martes, 23 de junio de 2009

Baseball

Hola hola hola!!!


Escribo rápido porque estoy muuuuy cansada y mañana arranco una hora antes...

Hoy tengo dos cosas importantes para contar... la primera: Karen comió por primera vez!!!! Kate le preparó un poquito de banana pisada y mezclada con su leche, y se la daba con el dedo. Karen no hizo cara de asco, como suelen hacer los bebés en su primera comida, y comió bastante, por ser la primera vez!!





La cara de asombro es la que hace cada vez que ve la cámara de fotos... Pero quería compartir con ustedes la boquita sucia con banana... Es hermosa!!!



La segunda cosa que tenía para contar es que hoy los llevé al partido de baseball, y entramos todos por sólo 9 dólares!! no es genial???

El estadio se llama "Oakland Coliseum", al cual se llega en Bart directamente, sólo hay que cruzar la calle a través de un gran puente y ya estás en el estadio. Es precioso, gigante, todo muy señalizado y muuuy prolijo!!! Ni hablar de las pantallas y las luces!!! Los baños son un lujo. Limpios, con papel higiénico y cubre-inodoros en toooodos los baños, la grifería de primera... También es libre de humo el estadio, y en los pasillos abiertos que hay abajo de las gradas (donde hay puestos de bebidas, cerveza, hot dogs, pochoclos, etc) hay sectores para fumadores que son como patios marcados por puertas alambradas. Todo el tiempo hay gente barriendo y juntando basura en los pasillos.

El partido era "Oakland Athletics" vs. "San Francisco Giants", pero ni me pregunten quién ganó porque además de que no entiendo nada, me la pasé charlando y no le dí ni bola al juego, sólo miraba cada tanto. En realidad al principio intenté entender algo y la au pair colombiana que estaba al lado mío me explicaba, pero el deporte definitivamente no es lo mío... no entiendoooo!!! Jajajajaaaa!!!
No importa, mi objetivo era estar en un evento deportivo típico de este país, y conocer más au pairs, y los cumplí a los dos, así que estoy contenta!!



Las que siguen son fotos del estadio (repleto de gente), una de día y otra de noche. Las cabecitas que se ven en el medio, son los frances David y Anais, los que fueron conmigo a Alcatraz, se acuerdan??? Estuve un rato sentada con ellos charlando hasta que llegó Jaque que tenía el asiento al lado del mío y me fui con ella a mi asiento...

Ahora sí los dejo, me queda poco tiempo para dormir!!!!

Besoooooooooooooooooooooooo

Sigan acá conmigo!!!!

3 comentarios:

  1. HOLA LULI: Espero esta vez tener suerte, la tecnología está en mi contra,van dos días que intento mandar comentarios y en el mejor momento se me corta internet.
    Te cuento que el primero era más que nada una queja tipo celos, eso de enviar recetas personalizadas,me pone un poco mal, desacreditás mi arte culinario, el otro comentario es que después de tanto viaje con vos, quedo un poco cansada y quiero tirarme un poquito, tal vez es por compartir tanta cerveza.
    Algo que también te decía era que tu madre no despega su docencia, parece que te toma lección, cada vez que publicás algo ella quiere saber más. Está bien,es tú mayor seguidora.
    Te cuento que hemos cansado a la beba mirándola en el saltador, y esta última foto está preciosa, pero mis niñas también están divinas, lo único que la pobre de Mika está resfriadísima y con tos, por esta semana creo que no irá a la escuela.
    Bueno Lú, seguí con tu vida agotadora, de taantoo laburo y llevanos a pasear de nuevo.
    Te mandamos muchos besos y abrazos. Tu TIITA Y FLÍA. Cariños a esa gente linda que también anda con vos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu !!!!
    jajaja...me da risa tu cultura deportiva...jajaja.
    Pero bueno, NADA te impidió disfrutar. Vayas a donde vayas siempre encontrás algo lindo y eso te permite pasarlo bien hasta en un partido de baseball!!!!
    No sólo lo digo yo, lo dicen tus amigas también...(Guille, por ejemplo).
    Las fotos excelentes !!! Y la carita de Karen es para comérsela. Parece que se asusta con la cámara, jajaja.
    Un lujo que Kate pueda estar en casa y compartir con vos esto de empezar a darle de comer. Las mamás que hemos tenido que dejarlos solos, sentimos algo bastante feo...
    Que lo disfruten !!!

    Hoy hace mucho frío, pero un día precioso. El sol brilla y el cielo está bien celeste.
    Me voy a la EAS. Espero tener muchos alumnos...están engripados, así que faltan un montón.

    Ayer hablé con Agus. Habían ido a entregar un práctico a la facultad. Inés ya se había ido a dormir y Alfon al Hogar (tiene turno de noche, pobre).
    Fede dice que está asombrado de tu perseverancia en las publicaciones...Charlando te das cuenta cuantos leen , pero no dejan comentarios.
    Mirá, encontré que un lector de Santa Cruz, entró a Mirarte-DelValle, desde tu blog !!!!

    Somos varios que prendemos la compu y viajamos tooodos los días. Es rebarato!!! jajaja.
    Te mando besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. hola luuuuu!!!!!
    justo me habia desconectado cuando escribiste asi que paso ahora a dejarte mis saludos!!!!
    me alegro que la estes pasando mejor.....
    el finde cuando nos juntemos en casa te llamo....
    bolivar esta super tranquilo ai que me siento como en casa jaja....
    te mando muchos besos!!!!! walter

    ResponderEliminar