Yo preparé el mate y Jaque las tostadas... Will había hecho el dulce de leche!!!
Nos tomamos el BART hasta San Francisco y de ahí un MUNI, que es una especie de subte que después se transforma en tranvía. Nos subimos en uno cuya última parada era "Ocean Beach", pero ninguno de los tres tenía idea de nada, y cuando ya hacía una hora que andábamos en ese tren que paraba en las esquinas (no había estación), coincidimos en que estábamos perdidos, así que si quieren suban al tren con nosotros, pero no se preocupen que llegamos!!!
Compramos algo de comida: jamón orgánico, queso orgánico, pan orgánico (mucho!), coca orgánica, agua orgánica, yogurt orgánico, bananas orgánicas y manzanas orgánicas.
Y del super, al agua!!! Estaba demasiado ventoso, hacía frío (a pesar de que en Oakland y El Cerrito hace mucho calor, San Francisco tiene un clima totalmente distinto). Nos metimos nada más que hasta ahí...
Playa con amigos!!!
Las olas y el viento, sucundún, sucundún...
Algunos de ustedes están preocupados por mi vida, mi salud, tan lejos de casa y de la gente que me quiere y me cuida, pero... tranquilos!!! Estos amigos caminan conmigo y están bien plantados en la vida, saben bien lo que quieren y detestan las cosas alocadas... Mientras esté con ellos, estoy segura!!!
Para mamá que se queja de que no pongo los nombres de los lugares a donde voy...
Hicimos transbordo de MUNI y nos fuimos otra vez a Castro Street, la calle gay, se acuerdan???
Encontramos alpargatas!!! Nos miramos y casi simultáneamente entramos a investigar. Acá salen 50 dólares!!! Está bien... son de mejor calidad, tienen mejor diseño y deben ser mucho más cómodas porque tienen una especie de plantilla, como una zapatilla... pero no dejan de ser nuestras alpargatas!!!
También encontramos bananas rojas!!! (A los que las conocen, disculpen que me llame la atención, pero nunca en mi vida las había visto, ni sabía de su existencia!).
Y fruta gay, jajaja!!!
Dimos una pequeña vuelta y nos volvimos, pero antes, Jaque se preocupó por acomodarse el pelo, tan maltratado por el viento de la playa... no importó que estuviéramos en la plataforma del tren!!! Jajajajaaaaa
Bueno, los textos quedaron bastante acotados, y de las 223 fotos y videos que tengo, estos 19 me parecieron los más representativos, los que mejor me ayudaban a contar, mostrar, transmitir, compartir...
Espero que hayan disfrutado este post, porque realmente registra momentos únicos e inolvidables!!
Gracias por ser parte de mi vida!!!!
Los quiero!!!
Lu !!!! Qué buen post!!!Cuántas fotos...Ayer en la cena con mis amigas (Graciela,Zulma,Alejandra,Alicia y su marido y Kike) estuvimos hablando de tu viaje y cuando nombré a Will, Zulma dijo: "El asesino serial" !!!
ResponderEliminarNo sabés las delicias que preparó Zulma y si la risa engorda, me vine con varios kilos de más...
Jajaja. Mis amigas son GENIALES , lo pasamos bárbaro.
Bien por los carteles, se agradece toooda la información posible, pero la próxima les conviene chequear por Internet no solo el recorrido, sino el CLIMA !!!!Jajaja.
Que bueno que Yaqui haya empezado también su propio blog. Como digo siempre, Marco Polo no tenía blog, pero lo hubiera hecho.
Salió el sol en Del Valle y hace un día muy frío, pero hermoso y en Misa pedimos por tooooodos los papás del pueblo.
Besos con nariz fría.
Feliz día del padre para Frank !!!
Hola Luci: que lindo paseo nos dimos, me encanto la visita a la tienda de alimentos Organicos, y como tuviste la delicadesa de mostrarnos el nombre y el precio en las Bananas rojas, lo tomé y fui a Internet, estuve viendo la variedad de productos, para mi seria una maravilla tener algo así cerquita.
ResponderEliminarEn cuanto al precio, estan igual que acá, al rededor de $ 2.-pero alli en dolares .
voy a mirar lo atrazado de Alemania, besos Alicia desde Mardel..... con frio y nublado
Hola Lu !!!!
ResponderEliminarAlicia me mandó un sms para que vea en el DW channel (el alemán) el testimonio de una chica Alemana que hace algo parecido. Muy interesante. Esta chica va a Texas y parece que alli son "de abrazos", pero la señora dice que no abrazan a la Alemana porque respetan su cultura, esperan conocerla mejor y ver cuan receptiva es para esa clase de manifestaciones.
La chica se muestra asombrada por la religiosidad de la familia.
¿Qué me contás del paseíto que se dio Alicia por el mercado orgánico ese??
Besos