viernes, 24 de julio de 2009

Mucho trabajo, pero lindos miércoles y jueves!





Holaaaaaaaaaaa


Esta es solo una foto que les debía de Alemania, para que se den una idea del tamaño de los vasos. Me parece que fue hace mil años!!! Es solo para ilustrar el blog; me la sacó Kate con su máquina y me la dio un par de semanas atrás... Ah! Los vasos eran prestados! Je!




Bueno, ahora vayamos al martes. Trabajé nueve horas y media, como hoy, así que se imaginarán que si bien mi trabajo no es nada pesado (al contrario), fueron días muy largos!!


Cuando terminé de trabajar, cené en casa y después, como ya es costumbre, me fui a encontrar con Will en Downtown Berkeley. Fuimos a tomar un café y charlar muuuuuucho. Después caminamos por el campus, lo cual es ya un clásico también... nos reimos mucho y también hablamos de nuestras respectivas vidas pre-USA.


Llegué a casa muy cansada, y no hubo forma de ponerme a escribir...


Ah! Feliz cumple Vero!! Te saludé en Facebook pero acá va otro beso!


.....


Ahora el miércoles, hoy para mí... también trabajé mucho, pero cada día con mi estrellita del hemisferio norte es más hermoso. Hoy se tentó de risa varias veces, bailamos mucho, "hablamos" bastante, y hasta se bancó que le hiciera una obra de títeres (una cabra y una media con una cara de mujer pintada, fue muy gracioso porque la cabra era un tipo mexicano y la mina tenía voz chillona, no sé qué se me pasó por la cabeza, pero a ella le gustó mi improvisación).


El momento mágico fue a la mañana, cuando yo estaba sentada en "chinito" en el piso, la senté sobre mis pies dándome la espalda y con sus piecitos ayoyados en el piso: le puse un juguete a escasa distancia, y en su intento de alcanzarlo, me agarró de las manos, y se paró!!! Sí!!! Se paró!! Yo no lo podía creer!!! Cuando Kate volvió de su clase de yoga le conté y le mostré, estábamos realmete conmovidas...


Un ratito antes de terminar de trabajar, cuando llegó Frank, Kate preparó una picada porque yo no iba a cenar con ellos. Me encontré con Will en la estación y fuimos juntos a un evento que organizó mi directora de área: ice cream social. Fue en Orinda, en un parque hermoso, y compartimos mucho helado (gratis, eso fue lo mejor, je!) con Julia (mi direc de área), su hermano, y varias otras au pairs. Como siempre, Will fue la vedette... je! (él no es de la misma área, pero fue como mi invitado).


Conocimos a una japonesa recién llegada, una alemana, una brasilera y dos paraguayas. Estuvimos un rato con todas ellas riendonos bastante y compartiendo experiencias. Después fuimos con las paraguayas, realmente divinas, a un bar en Berkeley, donde le hacían la despedida a una au pair francesa que se va en Agosto. Así que nos encontramos con David, Anais, y otros dos franceses que yo no conocía: Vincent y Fanny. Todo muy lindo y divertido!!!


Ah! En el bar nos pedimos dos platos de nachos, como este, y unos bastoncitos de muzzarela con una salsa no muy picante...



Como a las 11.30 David me dejó en casa, me serví un poco de helado de chocolate y acá estoy...

Ahora, a dormir, mañana trabajo solo medio día pero es viernes, llego con lo justo... y no quiero empezar el fin de semana cansada...

Apu, feliz cumple!!! No tuve tiempo de llamarte por Skype porque terminé de "cenar" y salí corriendo porque llegaba tarde a la reunión, pero te mando un beso gigante y hablamos un día de estos!!! Seguro la pasaste genial!!!

Besos para todos!!! Gracias por seguir acompañando!!!!

3 comentarios:

  1. Lu: ¿no son muy grandes esos vasos de cerveza???

    Menos mal que con Will en Downtown era café, jajaja.Si se ríen tanto con café solo, no me imagino con exceso de cerveza.


    Hoy festeja su cumpleaños Vero. Tu hermano quería regalarle algo, pero se quería poner de acuerdo con alguien porque no tenía ni idea.

    A la tarde estuvieron trabajando , preparando el "piquete" para el paso de Don Bosco por la ruta.

    Me imagino tu "obra" de títeres, pobre Karen, jajaja... Y también nos asombra lo rápido que se ha parado. Tengan cuidado, el abuelo Raúl decía que una persona era chueca si la habían parado de muy chiquita, porque las piernas blanditas, se doblan. Jajaja.

    Que buenas deben ser esas reuniones de au pairs multiculturales !!! Imagino los nervios de los nuevos , espero que Uds . sean "gambas" ya que no llegaron recién.
    Qué ricos parecen los nachos...Hoy tu tía Laura hizo asado al horno y mañana yo hago milanesas.
    Besitos con nariz fría

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu:
    Es increible que nos cueste tanto comunicarnos, primero por no poder contestarnos el teléfono y luego por no repondernos el skype.
    Te habrás enterado de las super heladas, tenemos fotos que creo que tu madre subirá al blog, la saqué e Miki a caminar sobre la escarcha, es una linda sensación.
    Miki tiene su propio MSN,me encanta como chatea con Héctor, Aldo y amigas de Sofi.
    A mi me interesa saber cosas de allá una de mis preguntas es acerca de Disney, si el señor sigue crioconservado o no. Son cosas que por ahí, vos que estás más cerca me podés averiguar.
    Te cuento que hoy tuvimos otro encuentro en la capilla, Nico preparó unas lindas actividades.
    Bueno, no te quito más tiempo.Te mandamos cariños y besos Tu Tia y familia.

    ResponderEliminar