martes, 9 de junio de 2009

Hola desde el paraíso!!

Tranquilos que sigo viva!!!! Jajajajaaaaaa!! Lo del paraíso es por el lugar donde estoy.... miren!!!


Gracias por tantas recomendaciones y demostraciones de preocupación por mí!!! Igual, me preocupa un poco porque parece que soy más despistada de lo que yo creo que soy!!! Jajajaja!!!
Bueno, no hay mucho nuevo para contar, y hoy a la mañana los cansé con tantos comentarios, pero es que como no me podía conectar, escribía y escribía, y después fue solo cortar y pegar... Y agradezcan que puse menos de la mitad de lo que tenía!!! Jajajajaaaa!!
Les dejo algunas fotos del lugar. El hotel está en un pueblito chiquito como Del Valle pero.. un poco distinto, sería como la adaptación de Del Valle al primer mundo, je! Miren...



Bueno familia y amigos!!!!! Por ahora eso es todo!!!! Los quierooooo, y están acá conmigo, nos va a salir carísimo, jajaja!!!!
Dejen comentarios. Sé que mamá y Agustín estuvieron buscando información del castillo de Neuschwanstein. Que Alicia le mandó a Mamá unas fotos de Jardines alemanes...
Necesito que lo cuenten acá, no solo para mí,
sino para compartir entre tooodos los que hacemos juntos este viaje.
Adioooooooooooooo

5 comentarios:

  1. Qué buenas fotos !!! Nos encanta saber que estás tan contenta y conociendo gente. El hecho de que Kate sea tan buena con vos, sin duda es otro de los tantos regalitos que has recibido de Dios. Porque el lugar puede ser genial, pero si la gente no es cordial, no estarías tan bien, te conozco y sé que sos sensible, a pesar de ser tan "osada".
    El lugar parece limpísimo además de lindo, ¿no?.
    Nos contás que hablás Inglés con muchos alemanes,(en la entrada anterior) otro mito que se cae. Primero, los franceses son mas limpios de lo que nos habían dicho, los alemanes no son tan testarudos respecto del idioma y usan el Inglés. Ojalá vos ayudes a derribar otros mitos, como que los argentinos somos "agrandados" o petulantes.
    Besos de Mamá y todos los que de casa, seguimos viajando con vos !!!

    ResponderEliminar
  2. lulita estamos en casa hoy vino Felipe a practicar un poco de matemáticas. Hace mucho frio y por la mañana amanece con neblina.
    El partido del domingo estuvo bueno, se jugó en Del Valle y Marian metió un gol. Fuimos con Vero también, nunca la había visto gritar en la cancha ja ja
    Bueno amiga te dejamos un beso enorme
    y seguiiiiiiiiiiiii disfruandooooooo
    te seguimos esperando
    Estefa y Mariano

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu:
    Estamos en tu casa, desde hace unos días nos higienizamos acá por los arreglos en casa, hoy vimos tus fotos y nos encantaron, el lugar es maravilloso, y las fotos tienen una nitidez increíble.
    Envidio tus muestras y comentarios de cervezas, el muchacho de la foto, tan colorado, y con ropa típica,¿no?, No es necesario tanta demostración de "afecto internacional", tu madre pide que mejores la imagen de los argentinos, pero alojá con los abrazos.
    Me gustaría conocer a Kate, por lo que dejás ver en tus comentarios debe ser amorosa, lógico que yo la necesito "doblada al castellano" o "subtitulada" !!je,je!!.
    Te cuento que Sofi hoy viajó a La Plata con la EAS, pero Guille no la acompañó, fué María.
    Mica, está muy contenta con Plástica, creo que abriremos una galería de arte para exponer sus trabajos.
    Este viernes es el cumple de Sofi, creo que tendremos algunas niñas de visita, si viniera Agus las mandaba a bailar con él.
    Bueno, Luli, me alegro y me encanta que estés tan bien, seguí disfrutando y "laburando" como hasta ahora.
    De acá te mandamos muchos besos y abrazos de todos nosotros.
    CHAAAAAAUUUUUU. TU TÍA y Primas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa ... Lucía !!!!! leo tus comentarios, me encantan !!!! me alegro que todo sea lindo.... y esté super bien,,,,, cuidate .. Vale !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    Hola Luci: que maravilla todo lo que nos contas, te digo que ando viajando en serio, leo tus comentarios, anoto los nombres (exactos) porque los escribis perfectos, y luego me meto en google, y hoy estube en la Cerveseria, solo que vos ya te habias retirado, incluso vi un video historico de la misma, el lugar es bellisimo.
    Tambien en el Wiquipedia, me lei toda la historia del castillo Neuschwanstein, tan fantastico, y segün dice alli su nombre en castellano quiere decir algo como " nuevo cisne de piedra" a mi me parece mucho mas lindo.Tengo una imagen del castillo cubierto con nieve, que parece un cuento de adas, aunque coincido con vos, que los paisajes de nuestra querida "Patagonia" no se quedan atras.
    No he leido es el nombre del pueblito donde estan parando, para ver que encuentro.talves se me ha pasado
    Lo que le envié a tu mamá, en un pps. de un "festival de crisantemos" que se hace un un pueblo llamado "Lahr" las imagenes son increibles, sobretodo para las fanaticas de las flores ( como yo)Los otros dias me reia sola, porque Uds, tres habian llegado a Alemania, y al día siguiente fué Obama, y yo decia, que seguramente habia notado su ausencia y las iva a visitar, jajaj ( que vieja loca)Te mando un beso grandote,
    Alicia

    ResponderEliminar