miércoles, 10 de junio de 2009

Hofbräuhaus


Hola amigos!!!
Paso por acá y les dejo un video , los llevé conmigo a Hofbräuhaus!!!! La cervecería de la cual les hablé en uno de los posteos anteriores!!!....

Hay mucho ruido y música, el lugar es muy alegre. Hay gente de todas las edades y si bien no soy Tarantino, la intención vale.

Espero les haya gustado!!!! Besitos!!!!!!!!

Ah, y por si no me creen acá estoy trabajando. Charlamos de nuestras cosas con mi compañera de viaje, Karen. Nos llevamos rebién y somos cómplices, si no miren esta foto, jajaja.


Mañana nuestro vuelo sale a las cuatro de la tarde hora de Alemania y llegamos a las siete de la tarde hora de California.... preparense!!!!! A no olvidarse nada en el hotel, por favor...

Besoooooooooooooooooooooooooo

Como verán, no dejo de pensar en ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lu !!!
    Ja, esta vez les gané a todos!!! Entré primero... Me encantó el video. Mas que una peli de Tarantino parece un video de José de Zer. Vos no te acordás porque hace demasiado tiempo. Pero era un loco que hacía testimoniales para canal 9,lo único que veíamos era la cámara corriendo, algún pozo...
    Muy dulce la foto de Karen, está divina y parece que te escucha con mucha atención. Va a hablar español antes que inglés, jajaja.
    Besos y esperamos las novedades en Oakland.

    Hoy hizo un día muy lindo, de sol. La tarde estuvo lindísima. Los chicos de 8º volvieron contentos de su viaje a La Plata.

    ResponderEliminar
  2. hola: bueno, nos tendremos que acomodar, e ir subiendo despacito a la valija de nuevo, (eso si, no olvidemos pasar por el baño primero) porque tomámos tanta cervesa que se nos puede escapar algo en el viaje, y nos descubriran a todos escondidos en el equipaje .......jajaja
    queria desearles feliz regreso a casa.
    Aunque cuando yo estoy escribiendo esto, 9,20 hs. argentina, ustedes ya estaran en el aeropuerto.
    estuve leyendo mas cosas de Hohenkammer en el wikipedia, hay un censo poblacional del 2007 y habla de 2800 habitantes, así es que no te equivocaste en la comparación con Del Valle, que deben andar por ese número tambien?
    en cuanto a lo edilicio, (claro) ellos tienen cientos de años mas, en cultura, solo por eso es la diferencia...............je.
    Creo que el Castillo de ellos es lo mas representativo del lugar, y en Del Valle "la capilla" tambien es lo mas representativo, y vos te has criado en ella, con esa imagen del cristo mirandote.......talves por eso has llegado adonde estas.
    besos. Alicia

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu: estamos perdidos con el horario...Suerte y buen viaje a las tres!

    Estefa y Mariano

    ResponderEliminar
  4. hola lu....
    no es que no halla entrado los dias anteriores, sino que solamente no te he dejado ningun comentario.
    veo que la estas pasando re bien... y eso me alegra un monton.
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  5. Para publicar y saber quienes somos,es fácil:

    Abajo de esta ventana, dice : "Comentar como", la desplegamos y elegimos la opción Nombre/URL.

    Completamos nuestro nombre en el primer casillero y no le damos bolilla al URL.

    Apretamos en Publicar un comentario y nos pedirán escribir un código.

    Lo hacemos y publicamos !!!!

    LISTO !!!

    Susana

    ResponderEliminar