domingo, 7 de junio de 2009

Estoy bien!!!

Hola todos!!!!

Solo escribo para decirles que estoy bien, feliz de estar aca, todavia no lo creo!!!!

No he podido postear porque el segundo dia el credito fue para Kate, y no quise pedirle la compu para esto... en este momento estoy en su compu, por eso no tengo fotos, pero he sacado miles!!! No se como voy a hacer para mostrarles todo!!!!

Los amo mucho!!!

Negro!!! Por fin apareciste!!! Te re esperaba!!! A esta altura ya rendiste, espero te haya ido bien, y debes estar durmiendo como un oso por la salida de anoche.

Estefa, y Apu, gracias por hacerme sentir tan acompaniada amigooooos!!! Pau y Alfon, gracias por los mails!!!

Ayer estuve en la iglesia del centro, le puse una velita a una virgen que no se cual es, porque el nombre esta en aleman, y rece por toooooodos ustedes!!! Ay... los quiero tanto!!!

Besos para todos y feliz cumple amigo Wal!!!! Te mande un beso con mi abuela, en una comunicacion de dos minutos o menos que me salio 5 Euros!!!!! Queria avisar que estaba bien y darte mi abrazo de feliz cumple desde aca!!! Sabes que te adoro y que estuve ahi todo el tiempo con vos!!!

Hasta pronto, no se cuando, pero en cuanto pueda vuelvo a postear, y si es posible, subo algunas fotos, por ahora es lo que hay!!!

Mas besoooooooooooooooooooos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lulita! gracias pero nos encanta estar presente y lo hacemos con gusto.
    Ahora estamos en lo de mamá como todos los domingos, Cholo se nos adelantó y vino antes, no sabemos cuando lo hizo.
    bueno amiga mamá hace tortas, asado y charla con la abuela, Guille mira libritos, Apu y Mari charlan de futbol ja ja.
    Besosss enormessssss

    Estefa.

    ResponderEliminar
  2. Lu!! amiga no sabes lo que sufri ayer!!! como a las 19:30 aprox llama tu mamá a casa preguntando si no teniamos novedades de vos, ovbio q le dije q no, y la note tan preocupada y me preocupe un poco bastante yo que entonces le pedi el numero del hotel y comence a llamar, y no me atendía nadie!!! mi desesperación iba en aumento, por lo tanto entre al skype (con internet tengo el mundo en mis manos!!!) y busque la ciudad de Munich y empece a buscar personas que hablaran español, porq el q no hablaba alemán hablaba inglés que para mi es lo mismo, encontre una señora, muy amable, q vive alla y es de Perú, asiq le hice un par de averiguaciones sobre la ciudad y le pregunte si al número q yo tenía era correcto, me dijo q si, muy amablemente se ofrecio a llamar ella desde alla, a lo cual le dije que preferia seguir insistiendo yo y bueno como último recurso capaz aceptaba su ayuda... cuando me resigne de llamar le mande un mensaje a Su para decirle q no te habia podido encontrar, y entonces ella me llama diciendo q había hablado con Kate!!! No sabes como respiré!! Yo dije bueno si mi amiga no aparece como última ficha para mover lo tengo a Aldito!!! jajajjajja.... Igual no te imaginas las gastadas q me comí despues, claro cuando de todo esto se entero Agus y Fede... ya está.. ni te cuento Alfo.. pero no me importa yo te iba a encontrar!! jajjaja... creo q soy un detective frustrado!!
    Bueno amiguis te mando un beso bien grande y te quiero muuuuuucho!!!!!!!!!!!
    INE.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu:
    creo que la Ine pinta genial su parte de la anécdota. Mi parte va en el mail. Jaja.Da señales de vida, por favor. Sé que mi ángel te acompaña, pero sos muy despistada y confiada y eso es un cóctel peligroso.
    Si te vas a Baviera contanos donde te vas a quedar !!!
    Seguí disfrutando y pedile disculpas a Kate por mi llamada de madrugada. Soy una pesadilla, jajaja
    Estamos de nuevo en casa, así que te será mas fácil encontrarnos.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que estás en Baviera, claro que no en Munich (aunque es Baviera), te ibas a los castillos.No sé cual es el nuevo hotel.
    Busqué otro Angelo Design, suponiendo que van al mismo en otro lado, pero es el único (el de Munich).
    El castillo que visitaste de Bavaria (en Inglés, creo) es el de Ludwig II que parece que estaba chiflado y murió en raras circunstancias...
    El nombre del castillo es imposible de pronunciar: Neuschwanstein. Todo eso para decir "La nueva piedra del cisne".
    Me imagino que después nos contarás todo.
    Por acá la abuela le dio tus saludos a Walter (en su cumpleaños), via Ricardo Albo.
    Mañana viaja el curso de Sofía a La Plata.
    Besos
    Mamá

    ResponderEliminar