lunes, 25 de enero de 2010

Centro Cívico de SF 2

Entrando a otro edificio del centro cívico, algo así como Tribunales, me encontré con una galería de fotos hechas con luces. El señor que estaba trabajando en la instalación, me preguntó si yo sabía quiénes eran. Cuando le devolví la pregunta, respondió que él tampoco sabía pero que seguramente algo habían hecho por California...

En ese mismo edificio me senté en un hall enorme y disfruté de pinturas gigantes en las paredes y una decoración mínima. Una caja de escaleras mostraba puentes a distintas alturas.

Y entrando hacia uno de los laterales, estaba esta oficina en la que te podés sentar cómodo a revisar tu causa judicial. Una vez pasados los controles de la entrada, podés entrar a cualquier lado.

Dentro del mismo edificio de tribunales estaba este auditorio enorme y a la vez acogedor. Cuan acogedor sería, que eso que vemos en el rincón inferior derecho de la imagen es una zapatilla de un señor que estaba solo, tranquilamente haciendo ...yoga.

El juego de la plaza de enfrente era un solo conjunto.
Miren que buena idea este Ta-Te-Tí de piezas giratorias incorporadas a la estructura del juego.

Puentes, escaleras, toboganes, todo conectado y con un mismo módulo (medida) lo que le daba armonía al conjunto. Miren esos tres cilindritos al medio, son para formar palabras de tres letras.
Lo podemos copiar para hacerlo acá, lástima que esas estructuras tubulares sean tan caras no ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario