jueves, 25 de junio de 2009

Medio día libre!


Hola!!!!!


Hoy tuve medio día libre porque vino una de las abuelas de Karen, entonces obviamente no me necesitaban... Fui al super a comprar leche condensada para hacer dulce de leche!!!

Son casi las 2 de la mañana y toy haciéndolo todavía.... Mañana voy a comprar yerba, y toy casi como en casa!!! Jajajaj!!!

Frank se puso re contento cuando le dije que iba a hacer dulce de leche!!! Y le dijo a la mamá: lo tenés que probar!!! Espero que me salga rico... je!


Toy re cansada, y no tengo mucho más para contar...


Hoy (jueves) es el cumple de Will!!! Si pueden déjenle un saludito en su blog (linkeado a la derecha "En El Cerrito")...

Besos para tooooodos!!!!

Ah... Me olvidaba! Mañana empiezo el curso de inglés!!!

Besoooooooooooo

4 comentarios:

  1. Qué rico !!! A éste cafecito con leche le vendría bien una tostada con dulce de leche...
    Ojalá no se te haya pegado. Bueno, sos mejor que yo, jajaja.

    Espero que el cumple esté bueno, muchos cariños a Will. Le dejaré en su blog mis saludos aunque ayer lo agregué al FB.

    Parece que hoy hará muuucho frío. Me abrigué como para ir al Polo.
    Ayer llamé a Tandil, para hablar con Agus, pero el goleador se había ido a jugar al fútball, de NOCHE y hoy decía que había ráfagas heladas en Tandil. BRRRRRRR...
    Hablé con Inés que se estaba poniendo al día con vos.
    AMO a SKYPE, se te escucha y se te ve tan bien !!!

    Besos
    Mamá

    PD: Deberías aclarar que el dulce es ese de leche condensada, jajaja. Si no, nos imaginamos dulce de verdad... HUMMMMMMMM, te quemó la Vieja

    Suerte en el curso de ESL !!! Después contame, me imagino eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigaaaaaaa!!! buen día, bue yo apunto de acostarme siendo las 8 de la mañana, llegue del hogar hace un ratito, pero antes queria leer esto, bue no precisamente lo del cumple de este muchacho... jajaja.
    Queria decirte que me fui feliz anoche, primero porque andaba necesitando escucharte, y segundo porque te escuche tan bien ami, que en un momento me olvide de la distancia.. te quiero amiga y doy gracias todos los días por esto que estas viviendo, por la flia que tenes ahi, y bue... por esos amigos tambien... ja
    chaucito...ahh y quiero probar ese dulce de leche... besito y abrazo argentino.

    alfo

    ResponderEliminar
  3. Lulita! le quise dejar un saludito a Will pero no pude.
    Con Mariano le dejamos uno por este lado..
    Feliz cumple!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu¡¡¡¡ yo diría que ese dulce es.... trucho????Jejeje..No es de los que hacía MI ABUELA¡¡¡¡ pero esta receta lleva muchos ingredientes y muuuuuuuuucho tiempo¡¡¡Espero que hayas comenzado bien con tuis clases. Besos¡¡ Pa

    ResponderEliminar