martes, 9 de junio de 2009

Curiosidades

Holaaaaaa!!!

Acá estoy de nuevo, no tengo mucho tiempo, pero quería compartir con ustedes unas cositas...

Ayer en la cena, me banqué que el resto de los Latinoamericanos hicieran chistes de argentinos!!! Nos tratan de agrandados, es muy fea la imagen que tienen de nosotros, y no creo que sea cierta, igual, uno de ellos aclaró: "Pero Lucía no es porteña, es de la Provincia de Buenos Aires, pero no porteña...". Él lo aclaró, creo que era de Costa Rica... Quería compartirles esa experiancia...

Ahora, unas imágenes....


Esta foto no la saqué en una muestra de "Educación para el cuidado del medio ambiente", sino en una de las tantas estaciones de tren!!! Los hay por todos lados, fíjense que no solo clasifican la basura domiciliaria (ya les contaré cómo es en California), sino que la basura de la calle también!!!

Esta la saqué en el pueblito donde está el hotel en el que estoy ahora, es para las pilas!!!! está en la calle, al lado de un bozón de correo... No es genial????
Gente, por ahora eso es todo porque no tengo más tiempo, y no he sacado más fotos... pero vine dos minutos al lobbie y quise estar un ratito con ustedes...
Besoooooooooooooooooo

3 comentarios:

  1. hola Lula: segui investigando y el festival de crisantemos de Lahr, se realiza hace 6 años, pero es en el mes de noviembre, lo llevan a cabo, asociaciones de Alemania, Francia y Suiza, asi es que por desgracia no podras ir ( esta ves) a verlo.
    que bueno estan los contenedores de residuos callejeros. Si te acordas la proxima ves, enviame el nombre del pueblito donde estan.
    Como esta Karen, con las tias tan cerquita, seguro que al volver a casa, se tendra que acostumbrar de nuevo a no tener tantos mimos de continuo. les mando un beso. alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia !!!
    que bueno que viajes conmigo.
    esa era la idea del blog. LLevarlos a todos.

    Hohenkammer es el nombre del pueblo en el que estoy. A ver Wikipedia o Google Earth !!! Hay lugar para todos !!!

    Cariños
    Lucía.
    Creo que Lahr está lejos. Igualmente de acá no me puedo mover, por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga !! buen día como casi todos los días dejo mi sello.

    Te quiero mucho!
    Estefa

    ResponderEliminar