miércoles, 8 de julio de 2009

A mitad de la semana...

Hola todos!!!


Acá aparecí otra vez, a mitad de semana… es que no había mucho para contar, y estaba re cansada….


Hoy tenía que escribir porque estaba un poco desaparecida, así que me preparé unos mates un rato después de cenar y me dispongo a contarles mi salida de ayer… totalmente atípica…
Cuando terminé de trabajar, salí corriendo (ni cené) a tomarme el BART para Berkeley, donde había quedado en encontrarme con mi amigo Will después de que él terminaba en su gimnasio. No saqué fotos, pero para ilustrar les dejo esta que nos sacamos en el San Francisco Gay Pride…



Nos encontramos por ahí en la calle, y fuimos directamente, adivinen a dónde??? Siiiii!!! A Yogurtland! Nos compramos el clásico de 4 dólares (cuando lo pesamos, siempre gastamos lo mismo): Vainilla Madagascar, frutilla (no había de chocolate), y otro que no me acuerdo el nombre, pero era el yogurt común, gusto a yogurt (igualito al Yogurísimo con cereales pero sin los cereales), y le pusimos óreo, brownie, nueces, ositos de chocolate y dos galletitas como de vainilla… una bomba, como siempre!!!


Normalmente mi amigo es muy decidido… vamos para allá, hagamos esto, miremos aquello… pero ayer estaba distinto… “amiga, qué querés, helado o cerveza?”, y después “amiga, caminamos por la cuidad o por el campus?”. La combinación helado + campus fue genial!!!























Estas son algunas fotos que bajé del campus… imaginen este lugar de noche, luna llena, ni frío ni calor… los dos nos lamentábamos no tener a alguien para disfrutarlo de manera más romántica, pero bueno, ahí estábamos, con nuestro helado y una teleconferencia que hicimos con Yaqui cuando ella me llamó a mi celular y le puse altavoz… Nos descostillamos de la risa como cada vez que estamos los tres juntos!!!

Como a las 10.30 de la noche, cada cual a su casa…

Bueno, eso fue lo único fuera de la rutina que hice esta semana…

Les prometo fotos de Karen, cuando la vean no la van a conocer, está tan grande y tan hermosa!!! Hace casi dos semanas que empezó a comer (banana con cereal y guacamole también con cereal). Está mucho más grande de cuerpo, más despierta, se ríe a carcajadas, grita, hace caras de loca (igualita a cuando Mica hacía la “viejita”).
Amigos, por ahora eso es todo, les deseo un feliz día de la Independencia, aunque acá no lo vamos a poder celebrar porque todos trabajamos…
Besoooooooooooooo

Gracias por seguir acá conmigo!!!




3 comentarios:

  1. Hola Lu !!!!
    menos mal que apareciste...nuestros desayunos no son lo mismo...
    Queda prohibido salir sin cámara, jajaja...Me encantó encontrarte en Skype anoche.
    Acá hace un frío bárbaro pero el sol está precioso. Cuesta salir de la cama.Noticias locales?? Falleció la Dra. Bramante, estaba viviendo en Bolívar, te acordás?? Su hijo la trajo al cementerio de Del Valle, pero ni nos enteramos.
    Kristina cambió su gabinete, entendió lo de las elecciones y puso un equipo ultra_K...mi Dios , ni siquiera se me ocurre hacer un chiste al respecto.
    Gracias por comentar siempre en el blog de Del Valle, los chicos lo agradecen.
    Sofi se fue a 25 de Mayo a lo de Mili.
    Tengo muuuuchos alumnos on line por la gripe que nos tiene en casa, así que me pondré a trabajar en eso.
    Te mando un beso enorme con olorcito a tostadas y café con leche. Saludos de Agustín y papá

    ResponderEliminar
  2. HOLA LU:
    Te cuento que me quise conectar hoy temprano y bueno, no pude,era para comenzar el día con un ¡Oid mortales el grito sagrado, Libertad,libertad, libertad !!!.
    Obvio, que es algo alegórico. Después te contaba que Mika logró que su padre nos haga un asadito patrio, vino primero el negro y la abuela, él les hizo unas demostraciones con las cartas que las tenía fascinadas.
    Luego almorzamos, fuimos al cementerio y cada cual a su casa.
    Me había quedado con ganas de comunicarme con vos, quiero fotos de la beba. Chauuuu.Besos de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! que tal como le va??? Bueno te comento que aca andamos bien, en la lucha jeeee... nos alegra mucho ver que todo va bien por ahi, te mandamos todos los presentes (Fede, Coni, Ine) muuuuchoooo besos...

    Alfon

    ResponderEliminar