domingo, 14 de junio de 2009

No solo cerveza...también visitamos museos

Hola!!!

Como hoy no tengo mucho para mostrar, retomo algunas cosas que he vivido en mis días acá. Y como ultimamente hay más cerveza que otras cosas, quiero aclarar que también hay salidas culturales y cosas interesantes para mostrar...


Una réplica de El Pensador de Rodin, igualita a la que tenemos en la Plaza del Congreso en BA, está en el patio del Legion of Honor Museum. Es un museo de artes visuales en San Francisco.
Si hacen click en la imagen se pueden dar una vuelta por el museo

La colección es impresionante !!!!

Seguramente encontrarán mejores imágenes en el sitio oficial del museo, simplemente dos fotos para recordar la visita y por supuesto que los llevé conmigo...miren mi reflejo en las referencias, jajaja



Y otra curiosidad . El tranvía llega a un punto desde el que luego regresa, parece un plato giratorio, bueno, es lo que parece ser. Es muy gracioso ver que al terminar el recorrido, un tipo lo gira con la mano!!! Loco, no? En este país donde todo está mecanizado, conservan el "giro artesanal", jajajaaaaaaaa...


Bueno, no se suban, miren a la gente que se queda prolijita lejos del "plato"...
Siempre hay cola a ambos lados de las vías que llegan como hasta mitad de cuadra. Quiero subir, no me voy a ir de acá sin un paseo en tranvía, pero la verdad es que no dan ganas de hacer tanta cola...

Cambiando rotundamente de tema, como la mayoría de ustedes sabrá, se viene mi cumple, el jueves... Mmmmmm, primer cumple lejos de mi familia y mis amigos... Mi host family me dio el día libre, y la verdad es que no me quiero acordar que no voy a poder compartirlo con ustedes, así que por el momento planeo cenar con mis amigos argentinos de acá. Alguna sugerencia para encarar el día???? Gracias!

Besooooooo. Hasta luego.


1 comentario:

  1. Uau !!! Buen post .
    Que lindo que te hayan dado el día libre !!!
    Vos te la pasás de días libres, jajaja.
    Yo me prepararía un chocolate para empezar el día. Me daría una buena ducha y a la calle nena !!!
    Elegiría algún lugar nuevo para conocer, capaz que pasaría un ratito por alguna iglesia para dar gracias a Dios y me regalaría algo... Después capaz que vuelvo a cambiarme (depende de cuan lejos haya llegado) y síiiiiiiii, amigos argentinos y por qué no de Francia , Brasil y Suiza...

    Algo de cerveza y buenas carcajadas.
    El tema es que somos muchos los que estaremos con vos allá. Hummm en algún salón medio grande ?? Yo iría a alguna disco, pero no me parece que pudiéramos ...

    Bueno, vos elegís.
    MUYYYYY feliz cumple !!!
    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar