domingo, 14 de junio de 2009

San Francisco con Yaqui y Will

Holaaaaaa!!!!

Antes de empezar a contar, quiero decir dos cosas...

La primera... Gracias Alicia por tus comentarios!!! Estás re informada y me encanta que de verdad te subas a este viaje y te generen curiosidad algunas cosas... gracias por la compañía!!!!

La segunda (y acá van unas babas sobre el teclado), Agus es goleador en la liga de futbol de la UNICEN!!! Bien hecho hermanito, te adoro!!!

Ahora sí, comencemos con lo primero de la tarde que fue Chinatown, en San Francisco...



Como su nombre lo indica, es un lugar dedicado a la cultura china, oriental en general... realmente hay cosas muy interesantes (y otras no tanto... je!)



Estas estatuas están por todos lados, en las veredas, y son realmente divertidas para ver y/o sacarse fotos como ésta.


Después hay máquinas como ésta donde vos ponés una moneda de un centavo (las hay a montones, acá si es 1,99 es 1,99 posta! Y te dan el centavo), y la máquina te la imprime, como les muestro en la foto que sigue...



No sé si se ve, pero tiene un dibujo de un edificio bien estilo chino, arriba dice Chinatown y abajo San Francisco. Will nos regaló una a cada una y se hizo una para él (qué caro te salió el paseo!! jajaja).

Más estatuas locas...




La calle en general...




También compramos unas remeras. La de Will dice "I love San Francisco", y las nuestras dicen:

"Hotel Alcatraz. Habitación garantizada con vista al mar. Seguridad las 24 horas. Alojamiento de por vida. Personal preparado para elegir los clientes. Rejas en todas las habitaciones. Todas las bebidas son On The Rocks" (la cárcel también era conocida como "The Rock"). Está buenísima!!!!

Después fuimos a Castro Street, que es una calle dedicada exclusivamente a la comunidad homosexual de San Francisco. Esta es una banda gay que estaba tocando en una esquina...



Después nos hicimos un pic-nic en Union Square (la plaza de los corazones grandes)...








Después fuimos a uno de los shoppings...

Ésta no soy yo, por supuesto...

Y finalmente nos separamos para volver cada uno a su casa, después de haber pasado un hermoso día juntos, divirtiéndonos al estilo argentino!!! Jajajaja

La dejamos a Yaqui tomando el colectivo y con Will fuimos a la estación del BART, pero nos tomamos trenes diferentes... Cuando íbamos para la estación, nos encontramos esto:
No se ve bien, pero es una manifestación! No se parece en nada a los piquetes argentinos, pero ví gente protestando en la calle y fue inevitable sentir el olor de mi país... Éstos eran iraquíes o iraníes, que reclamaban por un cambio de gobierno... Algunos carteles decían "dónde está mi voto?".

Y ahora me despido!!! Espero no haberlos cansado, es que realmente hoy tenía muuuuucho para mostrar y aunque estoy cansada sé que vienen conmigo y les quiero mostrar todo!!!
Los quierooooooooooo!!!!
Hasta la vista, babies!!!! jajajajaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola Lu: son las 9,35 y aprovecho que tu Madre DESCANSA por el feriado para dejerte un beso grandote¡¡¡Es emocionante ver cómo disfrutas de... tu trabajo? Vemos que esto parece un sueño. El resto de los comentarios se los dejo a Su, sino me va a retar

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu !!!!
    Qué buen domingo. Menos mal que nos mandás un poco de sol, porque este Lunes feriado, está nubladísimo por acá.Esos días en que no querés sacar la nariz de la cama.
    SIIIIIIIII, Lunes feriado. Me viene rebien.
    Yaqui te dejó un comment relindo en el post anterior.
    Montones de curiosidades, según parece ¿no? El cartelito de "antes y después" lo hicieron Uds.?
    Sigan disfrutando y contando todo, que a nosotros nos encanta !!!
    Gracias
    Besos
    Mamá.
    No hay mayores novedades por acá

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu:
    con un día taaan feo, trajimos a la abuela para que lea tus noticias y meriende con nosotros. Agus había salido anoche así que durmió bastante y también compartió el cafecito con leche y tostadas.
    Él tb leyó, pero a falta de inspiración dijo que mañana en Tandil te escribe.
    Son las 11 de la noche. La estufa a leña está bárbara, re-calentita y yo aprovecho a charlar con vos. Como hoy fue feriado mañana entro mas tarde a la EAS !!!Preparé actividades online, pruebas, de todo y para todos.
    Besos enormes
    Mamá

    ResponderEliminar
  4. Esa gente es de Iran. Protestan porque dicen que hubo fraude. En Irán han habido protestas y represión. La tele en Argentina ha dicho algo. el resto lo sé por Buthaina Alothman, una Webhead de Irán que permanentemente microbloguea en el Facebook.
    Mamá

