jueves, 4 de junio de 2009

Ahora desde Munich!

Hola todos!!!!

Acá estoy desde la habitación del hotel, y por ahora es lo único que pude fotografiar...





Salimos (tooooodos ustedes, Kate, Karen y yo) de San Francisco a las 9 de la noche, volamos 10 horas y meedia y llegamos acá a las 5 y media de la tarde!!! Estoy todavía un poco perdida con el tema de los horarios y los días... es como si hubiera vivido dos días en uno, una cosa muy loca, que me está costando asimilar...


El vuelo fue tranquilo, había unos cuantos niños, así que fue medio difícil para Karen al principio, poder mantenerse bien con los gritos de los otros... pero ella es una santa y se la re bancó!!!


Desde el aeropuerto nos tomamos un tren hasta el hotel, un poco que nos perdimos, pero estuvo bien... Acá también toda la gente es recontra súper amable!!! Éramos dos mujeres, con una bebé en el "portabebé" (no sé cómo se llama, en USA es "carrier"), dos mochilas pesadísimas, dos valijas enormes, incómodas y pesadas, el changuito y un paraguas... Imaginen que ya de por sí eso ya es todo un problema, pero nos arreglamos bastante bien. El tema era subir las escaleras!! En cada escalera paraban al menos dos hombres a ayudarnos con las cosas, aunque estuvieran apurados (bajaban rápido, dejaban las cosas al pie de la escalera, saludaban desde lejos y se iban).


Llegamos al hotel, hermosoooo!!!!












Me dí un baño gigaaaaaaaaaante, cenamos y ya me vine al cuarto, re cansada y perdida en el tiempo!!!

Ah! En la cena me encontré con un matrimonio de jubilados argentinos!!! Son divinos!!! Ellos entraron cuando yo había salido a ver si podía hacer dormir a Karen, y cuando entré Kate me dijo en el oído "me parece que son argentinos!!" y efectivamente lo eran!!!

Ellos tienen libre mañana a la tarde y pasado todo el día, así que yo mañana (espero poder levantarme, je!!) a la mañana hago un city tour y el resto de mi tiempo libre lo pasaré con ellos!!! Es buenísimo!!!

Lo del city tour lo saqué de unos folletos del hotel, se da en 8 idiomas (uno de ellos es castellano!!!), se toma en un lugar muy fácil de llegar en tren, y se paga en el momento de subir!!! No hay que reservar!! Es genial por donde lo mires!!! Les parece una buena idea??? Nos sale 13 Euros, no sé si es caro o no, pero nos re conviene!!!

Ahora... a dormir, aunque en Argentina sea plena tarde, porque nos espera un día muuuuuuuuuuuuuuy largo!!!!

Besos besos y más besos para todos desde oooooootro país muy lejano...
Los quierooooooooooooooooo.
Lula

5 comentarios:

  1. De este lado del mundo,estuve "cortando tachuelas" todo el día (un refran que tu abuelo Raúl usaba mucho). Estuve tooodo el día con el celular prendido, no le cuentes a nadie, pero lo tenía prendido en clase !!!

    Llegué a casa y prendí la compu y gracias al mensajito de Alfon me enteré de tu presencia en Skype.
    Hoy hizo un día precioso, de sol.Así que en la última hora en la EAS, fuimos a leer abajo de la estatua de Don Bosco con los chicos de primero del Poli.

    Mañana nos vamos a Buenos Aires, así que creo que no habrá Skype que valga, por dos días.
    Si no me encontrás, e-mails, blog, Picasa (no subiste nada)...lo que sea .

    No me parece caro el precio del city tour si vamos todos.Al menos yo no me despego de vos en ningún momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Lula: que suerte que llegamos bien, yo un poco incomoda en "TU" valija, de buena persona, en la que nos llevas a todos los que te queremos, y con los que estan compartiendo cada minuto de esta experiencia FABULOSA.
    Vamos a mirar todo con mucha atención, y como decia mi mamá,(o sea "TU tia abuela" )" Dale gabiota, que no te veras en otra" muchos besos a las tres. y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lu!! hermoso viaje, gracias por contarnos todo y hacernos sentir tan cerca tuyo

    Te seguimos esperando
    Estefa y Mariano.-

    ResponderEliminar
  4. holaaa lulaaa!!! que se cuenta?? yo pun poco cansado del vuelo je! y también bastante perdido con el tema del horario.... (antes eran 4hs de diferencia y ahora son 5 pero para el otro ladooo!!) a qué hora te conectás? a qué hora posteas?? se nos complica para saber cuánd tenemos que prender la compu... por las dudas el primeroq se levanta prende alguna y la apaga el último que se acuesta así estamos al tanto de las novedads y con las noticias bien fresquitas siempre!!!
    acá estamos todos con los nervios de punta, rindo mañanaaaaa!! y como es sábado obviamente a la nochie sale reventón!! antes de acostarte te podés conecar así te mostramos aunq sea el fuego recién prendido... de haber estado en Oakland hubieras presenciado el bailongo, pero bué... el ritual de la "cocina" también está muy bueno!!!
    bué, me pongo a estudiar porq sino me va a ir muy mal.
    te dejo muchios besos y disfrutá Germany jeee!!! (así se escribe??) ta luegoooo!!!
    los vemo .

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu !!!
    que chasco...llegamos a Bs as y busqué el primer cyber y no habías publicado nada...
    Tu hermano me llamó en el momento en que estaba bajando las valijas.Había llamado a la abuela,y dijo que estaba asustado porque rendía mañana !!!
    Las chicas a full con la catequesis. Parece que el Espíritu Santo está Haciendo maravillas por Rodríguez 1158. Capaz que tu hermano se " convierte", jejeje
    Besos
    Escribí

    ResponderEliminar