viernes, 26 de junio de 2009

Cumple de Will y primer día de clases!!



Hola hola hola!!!

Día agitado hoy a pesar de no trabajar!!! Como les dije, está una de las abuelas de Karen, y me dieron el día libre.


Anoche me acosté cerca de las tres de la mañana!!! Porque por más que digan que es fácil hacer ese dulce de leche, hay que estar tres horas clavado en la cocina cuidando que no se quede sin agua....

Hoy no me podía levantar... Pero el reloj sonó a las 8.30, me quedé en la cama escuchando música y a las 9 y pico empecé mi rutina de comienzo del día... reviso blog y correos, pongo "la 100 FM", me baño, me hago la cama, ordeno la pieza, y desayuno... Hoy... una tostada con dulce de leche!!!!






Cuando estaba terminando de acomodar las cosas me llamó Will para apurarme, como siempre, así que salí corriendo a tomarme el BART hasta "El Cerrito Plaza", que es donde vive. Me fue a buscar a la estación y fuimos a su casa. Ahí conocí a una de sus hosts moms (tiene dos, no sé si les había contado), y a Geno y Kai, son divinos todos!!! Ella tiene toda la onda y los nenes son preciosos!!! Geno (4 años) me habló enseguida (con su media lengua en inglés) y me abrazó, pero Kai (2) fue un poco más despacio... al principio era todo "no" y me miraba feo, opté por ignorarlo (aunque me daban ganas de comérmelo a besos) y cuando me despedí me sonrió desde la ventana, volví y me dio un beso!!!

La host mom de Will se fue con Geno, nosotros nos tomamos unos mates y fuimos a hacer las conpras con Kai. Parecíamos una familia, jajajajaaaa!!! Cuando llegamos, Will lo acostó a Kai y almorzamos solitos. Comimos unos fideos con salsa riquísimos que cocinó él, y después mientras él decoraba la torta, yo la llamé a mamá y ella pudo saludarlo por el cumple y hablar un poquitito con Kai...

Lavé la mitad de la cocina y me tomé un BART de vuelta a Rockridge (la de mi casa), donde me esperaba Kate para llevarme a la escuela.

No sé si les conté que me anoté en un curso de verano de "Inglés como segundo idioma" en una escuela de adultos.



Kate me acompañó hasta el aula y me presentó a la profesora, una genia!! La profe es una viejita muy simpática y tengo compañeras de España, Japón, Corea, Taiwan y un compañero de África (creo que Tanzania, no me acuerdo bien). Empezamos la clase hablando de hierbas y plantas, y la profe nos regaló a cada uno una ramita de menta, otra de limón y otra que no me acuerdo qué era. Practicamos un poco de pronunciación, hicimos una composción (yo tuve que escribir la mía en el pizarrón y después leerla en vos alta para todos), después leímos como un cuento (un párrafo cada uno) y se plantearon algunos debates. Todavía no me convence demasiado el curso, pero voy a ir otra clase más como para no quedarme solo con esa impresión. Otra cosa que le juega en contra al curso es que llegar a la escuela es re complicado para mí. No es tan lejos pero en bici no voy ni loca porque son todas calles con subidas y bajadas, y no tengo un colectivo que vaya derecho, tengo que tomarme dos, dar una vuelta tremenda y tardo 45 minutos aprox... Pero si vale la pena lo haré...





Kate me fue a buscar a la escuela y me dejó en el BART para ir otra vez a lo de Will (no más Will!!! Pasé todo el día con él, basta!). En la estación del tren me encontré con Anais y fuimos juntas. En la casa estaban las dos mamás, los dos nenes y una amiga de las mamás. Al ratito llegó Yaqui. Comimos unas pizzas riquísimas que cocinó él (yo rayé el queso a la mañana), y después... la torta!!!! Después llegó David, que trabajaba hasta tarde.












Las madres se fueron a dormir, y después de que David se puso al día con la pizza y la torta nos fuimos a un club en Berkeley (en el auto de David).








Bailamos, nos reímos, tomamos algo y a las 11 y piquito Yaqui y yo nos fuimos a tomar el tren hasta mi casa. Cuando salimos del club no teníamos ni idea de dónde estábamos y el último tren pasa a las 12 (además teníamos que hacer transbordo). Pero como siempre mi angelito está con todas las luces!!!! Preguntamos a unas chicas y estábamos cerca... Llegamos!! Con el tiempo justo pero llegamos!

Y así fue mi día, un jueves totalmente atípico y con muchas cosas nuevas para contar!!!

Mañana tampoco trabajo pero vienen unos parientes de Frank a almorzar, así que como a las 10 tengo que estar lista para cuando lleguen...


Les conté que a Kate y su suegra les encantó el dulce de leche??? A Frank no lo ví pero mañana va a estar feliz con su desayuno!!!!


Ahora sí, es demasiado y encima sin fotos....


Besoooooooooooooooooooo


No los dejo de querer ni un momento!!!


2 comentarios:

  1. Hooola: igual yo me las imagino.
    Tu sonrisa en todas...
    La profe de Inglés, viejita,jajaja...mas que yo???
    Por qué no te gustó?? Muy fácil o difícil?...
    Finalmente Kai sucumbió !!! Es precioso. Se me ocurre que estaba un poco celoso de vos. Will solo tiene atención exclusiva para ellos y apareciste en la casa, probaste todos los dulces que a ÉL NO le daban !!! Hablan español que él entiende a medias.
    Yo te hubiera odiado !!!

    Que vida social !!! Hoy visitas en casa.
    Contanos y llevá la cámara a la escuela, queremos ver cómo es.

    Papá en cama con gripe.
    Yo ya arranco para la EAS, hoy mas tarde porque es viernes. Hace muuuuucho frío, pero ES VIERNES !!!!

    Besos de viernes que son los mas lindos
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a entrar...con fotos es otra cosa!!!!
    Parece que todos están adaptándose a la comida americana,jajaja...se los ve saludables :)

    Ese dulce de leche que hacés. se parece al dulce de leche de Del Valle? Por el color del que hizo Will, no es ni parecido.

    Besos

    ResponderEliminar