jueves, 18 de junio de 2009

Happy birthday to me!!!



Holaaaa!!!

Bueno, acá recién empiezo mi cumple pero en Argentina hace rato que empezó. Ya me llegaron mensajes, llamadas, comentarios en el blog, en el Face, de todo!!! Gracias!!!!

Decidí empezar mi post de hoy con esta foto porque es la personita que ilumina cada uno de mis días acá! Realmente me hace feliz, estoy completamente enamorada!!!

Hoy fuimos de compras las tres mujeres de la casa, al super y nos trajimos dos carros llenos hasta el tope de mercadería!!! No saben qué lindo que fue!!! Jajajaaaa!!! Lo disfruté mucho, y me compraron muchísimas cosas para mí...

A la tardecita cené en casa con ellos, una comida muy rica que hizo Kate (una carne muuuuuy tierna con cebolla y hongos, arroz y ensalada de lechuga) y después me fui al coffee meeting de Aupaircare, donde me encontré con la directora de área y las demás au pairs. Conocí una colombiana que llegó la semana pasada, una brasileña que ya se está yendo, y una alemana, amiga de Karina (la austríaca que salió al boliche conmigo hace unas semanas, se acuerdan?). Después del coffee me fui con Flor a tomar un helado que era una bomba!!! Lamento no haber llevado la cámara de fotos!!! La próxima vez le saco... Nos pedimos uno para las dos. Era una especie de brownie con helado de chocolate y americana, con crema chantilli arriba y una cereza, servido en una tilupa de vidrio en un plato ovalado que tenía una salsa de chocolate con crocante... una bomba!!! Pa, me acordé de vos, te lo hubieras comido vos solo!!! jajajajaaaaaaa

Para mañana los planes son levantarme temprano, ir a San Francisco a comprarme mi regalo de cumple (quizás una cartera o un anillo, después les cuento), y volver a casa a cocinar porque vienen Will y Flor a cenar.

Kate me preguntó si quería que ellos se fueran para tener mi festejo con amigos en casa, y yo le dije que no, obviamente! Que ellos son mi familia y los chicos mis amigos, y quiero que cenemos todos juntos! Se ofreció a cocinar algo pero no quiero que se ponga a trabajar para mí, demasiado que me dio el día libre!!!

Realmente Dios me bendijo con esta familia!!! Son perfectos, no pueden ser mejores!!!!

Gente, los dejo, con un poquito de melancolía porque si bien sé que están conmigo, me gustaría que me den un par de besos y abrazos, y hasta me gustarían unos tirones de orejas!!! jajajajaaaaaaaa

Los quiero, y otra vez gracias por acompañarme!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. AMIGAAAAAA!!!! FELIZ CUMPLE!!!! Hola, que ganas de abrazos y besos que tenemos todos en este día. Intente llamarte a las 4 de la mañana Argentina que supuse que eran las 12 de ahi...pero no se que sucedio con mi cel jeee... Bue... aca son las 7:10, recien llego del hogar, creo que hoy no vamos a saber como hacer para que nos sientas mas que nunca ahi con vos... Te quiero amiga, para mi los cumples son simplemente fechas y sabes que no le doy mucha importancia... pero teniendote lejos me da un poco de melancolia pero enseguida la lleno de felicidad a leer lo lindo que la vas a pasar con esa flia nueva que te armaste,te dije que no esperaba menos de vos ¿no?, jaja sabia que te ibas a hacer querer rapido!!!!
    Besos y nos estamos hablando mas tarde
    Te quieeeeroooooo
    Alfon

    ResponderEliminar
  2. que los cumplas feliz! que los cumplas feliz...que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas felizzzz!!!!!!!!!!!!

    (vos ponele la musiquita)
    TE QUEREMOS MUCHO.-

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple¡¡¡¡¡ esperoque tengas un lindo despertar¡¡¡te cuento que ya muy temprano salí a hacer mandados y ya varios te mandan los saludos correspondientes(Alma,Marta, Leticia q cumplió ayer,los Saliola,etcetc). Mamá quiso llamarte anoche, al empezar el día,pero fue imposible porque la dejaban colgada, y ella esperaaaaaaba, esperaaaaaaba.... y nada.Así que allá van nuestros besos y cariños. Creo que en el facebook tenés muchos más.Festejamos con vos¡¡¡ besos.. Papá

    ResponderEliminar
  4. Lulita; el motivo de este comentario ya lo sabrás...saludarte por tu cumple, va a ser diferente pero seguramente lo vas a disfrutar como sólo vos sabés hacerlo...
    no es habitual q te escriba pero quiero que sepas que sigo viajando con vos...
    bueno amiga te dejo millones de besos, un tirón de orejas a la distancia y un infaltable...QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!
    Te quiero.
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Soledad Patronelli18 de junio de 2009, 7:25

    Feliz Cumple, Lula!! que la pases re lindo.. Me alegra mucho q estes contenta con tu nueva flia. Quiero q sepas q aunq no escribo muy seguido, siempre leo tu blog, y hasta Martin esta enganchado con tus aventuras y cada tanto lo encuentro en la compu leyendo con curiosidad todo lo q contas. Bueno, Muchos Besos.. Segui pasandola lindo.

