lunes, 4 de enero de 2010

Los Angeles















Soy Susana, colada en el blog de Lula. Prometí contarles...muchos de ustedes en realidad VIAJAN conmigo. Tenía razón Alicia , el Biltmore era como el palacio de Sisí,les sugiero que busquen imágenes en Google, es increíble. Mis fotos no fueron muy buenas, pero los ojos no nos alcanzaban para mirar.


Como ya lo sabrán, mi viaje tuvo un comienzo complicado...preparado con meses de anticipación, una vez que llegó mi visa, guardé mi pasaporte nuevo en la mochila y el viejo en mi escritorio,...lástima que lo hice AL REVÉS...Eso significó no poder viajar cuando estaba previsto,tuve que volver a Del Valle.

Gracias a la paciencia de Kike y a la buena voluntad de American Airlines viajé al día siguiente sin pagar más. Nadie estuvo tranquilo hasta que me di un abrazo largo con Lucía en el Biltmore Millenium. Los nervios no me dejaron pegar un ojo, ya que cada vuelo dependía de algún asiento libre...Ambos vuelos estaban repletos, pero parece que lo mío es mas común de lo que yo creía.

Los controles aéreos fueron muy estrictos en Bs As, en Miami y en LA. En el avión de BA a Miami, nos informaron todo el tiempo por donde íbamos, cosa que nos habían anticipado que no ocurriría por problemas del alerta naranja. Hubo mucha turbulencia y aunque el piloto nos dijo que se desviaría hacia el este para evitar las tormentas en el norte argentino y Paraguay, les aseguro que el avión se sacudió bastante. Muuuucha turbulencia, parecía uno de los caminos de acceso a Del Valle cuando hace mucho que no pasa la máquina, jajaja.

Los controles en Miami fueron peores, acá te hacen sacar hasta los zapatos...La valija hasta allí, perfecta. Pero no se imaginan el susto en Los Angeles. La habíamos hecho envolver en Ezeiza y había quedado una pinturita, lástima que...apareció con el envoltorio prolijamente cortado. Al borde del infarto, me dije NADA arruinará mi buen humor, en el hotel, veo...Encontré una cartilla explicativa donde se me explicaba que mi valija había sido abierta para controles. Menos mal que lo hicieron ahí, si lo intentaban después de LA ni con la ayuda de Batman la volvían a cerrar.

Perdí un día en Los Angeles, pero me tomé la revancha.

8 comentarios:

  1. Gracias Alicia por viajar con Lula y ahora también conmigo !!!!
    Ahora lo arreglé,he perdido la costumbre de publicar en el blog y no pude intercalar las fotos,quizás un alma caritativa me ayuda

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...No soy Lula, soy Susana, perdón

    ResponderEliminar
  3. Hola Suuu!! Feliz año y excelente viaje!!! lo q empieza complicado.... termina excelente!!! asiq seguramente sea maravilloso este viaje!! quiero mas fotosssssssssssss!! quiero verlas a las dos!!! lo que debe haber sido ese reencuentro!!! por Dios, de solo pensar se me pone la piel de gallina!, sos una privilegiada!! Les dejo un besote super grande!!!!
    DISFRUTEN ESTO!!!

    INE.

    ResponderEliminar
  4. ahora sí, aayer cuando abri el blog y no encontre el cuadro de los comentarios, me puse loquita, senti que me habia quedado sola, sin posibilidad de comunicarme.
    y fué por eso que llamé a Chichi, me conto que hablas todas las noches con Quique, asi es que otro día lo llamaré a el, mi ansiedad está potenciada, no es lo mismo: dos que una persona de la familia, de viaje por lugares que no conosco.
    Miro en el google, las imagenes del "Biltmore", busco con el google earth, las ubicasiones y las distancias, pero siempre me falta las palabras de uds. Que lo disfruten, besos para Karen de mi parte, necesito comentarios de como te recibio, a Lula un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. MIRTA DOMÍNGUEZ5 de enero de 2010, 8:03

    HOLA SUSANA! YA TODO PASÓ Y AHORA ES ANÉCDOTA!
    CUANDO ME ENTERÉ QUE VOLVÍAS POR EL TEMA DEL PASAPORTE, PENSÉ ...GRACIELA LE CONTAGIÓ EL DESPISTE, QUÉ MALA PATA!!PERO TAMBIÉN RECORDÉ A TU SANTO MARIDO ALCANZANDO TUS LIBROS A LA ESCUELA...SON COSAS QUE PASAN , GRACIAS A DIOS YA ESTÁS AHÍ DISFRUTANDO...ESPERO VER ALGUNA FOTO DEL BRINDIS DE AÑO NUEVO Y QUE SIGAS CANSANDO TUS OJOS ANTE TANTA NOVEDAD O MARAVILLA!!BESOS PARA LAS DOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana y Lulaa!! Que alegría que estén bien y pasando grandes momentos juntas!! Les deseamos unas estupendas vacaciones, tan merecidas por cierto!
    Muchos besos de la flia. del tío Miguel!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvia, Kike ,Mirta, Ine y Alicia por comentar !! sabemos que viajan con su corazón !!!!

    ResponderEliminar