lunes, 29 de junio de 2009

Videos del Gay Pride

Hola genteeeeeee!!!!

Hoy no hay mucho que contar, fue un día de trabajo muuuuy tranquilo, y a pesar de ser lunes, lo disfruté bastante!!! Estuve casi todo el día sola con Karen y la pasamos de 10! Cada vez nos divertimos más!!!

Acá les dejo unos videos de ayer, porque anoche se me empacó la compu y no pude subir videos, así que acá van algunos de los tantos que tengo para compartir!!!

En el primero... El Bank of Marica, la versión gay del Bank of America!!! jajajajaaaaaaaaaaaaa (voy a aclarar porque según un amigo mío de acá que no quiero nombrar no se entiende: el nombre del banco es Bank of América, pero en la versión gay, NOSOTROS le decimos Bank of Marica). Ahora se entiende Will???? (Al final lo nombré, je!)

En el que sigue, un poco de música y gente bailando... Qué buen desfile!!!

En este... Tinelli vino al SanFrancisco Gay Pride!!!!! Jajajaaaaaaaaaa!!! Buenas noches Américaaaaaaaa!!! Buenas tardes San Franciscooooo!!!!

Bueno, se está tornando difícil subir más videos.... ufa!!! Tengo tanto para mostrar... pero bue...

Besoooooooooooo!!! Los quiero y sigan viajando conmigo!!! Me encanta viajar con ustedes!!!

Algunas respuestas:

La bola grande plateada del post anterior es una de boliche pero bieeeeeeeeeen grande, sostenida por una grua que a su vez la movía. Daba un poco de impresión porque parece que se va a caer y va a matar a alguien, pero de noche el efecto está genial!!!

La muerte de Michael... En casa no tengo cable, y no leo el diario (a veces el East Bay Express), y no escucho radio, solo para despertarme pero la apago al toque cuando prendo la compu y pongo La 100. Así que estoy un poco alejada de los sondeos de opinión pública. En casa no ha salido el tema, yo me enteré en la escuela, al salir de clase, la profe comentó algo y algunos de mis compañeros, que ya sabían, coincidieron en que se arruinó solo, con tanta droga, cirugías y demás... Yo pienso como vos igual, y creo que en lo suyo fue realmente un grande, digno de admiración.

2 comentarios:

  1. HOLA Lu:
    Que lindo y colorido sigue siendo esa manifestación.
    Te cuento que acá estamos con psicosis de gripe A, es increíble, ya varias provincias decretaron emergencia sanitaria, acá desde el 6 de julio se suspenden las clases, se estima que el brote de gripe será mayor en estos próximos 15 días. Pero, bueno, tu misión será en nuestras largas vacaciones en cautiverio, pasear y seguir mostrando cosas lindas.
    Chau. BESOTES Y ABRAZOS: TIITA y Flía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu !!!
    Ví que había un comentario y pensé que ya había pasado yo...pero no, era tu tía Laura !!!

    Te cuento que Twist and Shouts arriba de una carroza no hace referencia a nuestro bienamado Tinelli, sino a una película (cuyo nombre, para variar,no recuerdo) en la que un chico se hacía la rata en la escuela y participaba de un desfile parecido pasando por la oficina de su papá.
    Seguro que vos te acordás.

    Agustín se viene el Lunes o el Martes , ya que la UNICEN suspendíó todo. Ha habido mas muertos. En la fac, de odontología de la UBA murieron una alumna y una profe que no habian tenido contacto entre sí.

    En Del Valle sin muchas novedades. Miguel Cruz dio marcha atrás sin mirar y se chocó a Antomarioni. No se lastimaron,...pero el pobre Falcon...

    Muuuuchos besos.
    Tu papá está mejor, no fue gripe, solo dolor de cabeza.

    ResponderEliminar