    ResponderEliminar
  6. AMIGA FELIZ CUMPLE!!!QUE LO PASES RE LINDO!!ME ALEGRO DE QUE ESTES RE BIEN, TE QUIERO MUCHO, TE MANDO UN BESO ENORME. Manu el otro dìa me preguntaba por vos, je!!!Majito...

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Lula!!!!! Se vemos mas tarde! Espero poder llevar impreso tu regalo! jajajaja. Abrazo y disfruta tu dia al pedo.. jejejejejejejejjeejejejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu !!!
    te escribí un montón en una hora libre en la EAS (los chicos de 2º Poli tenían convivencia).Pero...la compu era muyyy vieja y no hubo manera de mandarlo.
    Hoy se acordaron en la Media 3 de tu cumple. Martín Lubo, preguntó ¿no es el cumple de Lula hoy? Mabel acaba de llegar diciendo : FELIZ CUMPLE , LULA !!!!!
    Te conté que anoche me quedé hasta después de las 12 para llamarte ?.El servicio de larga distancia de Telefónica me trepanó el cerebro con los agudos de la música de espera. Finalmente me contestó dos veces un contestador. Hoy me entero que estuve llamando a un número equivocado. Nooooooo. Soy un desastre !!!!
    Me encanta que esté disfrutando de tu cumple con amigos de cerca y de lejos y con tu Host family que es de lujo. Dales gracias de mi parte por tanto cariño que recibís.
    Besos y tirones de orejas.

    Mamá

    ResponderEliminar
  9. Lucia:
    me entere por tu blog que es tu cumple. Te deceo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!. siempre leo el blog aunque no escriba
    Besos Y lo pases muy bien
    Carolina Monjes

    ResponderEliminar
  10. hola lulaaa!!! feliz cumple de nuevo!!! (ya te saludé por casi todos los medios de comunicación jeeee!)
    por aca ninguna novedad.... recién se fueron de casa coni, maruchita y lucho.. tabamos haciendo un TP pa la facu..
    ahh!! coni me pidió tu cel pa mandarte un sms pero no se si pudo al final...
    recién me llamó la chicha pa contarme todas las novedades... ultimamente me llama tooodooos los días pa contarme q leyó tu blog o habló con vos.. se alegra muchio de lo bien q te está yendo!!!
    bueno, que termines bien tu cumple!!!saludos a tus padres adoptivos y a la muchachita jeee!!
    muchios bechiosssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Lu: también van noticias...
    Murieron: Fernando Peña, Oscar Ferreiro (el malo de Montecristo) y Alejandro Doria, un famoso director de cine y TV (Atreverse y Esperando la carroza).
    Y acaban de ordenar la prisión perpetua para Carrascosa, CULPABLE del asesinato de María Marta Garcia Belsunce.

    CRONICA TV, un poroto, al lado de tu mamá.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. LULAAAAA!!!
    Amiga FELIZ CUMPLE!Que lo pases re lindo, me alegro que estes bien, y sobre todo que estes feliz por tu nueva familia..
    Esta es la primer ves que te escribo xq es un dia especial, pero quiero que sepas que leo todos los dias el blog.
    Bue, te cuento un poquito, ya que tu mama nos dijos q te teniamos que contar algo...
    Mañana como sabes es un dia de asado asique con los chicos vamos a brindar por vs!!.. TE QUIERO AMIGA!!! un beso.

    ResponderEliminar
  13. Querida Lucía:
    te mandamos un fuerte beso y muy Feliz Cumpleaños
    Tus Tíos Carmen y Enrique de La Plata

    ResponderEliminar
  14. FELIZ CUMPLE LULETTTTT!!!!!
    perdon por la demora, es que he tenido un dia un poco complicadito y bue... igualmente toy en horario todavia ya que es 18 aca en argentina y alla!!!
    espero que hayas pasado un hermoso dia y que lo termines aun mejor!!! y por lo que leo esta siendo maravilloso!
    te dejo un cardumen de besossss jeeeee!!
    TKM AMIGA!!
    para el proximo coment prometo ser un poco mas extenso je!
    fede

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaaa lulaa!!!
    feliz cumple! tarde pero bue! ayer no me conecte jeje!!!!
    se ve que la pasastess re bien!!
    besotes cuidate muchooo!
    c te quiere

    ResponderEliminar