domingo, 28 de junio de 2009

El Gay Pride!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Una vez más, las fotos están al reves: las primeras son las últimas. Si las quieren ver en orden, empiecen desde abajo... perdón! Igual no importa el orden, es lo mismo.

El desfile es genial, muuuuuuuuuucha gente muy loca y también muchos curiosos como nosotros, que solo van porque es un espectáculo imperdible.

La recorrida que hicimos con Will? Primero vimos el desfile en Embarcadero, donde nos encontramos con David, después almorzamos, David se fue y nosotros seguimos de fiesta en Castro Street, y terminamos la tarde en el San Francisco Civic Center, donde bailamos muuuucho!!! Muuuuy divertido: bailando como locos, en el medio de la calle, música electrónica, mucho sol, tomando cerveza, y rodeados de gente muy loca, a las seis de la tarde!! Jajajajaaaaa!!!

Bueno, toy cansada, y además las fotos hablan por sí mismas....

Ine y Enano, espero que hayan pasado un cumple muuuuuuy bonito!!! Amiga, te mandé un mensaje porque a casa llegué a las 20 (24 hora argentina) y no sabía si ya habías vuelto de Chavez o si dormías, o qué...



Ese cartel lo regalaban. Del otro lado dice algo parecido pero en inglés. Will agarró ese y después lo dejó tirado por ahí... je!


Una cervecita???? Siiiiii!! Hacía muuuucho calor!!! (Bud Light es el nombre)


Jajajajaaaaaaaa "abrazos gratis". Yo no consumí, solo le saqué la foto...



Mini BART...






Superhéroes gays...









Devid se hizo cargo de mi máquina la mayor parte del día.
Gracias David por las fotos y los videos!!! Están chévere marica!!!























Iba a subir unos videos pero no sé por qué tanda un montón, es como que se traba... Estuve más de una hora esperando que se cargue uno... Perdón, pero necesito dormir, fue demasiado este fin de semana... De todas formas tienen muchas fotos!!!


El video tardó taaaaaaaaaanto que hice de todo mientras esperaba, hasta fui GPS por un ratito!!! Jajajaja!!! Fue así: David y Will iban en el auto de David rumbo a un recital y se perdieron en San Francisco!!! Pero ahí estaba Lula para salvarles la vida. Me llamaron, me dijeron donde estaban y yo los guiaba con el Google Map!!! Fue muy divertido!!! jajajajaaaa. Y gracias a ese operativo, llegaron en tiempo y forma!

Adioooooooooooooooooooo

Los quieroooooooooooooo

3 comentarios:

  1. Amiga!! holis!!! GRACIAS!! no me llego tu mensaje!! vamos a tener q ver el tema del numero porq no me llegan, ya es la segunda vez q nos pasa.... la pase muy lindo, fue un cumple muy diferente pero estuvo bueno, y de alguna manera toooooodos estuvieron presentes los de siempre, los de algunas veces y esos mensajes q no te esperas tb!!!
    bueno amiga, vos la estas pasando genial por lo que veo! continua asi!!!! jajajajaj.......
    Besososoostessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    Te quiero muchoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu !!!!
    Esto de la tecnología no deja de asombrarme. Tu trabajo de "GPS" me da la razón...Tu abuela Magdalena llamó ayer feliz, porque tu tía Marta la había hecho visitar el blog, leyeron algo y dejaron un comentario !!!
    Tu hermano acaba de irse. Votó ayer y hoy ya se fue,lo llamó Fede cuando estaba saliendo de 9 de Julio.
    El sol está peleando para salir, a las 10 de la mañana. Hoy no hubo clases en el pueblo, por las elecciones de ayer, pero en la EAS...tenemos clases porque allá no se vota.
    La lluvia amenazó, pero finalmente NO LLOVIÓ, seguimos rezando por un buen chaparrón.
    Qué pintoresco el Gay Parade !!! que raro que no aceptaras los abrazos gratis...Estuviste muy prudente. También parece que volviste a casa, pese a que tus amigos la seguían, jajaja.
    Besos de Lunes
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. HOLA LU:
    Hoy Sofi me conectó de otra forma.Te cuento que nos estamos componiendo de peste varias, las chicas de la casa. Me encanta esa manifestación de color y gente rara, admiro que sean "diferentes" y lo griten a todo viento.
    Quería preguntarte como se "vivió" la muerte de Michael Jackson, a mi me dió lástima, creo que mucha gente se aprovechó de él.
    Bueno, Lu si lees esto entes de mañana a la noche avisame si te podemos llamar.
    Besos de todos nosotros, seguimos de viaje.
    T.K.M. TIITA y Flía.

    ResponderEliminar