jueves, 18 de junio de 2009

Graciaaaaaas!!!!!


Sé que suena a frase gastada, pero sinceramente no tengo palabras para agradecer tanto cariño!!!!

A mi gente de Argentina, mi familia, mis amigos y algunos saludos inesperados!! Todo hermoso, gracias gente!!! Y perdón por no contestar a todos, quiero hacer de esto un agradecimiento general...

Ahora paso a contarles un poco mi día....

Pensé que iba a ser terrible. Desde que me dieron la fecha de viaje, pensé: Uy, está re cerca mi cumple y me voy a re deprimir, taaaaaaaaaaaan lejos de todo y todos los que amo!!!

Pero bue, empecé el día con pilas, abriendo los correos y el blog, como todas las mañanas, y ahí ya empecé a sentir la compañía. Me bañé y cuando fui a la cocina a desayunar me encontré con Kate haciéndome una torta!!!! (Les conté que además me dieron el día libre????)


El paquete que ven al lado es el regalo de ellos: un par de aritos precioso!!!!

Me fui a San Francisco (sola, porque todos mis amigos trabajaban) a comprarme el regalito. No conseguí una cartera que me guste, son todas muy grandes... Igual me compré lentes de sol y un anillo re lindo.

El día estaba especial: un sol radiante, calorcito, de primavera!! Le comenté a Kate que es mi primer cumple con calor, porque en Argentina es casi invierno y siempre está helando en esta fecha.

Volví a casa, seguí recibiendo saludos, y estuve un rato con Karen...


Yo estaba con el canasto de mi ropa limpia lista para guardar, y a Kate se le ocurrió ponerla ahí. Ella se quedó así, con la cara que ven en la foto y nosotras nos empezamos a reir, nos pareció re divertido, así que corrimos a buscar nuestras cámaras y empezamos a gatillar!!!

Después de acomodar todo me puse a cocinar, escuchando música (Kate y Karen estuvieron ayudándome y bailando conmigo en la cocina) y tomando mate (obvio!!!).

Después llegaron los chicos...
Flor


y Will


Hice una especie de zapallitos rellenos con carne, pero no eran zapallitos, era algo bastante parecido, y los acompañé con nuestro arroz tandilero (receta que llevó Alfon al depto): arroz cocinado con cebolla frita y caldo. Muy rico!!!!

Comimos todos juntos afuera, porque el día fue grandioso.

Kate había puesto unas cervezas en la heladera (de las que hace Frank, muy ricas!), así que cuando terminamos de cenar, ellos se fueron a llevar a Karen a dormir y yo me quedé con los chicos afuera tomando un poco y haciendo una sobremesa bien al estilo argentino!

Cuando la bebé se durmió, prendimos las velitas, apagamos las luces y... Happy birthday to you...!!! Mi primer cantito de feliz cumple en inglés!!! Jajajaja!!! Cuando terminaron de cantar, Frank les pidió a los chicos que lo canten en castellano, así que también lo tuve en mi idioma. Al final, él respondió "bravo!!". Fue un muy lindo momento. Demás está decir, que en mis deseos estaban tooooodos ustedes!!!!





Comimos la torta (muy rica!!!) y nos fuimos con Will y Flor a tomar una cerveza al centro. Kate me dijo que no ponga los platos en el lavavajillas ni lave las ollas, que el día de mi cumple no lo puedo hacer (igual casi nunca me deja hacer nada de eso...).

Will se fue porque tenía que cumplir horario, y yo me quedé con Flor tomando la cerveza, como hasta las 23, cuando me dejó en casa.

Kate también me había ofrecido el hidromasaje para que lo use con los chicos, pero se nos hizo tarde y no lo usamos, así cuando volví a casa, me cambié, y me fui a las burbujas!!! Me dí una sesión de media hora aprox, y como ya es tarde, me vine a la cama...

Ese fue mi día de cumple, relajado, feliz, con amigos y familia de allá y de acá.

Gracias a todos los que hicieron de este día, un día más que especial!!!!

Los quieroooooooooooooo!!!!

Sigan acompañando que me hace bien!!
No sé cómo devolverles tanto cariño...

4 comentarios:

  1. Lula: Feliz Cumple!!! Tarde pero seguro, jaja. Te mando muchos pero muchos besos...

    Desde Olav. Nico

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu !!!
    es viernes !!! Cuando volví de la EAS, pasé por lo de Sofi, porque anda un pco engripada como muuuucha gente en Del Valle.
    Hoy el día estuvo muy nublado aunque no con taaanto frío. Dicen que la semana que viene será muy fría.
    Mañana tenemos la reunión de padres y profesores, jajaja...imaginate.

    Parece que tu cumple fue genial !!!Ya habrás averiguado cuando cumplen años Kate y Frank para estar a la altura de las circunstancias...Hablando de circunstancias. ¿Tenés algún consulado cerca para votar?? No te queda mucho tiempo para averiguar.

    Que sigas disfrutando.
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    ¡Que rica parece esa torta!!!, Casi tanto como las que hago yo, ¡¡je,je!!.
    ¡ Traete la receta de la cerveza, quizás es apta para diabeticos !
    Hermosa la foto de la bebi, se la nota muy feliz en esa pila de ropa.
    Te cuento que hoy Miki fue a la escuela, después de la peste, y por conmemorarse Belgrano, le tocó leer una poesía con otra compañerita, lo hizo muy bien, con expresión y sin errores, lógico, yo estaba muy emocionada.
    El día está muy gris y pesado, segun dices lloverá mañana, yo no sé, pero está feucho.
    Bueno Luli, me encanta que lo pases tan lindo, creo que cuando regreses vas a tener que descansar de lo "agotador" del laburo, ¿no?.
    ¡Ah!, sabés que te quería decir? No te hagas muchos cambios en el pelo, si todavía pensás en hacerlos, porque quizás la bebi te desconozca, a veces suceden cosas así.
    Bueno, ese es otro consejo, además del de siempre: seguí disfrutando.
    Chauuuuu. Abrazos y besos. TIITA y FLÍA.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!es increible que ya estes cumpliendo 26 !!!!!o es que al irte tan lejos se te agregaron años???estas muy linda en las fotos y ademas igual a tu mami cuando tenia 18. muchas felicitaciones por tu cumple y a seguir disfrutando.te escribe alejandra de bolivar.me encanta tu blog y entro de vez en cuando.

    ResponderEliminar