    ResponderEliminar
  5. HOLA LULITA:
    Te cuento que ayer intenté mandarte un comentario, pero.. esta tecnología me mata. Bueno, acá estamos, ayer fuimos a 9 de Julio a llevar a Miki al médico, tiene unas anginas terribles, así que no va a clase hasta el jueves inclusive.
    Luego aprovechamos a cenar ahí, está con nosotros Mili, es un encanto la flaquita, a pesar que se lleva una conmigo, no se le nota la bronquita.
    La verdad que muchas novedades no tengo, nos reunimos con los chicos del grupo, y están entusiasmados con preparar cosas para el día del niño, el problema es el paso de Don Bosco por la 205, será como al medio día así que hay que pensar en todo, hasta comida y si llueve, se complicaría más. Pero,bueno Dios proveerá ¿no?.
    Sofi está muy ofendida con tu madre, porque además de no saludarla el 12, no le hizo ningún blog, pobre, la madrina va a tener que esmerarse para recuperar puntos.
    Bueno, me alegro muchísimo por todo lo que estás disfrutando, seguí paseando así vamos todos juntos. Comprate recuerditos por donde vayas, traete todo para vos, después los vemos y es como que son para todos.
    Bueno, te mando un beso enorme y un abrazo fuerte, de todos nosotros, y un cariño grande para toda esa gente linda.
    CHAUUUUU, BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!! lula, como andas????
    pro lo que veo estas pasandola muy bien!!!.
    siempre entre amigos jaja muy sociable sos eh!!
    jaja
    te dejo un besote enorme!
    cuidate mucho
    y la bebe es hermosa!!
    adiosss!!!

    ResponderEliminar
  7. hola querida Lucia: recien miro el blog después de tres dias, la que tiene que agradecer soy yo, porque si bien siempre he sido muy curiosa, el hecho de que estés vos en esos lugares increibles, me hace sentir un poco mas incorporada a la situación, lo único que nunca podre disfrutar, son los olores y los sabores, pero con tus comentarios,y las recetas ( de la piza y la comida que hace el dueño de casa) algo puedo hacer.......jajaja.
    Tambien tome recetas de Zulma ( regia mostaza) son cosas muy ricas.
    Volviento a tus paseos: me encanto lo del Museo de Arte. estuve mirando algo, también entre en la pagina de Chinatown, visite la plaza Portsmounth, vi imagenes de los festejos del año nuevo chino, en la calle Ross Alley, visite una fabrica de Cookie, que le llaman " Puerta de Oro de la Fortuna". Lo que me interesaba encontrar eran las estatuas, en particular la de los monitos cubriendose la cara, (que me hiciero reir mucho) se parecen a mi cuando miro en contra del sol y me encandilo.
    Me encantó tambien la foto con Sofi, que publicaste el día de su cumple, me dío trabajo reconcerla, ha cambiado tanto, es todo una mujercita preciosa, yo la recordaba del aniversario de los 50 años de los abuelos.
    Te mando un beso muy grandote para mañana, y que difrutes mucho el primer cumpleaños lejos de casa, no dudes que estaremos cerca tuyo todo el día,si te parece percibir una sombrita somos nosotros acompañandote........jaja besotes Alicia

    ResponderEliminar
  8. Hola: me olvide de comentarte estube visitando el sitio de la Universidad Berkeley, y me llamo la atención saber que tiene la cuarta biblioteca, después de la del congreso, la universidad de yale, la universidad de harvar. Que maravilloso será tener acceso a algo así.
    besos Alicia

    ResponderEliminar
  9. Hola amigaaaa!!! como estas? se ve que muy bien, me estuve poniendo al dia con la lectura del blog porque la rutina me tenia un poco alejado, pero de todos modos todos los dias hablo con agus que me actualiza todo dia por dia, je. Veo que la estas pasando brutal y disfruntando todo todo, me parece excelente, ademas que mejor que tener una cronista tan compada como vos que nos estas haciendo conocer el mundo, jaja! Bueno amiga, te dejo un beso enorme, TKM!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA LU:
    ¡¡QUE BÄRBARO!!!,Parece mentira que hace taanntoo tiempooo que has llegado al mundo, ya es una cifra taaannn grande que yo me siento joven.
    Fijate que dramático queda decir que pasaste el cuarto de siglo, porque el tango de 20 años no es nada quizás es cierto, pero veintitantos....¿ya es algo?....
    Además no te creas que el estar de "ese lado", cumplís los años más tarde,para nosotros, es a partir de las 12 de la noche "nuestras", no con ese cuento de la diferencia de horario quieras cumplir o festejar el nacimiento más tarde,¿si?.
    Te cuento que cuando hablé con Sofi, a las 21,30 hs, se acordó que sería tu cumple. Ayer la llevamos al médico porque se le había hinchado la boca, yo supongo que por reacción alérgica al chocolate, Zapata le dió unas pastillitas y nada más, hoy la escuché muy congestionada, acá es impresionante la cantidad de gente con gripe que hay, pero bueno, es la época.
    Pasando a otro tema, Mica está mejor, hizo deberes y es probable que mañana concurra a la escuela.
    Bueno, LULI, espero sigas disfrutando, todos te deseamos un muy feliz cumple, NO PODÉS SENTIRTE BAJÓN PORQUE ESTAMOS TODOS ALLÍ, no festejes demasiado,pero sí bastante.
    Es momento que le cantes el feliz cumple en castellano a la bebi.
    Será hasta siempre, necesito saber por donde he paseado ayer con vos.
    Muchos besos, cariños y tirones de orejas de todos nosotros,lamento no estar allí con un regalito de madrina.
    CHHAAUUUU. besos TU TIA Y FLÏA.

    ResponderEliminar