!!!!


Las chicas empezaron a mover contactos y fuimos a parar a una fraternidad, como en las películas americanas!!! jajaja... mucha gente, adolecentes casi, pero ya no había música, la mitad estaban sentados aburridos y la otra mitad borrachos!


Nos fuimos a los 10 minutos... a otra!!! Pero esta también se había terminado y ya no había gente. Nos sentamos en lo que parecía un gran lobbie de hotel, con sillones dispuestos como en varios livings, nos pusimos a charlar, pero no había nadie, así que nos fuimos... ahora sí a dormir...


Antes... los brócoli que sobraron!! jajaja



Sábado... 4 de Julio!!!


El día comenzó oficialmente con la llamada de Noe, la nueva au pair argentina en el área, avisándome que venía a buscarme a casa para tomar el BART hasta San Francisco. Lo llamé a Will para despertarlo, empecé a acomodar el desorden, llegó Noe, me cambié y salimos en su super enorme camioneta. Lo fuimos a buscar a Will y nos fuimos a SF, pero como los argentinos somos impuntuales y el resto no, nos perdimos el desfile... y bueno...


Noe había traído una guía que le regalaron sus host parents y nos decidimos a hacer uno de los tours sugeridos por la guía. Caminamos como unos condenados por lugares lindos y no tan lindos. En un momento llegamos a un barrio mexicano, donde encontramos estos murales:















Y muchos más!!! Esto es una selección caprichosa y sin ningún criterio...

Seguimos caminando, y entre todo lo mexicano, encontramos un lugar parecido a Mi Ranchito (¿se acuerdan? Sí, donde compré la yerba!!!), pero más grande, y miren todo lo que conseguimos:





















Ese dulce de leche que ven en la foto era carísimo!! Salía 10 dólares es kilo, así que me compré tres latas de dulce de leche listo para comer: como la latitas de leche condensada que compré para hacerlo, pero ya hecho. Cuando llegué a casa le dije a Frank: tengo algo para mostrarte!!! Y saqué el dulce, se re emocionó, y me preguntó dónde lo había conseguido. Le encanta!!! Y a mí también!

Desde ahí nos tomamos un colectivo hasta Castro; Will y yo ya lo conocemos de memoria, pero la quisimos llevar a Noe, que quedó fascinada.

Como estábamos realmente muy cansados, buscamos un Peet's Coffee and Tea, que es nuestro preferido, Will y yo compartimos un Vainilla Freddo con Caramel, que es café helado con vainilla, mucha crema, caramel, y arriba le pusimos chocolate en polvo, una bomba!!!

Nos quedamos charlando ahí un buen rato y después nos fuimos a Embarcadero a ver los fuegos artificiales!!! No tengo noción de cuánto duraron pero fue impresionante, había en varios lugares de la bahía. Nosotros nos concentramos en los que mejor se podían ver, obvio, que creo que eran los más impresionantes (además de todo el espectáculo que es solamente ver la bahía toda iluminada, el Bay Bridge, la cantidad impresionante de gente)...








Tributo a Michael Jackson







Noe y Will


Y eso es todo... espero que lo hayan disfrutado, y que no haya sido aburrido... Me quedó muy largo pero tengan en cuenta que son dos días!

Lo publiqué un poco tarde, hoy ya es domingo al mediodía acá, y en Argentina es media tarde, pero anoche llegué reventada, lo empecé y no lo pude terminar...

Los quiero!!!

Gracias por viajar conmigo!!!!

Besoooooooooooooo

2 comentarios:

  1. Hola Lu !!!!
    que buen post !!!Si, movidito parece. Me causó gracia saber que ellos también pasan el feriado al viernes AUNQUE SEA SABADO,jajaja y por lo que hablamos por Skype también sé que las empresas festejan el día Jueves, último día hábil para ellos.

    Que bueno que se siga ampliando el grupo de Argentinos...y vos safás de manejar, jajaja.

    Capaz que esas dos últimas fiestas a las que fueron eran mas divertidas mas temprano, acordate que ellos empiezan TEMPRANO, así que no sería mala idea ir antes..¿no? jajaja.

    Muchos saludos de todo el mundo.
    Ahora con la cuestión de el aislamiento, te necesitamos mas. Así que aunque sea corto...tratá de postear a diario.

    Muchos cariños de Alejandro Fabris. Está en Londres y dice que no pudo comentar, así que acá van sus saludos.

    En la EAS hoy terminó el retiro de madres y Facundo Barrionuevo, el salesiano, les dio un susto. Se descompuso y termino internado en 9 de Julio, parecía apendicitis, en realidad lo era, pero :dieta y reposo sin cirugía por ahora. Ya volvió.

    La gripe preocupa a todos, en los pueblos vecinos la actividad se detiene. Parece que los mayores de 50 no somos grupo de riesgo, ya que vivimos en el 57, que ya estuvo y desarrollamos una especie de inmunidad. Pero se dicen taaantas cosas que la gente cree lo que quiere y puede.

    Muchos besos de domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola lu!!! qué buen post..... te encontré un error!!!! Buscalo!!! jajaj.. me encantó ver esas fotos, qué emoción encontar esas cosas allá!! besos....
    Marilú

    ResponderEliminar