martes, 2 de junio de 2009

Haciendo las valijas!

Hola todos!!!


Cómo van con las valijas??? Yo... ahí voy...







Hoy fue un bonito día. Empecé la mañana separando la ropa de Karen. Me parecía que iba a ser mucho... o capaz poco... finalmente Kate estuvo de acuerdo conmigo...


Al mediodía Kate se fue a una reunión en San Francisco, y por primera vez me quedé un poco más de cuatro horas sola con Karen. Estaba un poco nerviosa, pensé que la iba a extrañar, que no iba a querer la mamadera.. en fin, miedos!!!




Gracias a Dios, Karen es una divina y se portó de lo mejor, me la hizo re fácil!! Al momento de la mamadera, solo probé una vez y se la tomó toda de un tirón!! Inmediatamente después, me puse en el hombro un peluche que a ella le gusta, y se quedó dormida (por casi una hora)... un amor!!! Yo estaba feliz!!! Cuando se despertó, jugamos un ratito, dimos un paseo (durmió otros 15 minutos), jugamos un rato afuera, tocando las flores y las hojas de las plantas (es muy curiosa).




Como a las 6 de la tarde, llegaron juntos Kate y Frank. Kate estaba ansiosa, porque era la primera vez que se alejaba tanto tiempo de ella. Le pasé el parte diario, y muy asombrada de lo de la mamadera y la rapidez con que Karen se durmió conmigo, me agradeció, como todos los días, por mi trabajo...


Cenamos en familia, como todos los días de semana, cosa que disfruto muchísimo. Siempre conversamos, me preguntas cosas de mi país, me cuentan sobre ellos, alguna que otra anécdota divertida, en fin... nos conocemos...


Después de cenar, vine a mi habitación, mamá ya se había desconectado, llamé a Tandil por Skype pero no me respondieron, empecé a hacer la valija y me llamaron ellos: Ine, Alfon, Agus y el Enano!!! Fede pasó un segundo porque lo estaban esperando afuera. Fue muy lindo verlos!!! El Negro tiene nuestra pieza re ordenada!!! Agus y el Enano se fueron a dormir y yo me quedé un rato más con las chicas en su pieza.

Al terminar la conversación, retomé mi tarea de hacer la valija!!!





Acá estoy... ya la terminé, solo me falta lo de último momento, sobre todo las cosas de tocador que las guardaré mañana después de bañarme, el camisón y la compu, que la voy a tener prendida hasta último momento porque aunque trabaje y no pueda hablar o chatear, cada tanto me hago una pasada para ver las novedades...



Ahora los dejo porque se me hizo re tarde, mañana me quiero levantar temprano para acomodar todo antes de empezar a trabajar, a las 11 de la mañana. Trabajo de corrido hasta llegar a Alemania. El vuelo sale a las 9 de la noche, así que llegaremos allá a media mañana (no me acuerdo la hora exacta y ya no me queda energía para fijarme).



Los quiero a todos!!!!




Ah! Como verán, llevo el pasaporte!!! Jajajaja!!! (Aclaro porque los que me conocen mucho sabrán que soy despistada y por ahí se preocupan).



Ahora sí!!!



A hacer las valijas!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Lu¡¡¡ Buen día¡¡¡Mamá no tuvo tiempo para escribirte temprano, de modo que si puede te llamará x te al mediodía cuando venga a almorzar y si estás disponible( tipo 12,30-13 que para vos son 8,30-9). Te cuento que ayer fuimos a la oculista de 25 de Mayo con la idea de que tb. la viera a la Abuela, pero como ella tiene domicilio y médico de Bolívar se tiene que atender en Bolívar, de lo contrario te cobran $60 la consulta. A nos nos revisó y a los dos nos aumentó las dioptrías; a mi me llevó de 1,75 a 2,75(será por la edad????? jejejejeje). Vimos que ya estás con la valija preparada, y allá vamos Alemania, todos con vos a conocer aunque sea una ciudad¡¡¡ Buen viaje Papá

    ResponderEliminar
  2. Lu besos y buen viaje!! disfrutá mucho, mirá un montón, reí bastante y sobre todo y conociendote PRESTÁ ATENCIÓN !!

    Estefa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga... recien te mandamos un mail con el evangelio... jua me encanto ver tu pasaporte en la valija!!! acortade: presta atención y cuidate....cuidate lu, disfruta pero siempre con los ojos bien abiertos.
    Bue aca no hay novedades, primera día de trabajo...lindo, muy lindo, pero me queda muuuy lejos jeje.
    Amiguita... ojala desde Alemania tambien podamos estar comunicadas... te quiero montontes...
    y te mando abrazo argentino... fuerte, bien fuerte.
    Alfo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu !!!
    Hoy nos hablamos al mediodía, proque es el día que vengo a almorzar a casa. Me divirtió (que mal suena, se dice así?) mucho tu mala realción con los gatos. Consejo, negociá...son bichos muy inteligentes y si quieren hacértela difícil lo harán.Jajaja.
    Me tranquilizó saber que el pasaporte lo llevás en la mochila, cuando vi las fotos, tenía miedo que lo metieras en la valija.
    Hoy un día muuuy frío en Del Valle, pero el otoño por acá es así, ya es Junio.
    Nos acordamos del cumple de tu abuelo Raúl, rezá por él, desde donde esté seguro de que está feliz con tu viaje.
    Estamos a cuatro manos cerrando notas de trimestre, buenas noticias para algunos y para otros no tanto. Esperamos noticias de Alemania. Buscaré el e-mail con los detalles del vuelo, así esta noche te rastreo. Aún tengo que orientarme con el asunto del horario. Ahora estás cuatro horas atrás y en Alemania estarás 3??? horas adelantada ? Luego lo averiguaré. Corrijo lo que me queda y luego investigo.

    Te mando besos y mi ángel, por supuesto.
    Buen viaje de parte de todos !!!
    Que no nos descubran, sino, como decía Alicia te van a cobrar más !!!

    Animate con los videítos que nos encantó el del Bart .

    Otros besos, todas no pesan ...

    ResponderEliminar
  5. Hermana de Au Pair3 de junio de 2009, 17:06

    Me encante leer el blog, y ver los fotos de Lucia! Yo vivo muy cerca y tambien estuve en Berkely hoy! Mi Hermana se llama Lucia y cuide 3 ninos, pero no en Oakland. Que bien que Lucia le gusta su familia y la nina Karen. Voy a seguir leendo el blog! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar