domingo, 14 de junio de 2009

Tarde/noche en Berkeley

Holaaaaaaaa!!!

Estoy re cansada, hoy fue un dia muuuy largo!! Así que si me disculpan, voy a ser breve...

Me encontré con Yaqui en Berkeley a media tarde, anduvimos vagando por ahí y a la tardecita fuimos a un bar...



Nos tomamos el BART y vinimos a casa. Cuando llegamos, mis host parents me habían dejado en la pierta de mi habitación un colchón inflable divino, de plaza y media, y una bolsa de dormir. No son divinos??? La verdad es que estoy feliz porque siento que mejor no puede ser mi familia, son perfectos!!! Siempre están atentos a todo lo que necesito y me tratan con muchísimo cariño, como parte de la familia!!

Nos pusimos a inflar en colchón, un rato cada una...






Bueno gente, a dormir!!! Ta mañana!!!
Besooooooooooo!!!

Los quuieroooooooooooo!!!

2 comentarios:

  1. Qué lindo !!!Son un verdadero encanto tus host parents !!! Tenés razón, están en todo.
    Seguro que lo pasaron rebién con Yaqui, que bueno !!! Esperamos mas detalles cuando esté menos cansada. Igual ésto, nos ayuda a seguir en viaje.
    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hey, la verdad que yo la pase genial lula!!! me encanta compartir muchos momento con vos y aprender todo lo que estamos aprendiendo juntas....Ademas hacemos un buen equipo como dijiste. Gracias amigasa...la verdad que agradesco un tocaso...

    Mama de lula, no se preocupe que a su nena se la cuido y la marco de cerca..jejejejeje. Bueno, no valla a creer que soy policia. Hacemos muchas cosas juntas y nos divertimos mucho...

    Besos enormes

    Jaque

    ResponderEliminar