domingo, 28 de junio de 2009

San Francisco Gay Pride

Holaaaaaaa!!!

Toy destruida... Mis energías están casi agotadas... Pero no me quejo!!! Hoy tuve una exitosa media jornada laboral, y al final, estábamos todo la flia (incluyendo a la mamá de Frank) en el living tomando algo fresco y charlando y sinceramente era un buen momento para quedarme, sobre todo porque estaba agotada....


Pero... me esperaba muuuuuucha diversión con mis amigos en San Francisco, así que arranqué para allá!!!

Allá me esperaban Will, Yaqui, David y Erika (de Colombia). La pasamos re bien, nos reimos mucho, vimos de todo y también bailamos!!!



Este fin de semana es el Gay Pride, una de las más grandes fiestas gay del mundo!!! No tengo más energía para contar, así que les dejo unas fotos y videos para que los disfruten conmigo!!!


Esto es nada mas que un adelanto, ya que el famoso Gay Pride es mañana domingo. Como mañana es también el cumple de la Ine y el Enano !!! Felicidades chicos !!!











































































Para terminar... Yo no puedo votar desde acá porque ya se cerraron los padrones y figuro en Del Valle, pero ustedes sí, y les deseo un exitoso acto cívico. Amo mi país, y me gustaría mucho votar, por favor háganlo de manera conciente... Mucha gente dio su vida para que tengamos esta democracia, cuidémosla y démosle el valor que se merece!

Gracias por seguir acompañando!!!!!
Besooooooooooooooo


2 comentarios:

  1. Hola !!!
    Cuántas fotos !!! Qué personajes, jajaja...Pero qué mal canta el tipo de pollera negra y top rosa ...Se ve de todo.
    Ese parado en suecos tan altos, si no terminó con un pie quebrado , despues de bailar en la calle, por ahí anduvo.
    ¿Qué es esa especie de piñata redonda, que estás señalando?

    Por acá sin muchas novedades. La abuela está muy resfriada y no quiere que la vayamos a buscar para almorzar. Laura y las nenas, también medio "pachulas". Agustín duerme , se juntó con los chicos a comer un asado en lo de Tomás Violini.
    En Misa, de los jóvenes solo Nico.Éramos muyyyy poquitos. Hace un día horrible.
    Estuvo Melita, vino a votar.Podes creerlo?
    Se me enloquecio el teclado, asi que pido disculpas por la falta de acentos.

    Besos
    Mama

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja quedaron re bien los videos, son todos re putooooooooooosssss y las lesbianas hhahahaha terrible.
    que sabado Lu verdad?...agotador, uuuuffffff

    Jaque

    ResponderEliminar