viernes, 12 de junio de 2009

Feliz cumple So!!!



Feliz cumple primita de mi corazón!!!!

Esta foto es del verano, te acordás??? Cuando fuiste a Buenos Aires con nosotros... qué lindo viaje!!!

Si estuviera ahí me dirías "salí!!! No me cargosees!!!", pero ahora capaz me extrañas un poquito... Quiero estar ahí con vos!!! Seguro estarás con las chicas en tu casa (espero...).

Te mando un besote grandote y quería regalarte el post de hoy.... Ahora te voy a llamar, y después me voy a tomar mate con una amiga nueva... Jessi, de Argentina también!

No andes mucho en la calle y a dormir temprano!!!!

Felices 13!!!

Te quiero primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Al resto de la gente, me la saludan a mi primita!!! Los chicos, sólo de lejos.... je!

A la vuelta de mi encuentro con Jesi les cuento cómo me fue....


Besos a todos!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Lu!!!!
    nos encantó verte y oirte!!! Te diría que casi comiste algo de todas las cosas ricas que había.
    Sofi estaba con sus amigas de Del Valle y de la EAS. Estábamos también nosotros, los Drago, la abuela y Mabel.
    Nosotros le regalamos una planchita para el pelo, la mejor que conseguimos y le encantó. Pero tu post la emocionó.
    Menos mal...porque hoy en clase me olvidé de saludarla...pobre. Ella no sabe que yo no tengo arreglo. Sus compañeros ,que me conocen' me tiraron una indirecta y yo caí,jajaja.
    Lu, que bueno tu viaje a Alemania!!! Te diría que es un "conjuro de ángeles", que sólo hayas encontrado gente cordial, que tengan que ver con tu carrera !!! es casi imposible tantas buenas cosas.
    Nos vamos a cenar, así que me pintaré un poquito los ojos.
    Besos enormes.
    Mamá

    ResponderEliminar