jueves, 2 de julio de 2009

Great American Music Hall

Holaaaa!!

Son las 12.30 de la noche y recién llego de una salida muy atípica para mí: un miércoles a la tarde, show en el Great American Music Hall en San Francisco!

Resulta que hace unas semanas salí a un bar en Berkeley con Yaqui, estábamos las dos solas en una mesa en el patio del bar y viene un pibe, nos pregunta si la otra silla estaba ocupada, le dijimos que no, se sentó y de a poco nos pusimos a charlar... Nos contó que le gusta muuuuuucho Soda Stereo!!! Él es de acá y nunca estuvo en Argentina, pero los ha escuchado y le gustan mucho.

También nos contó que es músico, tiene una banda y nos invitó a ir a verlo. Gratis!!! Le dimos nuestros mails, nos escribió y le dijimos que Yaqui no podía ir porque trabajaba pero yo sí, y le dije si podía anotar también a Will, porque yo obviamente no quería ir sola... Me dijo que sí, así que hoy a las 7.30 estábamos mi amigo y yo entrando gratis a ver a Allofasudden (la banda de Andrew, el fulano).



Esta es una foto vieja que saqué de la página del lugar, porque todas las fotos que sacamos salieron movidas. La gente de la foto obviamente que es distinta, pero el lugar sigue intacto: al fondo se ve el escenario donde tocaron, y nosotros nos sentamos en una mesa a la derecha, al lado de una de las columnas.

El lugar está muy bueno, y la banda sonaba realmente muy bien! Lo disfruté mucho y me hizo acordar muuuuuuucho a mis queridísimos Decavendish!!


Como a las 9 de la noche, estaban por terminar de tocar y seguía otra banda, Bonerama, pero nos fuimos a Berkeley a un bar que está buenísimo, que Will me quería mostrar. Se llama Jupiter, y está justo en frente a la estación del BART. Ahí nos comimos una pizza y como a las 11 nos fuimos cada uno a su casa (a las 12 pasa el último tren, pero yo tengo que hacer combinación desde Berkeley y no me quería arriesgar...).


Me alegro mucho de que hayan llegado las postales!!! Eran sorpresa, pero debo confesar que ya no podía aguantar, y me estuve conteniendo para no preguntar: no les llegó nada por correo???. Para todos mis amigos de Del Valle, mandé una sola a nombre de Pau, pero es para todos!! Me salía carísimo mandar una a cada uno (gracias a Dios no tengo pocos amigos!), espero sepan entender...

Tengo que decir... falta una!! Espero que llegue!!!

Bueno gente, me voy despidiendo, les cuento que el viernes no trabajo porque acá es feriado por el 4 de Julio (día de la Independencia); lo pasan para el viernes. Igualmente el gran festejo gran es el sábado: fiestas y desfiles en las calles, recitales y shows gratuitos en parques, donde las familias hacen picnics, y a la noche... fuegos artificiales!!! Me contaron que antes la gente solía tirar los fuegos, pero vieron lo que pasa con la pirotecnia... entonces el municipio decidió hacerse cargo del espectáculo.

Además de ser un país rico, acá se tiene mucha conciencia del peligro y la gente se suele cuidar mucho, algo que deberíamos aprender nosotros los argentinos... Y esto es en todo sentido (tránsito, ecología, higiene, lugares públicos, discapacitados, etc.), pero es un tema muy largo y merece uno (o varios) post aparte...

Ahora sí... besos y abrazos argentinos para todos (con antivirus, je!)...

Se me cuidan mucho, estoy realmente preocupada y asustada por las noticias sobre el avance alarmante de la Gripe A...

Adioooooooooooooooooooooooo

5 comentarios:

  1. Lu:... tu Ángel sigue trabajando horas extras. alguien se acerca, te regala entradas y allí estás...jajaja.
    Me encanta tu post. Es muy temprano , pero justo para llegar a la escuela, así que solo un beso y luego vuelvo.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Estoy de nuevo !!!
    Menos mal que me avisaste que eso que mostrás en la foto es el menú, iba a pensar que estabas presentando un libro, jajaja.
    Parece que la charla con el músico tuvo su color local y la comunicación se complicó, pero que bueno que los invitó igual!!!

    Parece que se vienen los festejos del 4 de Julio. Tomá nota para hacer algo por el bicentenario el año próximo en del Valle, jajaja...
    La gripe sigue avanzando, aunque en Del Valle seguimos dando clases. Hoy tuve 4 alumnos en 9º , si cuatro !!! y mañana 3 en 3º Poli...
    Me parece que somos un poco una isla. Ojalá el manto de María Auxiliadora sea también barbijo, jajaja...Un poco de humor, por favor !!!

    Besos con antivirus

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!!!!

    Hoy hay sol de viernes !!! Nos toca cenar en casa, así que veremos como nos "lucimos" con el menú :)
    En el noticiero dijeron que cada 10 engripados, 8 tienen la gripe A. Se postergaron los viajes a Bariloche y afuera aconsejan no viajar a Argentina. El único muerto de Brasil tenía 29 años y había venido a Argentina...Si bien Brasil no ha interrumpido los vuelos, aconseja no viajar.
    Estamos modificando costumbres. ¿mate de Miguel en la cocina de la escuela ??? Ni lo sueñes...y saludarnos con beso ??? tampoco. Hasta se suprimirá en la Misa el saludo de la paz.

    Un llamado a los lectores...Dejemos comentarios, si no la escritora se nos desanima !!! este post es del Jueves, no hay de anoche...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola LU!!Te pido perdón porque la verdad estoy muy desconectada!! jaja..pero acá volví!!! me alegro que la estés pasando lindo..Prometo escribir más seguido, porque ahora voy a tener tiempo.
    Un beso enorme....tequiero mucho!!!!
    Marilú

    ResponderEliminar
  5. Holaa .. soy vale ,,,, me encanta esto !!!! segui Lu que es un entretenimiento nuevo en Del valle. .. no t desanimes que somos muchos los que leemos aunque no escribammos seguido !! besos...

    ResponderEliminar