lunes, 22 de junio de 2009

Lunes... trabajo!!

Holaaaa!!!

Además de completar el post de ayer que realmente era un desastre (ahora lo arreglé, vean!), quería, por un lado, agradecerle a Alicia por tanto cariño, tanto interés, y tanta información y sugerencias!!! Gracias Alicia, un placer viajar con vos! Y siempre decimos con mamá que te parecés mucho al abuelo Raúl... él estaría re entusiasmado también con el viaje y curioseando todo, siempre le gustó saber.

Por otro lado, quería contarles que desde hace unos días, Karen se está riendo más, risitas más intensas, hermosas!!! Hasta ahora eran para Frank y Kate, pero hoy me regaló una a mí!!!!

Este video lo filmé después porque estaba re embalada saltando y me pareció re lindo para compartir...


Yo estaba embobada, imaginense!!! Se rió!!!

La había puesto en el ese juego de saltar, pero no saltaba, así que puse música y me puse a bailar sentada en el piso, agitando los brazos, moviendo la cabeza, haciendo caras... y ella no se movía. Se quedó mirandome un ratito, hasta que soltó una carcajada!!!

En ese momento venía Kate de la cocina y la escuchó, así que se sentó al lado mío y nos pusimos las dos a cantar y bailar para Karen, que nos miraba muy sonriente.

Esa fue la mejor parte del día. El resto en general muy tranquilo. A media tarde salimos a caminar y Kate vino con nosotras. Miramos la hora y estaba por llegar Frank, así que lo fuimos a buscar a la parada del colectivo... con tanta mala suerte que no nos vio, se bajó en otra y nos desencontramos...

Ahora sí me voy, mañana arranco más temprano y a la tarde tengo el partido de Baseball!!!

Besooooooooooooo

2 comentarios:

  1. Jajaja !!! Qué buena la "estrella" de tu video.
    Tiembla Angelina Jolie !!!

    Preciosa.Y ya se empieza a entretener en ese aparatito que se parece al "ding-dong" que tenía tu hermano.

    Muy lindo Lunes.
    Por acá hace muuucho frío.Hay muchos chicos enfermos y tb docentes, así que las escuelas están a media máquina.
    He aprovechado el hecho de tener menos chicos para trabajar mas con las compus. Wikis en la EAS y animaciones en la Media3 .
    Kike tuvo que viajar a Bolívar por una muela, que finalmente le sacaron.
    Ha salido el sol y el día está precioso.

    Están pintando las plantas de la plaza...buah...paracerá un cuartel...
    Besos con nariz fría

    ResponderEliminar
  2. esa bebita es un " solcito", me encantaria poder darle unos besotes en esos " cachetitos rosados".
    Me quedó una duda, en el post del domingo: la "pagoda" es de chocolate???????????.
    Hoy me di un paseito por los alrededores del: Lake Merritt, entre en el hotel homonimo,en madison street 1800. y en el restaurante, donde aceptan tarjetas visa y master card, busque una consumición económica .....jajaja con algunos datos y un poco de imaginación se lo puede pasar re lindo.
    Es increible la cantidad de datos que se encuentran, hasta un evento muy importante para el 26-6- en San Mateo, (san francisco)todo sobre el vino. te mando un beso Alicia

    ResponderEliminar