jueves, 14 de enero de 2010

Santa Mónica


Si bien la oferta de comida es extraordinariamente grande, no podíamos dejar pasar un poco de comida chatarra, jajaja.


Después fuimos aun local Yogurland en el mismo centro de Santa Mónica. Te servís el helado y le agregás todo o que quieras, nueces, frutas, galletitas, etc. ellos lo pesan y te cobran. Delicioso.



La esquina es otro de los muuuchos museos que hay en Los Ángeles, en este caso en Santa Mónica. Como verán la gente sigue a pie.

No resistí la tentación de fotografiar una casa en construcción desde el colectivo. Disculpen, pero la parte inferior está movida. Acá la mayoría de las casas son principalmente de madera.

Toda esta zona residencial es el camino al Getty Center por Santa Mónica,


Y acá tienen otra foto del interior del colectivo. Se paga en una máquina a la derecha del chofer, creo que era un dolar con 75 y Lula creía que todos eran 2,50 (como el viaje a Disney), por lo tanto pagamos muchos viajes, mas caros...Digna hija de su mamá, por lo despistada, digo...
Se alcanza a ver en la foto, detrás del chofer ,una " biblioteca" de folletos para que uno tome el que necesita. son folletos de recorridos y horarios de las distintas líneas. Y sobre la derecha vemos una pantalla , va mostrando un mapita con el lugar en el que vamos y en el sector mayor...UNA TRIVIA, así los pasajeros vamos jugando y no nos aburrimos.

6 comentarios:

  1. Qué barbara, Susana!!!! Como sufres en este viaje, esa hamburguesa se ve súper mmmmmmmmmm XD, sigue disfrutando el viaje que nosotros ahí vamos contigo tambien.
    Vas a tener que ir marcando en un mapa ese recorrido.
    Besos y abrazos
    angelesb (FB)

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!Dice Rodolfo:...pensar que recorrimos Horas y horas Bs.AS buscando el bendito mapita y en el colectivo tenias una colección ja ja.
    Y ademas quiere saber si todavia te duran las sandalias "grimoldi"que compramos.
    Todo hermoso!!
    Bs Araceli y Rodolfo

    ResponderEliminar
  3. Digo yo: tanto buscar mapas de Los Angeles y resulta que te subís a un colectivo y tenés de todo. Recorrimos dos veces el centro de BA y los tenés gratis.Para tu próximo viaje no nos hagas perder tiempo,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay por Dios qe rica esa hamburguesas y esas papas fritass.. me dio hambre jejej!..
    Yo quisiera poder servirme uno de esos heladosss!,, con lo que YO quiera!jaja
    Hermosas las imagenes como siempre, re lindo lugar.. :)
    Bueno espero que la sigan pasando lindo y conociendo lugares tan hermosos como las que ya nos han mostrado.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  5. hols: Buenas noches Susi, hoy 17 de enero te escribo desde Bariloche, me perdi unos cuantos dias, porque primero en casa me entro un virus y me quede si cpu. despues salimos de viaje, y estuvimos tres dias en Junin de los Andes, y recien ayer llegamos acá al hotel, recien terminamos de cenasr y lo primero que busque, fué la compu, porque solo hay dos, y tenes que esperar un monton para usarla.
    Esta re lindo todo lo publicado de los paseos, mañana lo mirare de nuevo con mas tiempo, para poder disfrutarlo, y buscar datos en la wiki.
    El album en Picasa, sensacional.
    te mando un beso, Alicia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios...Eso me mueve a seguir contando el resto del viaje. Agárrense que seguimos !!!!

    ResponderEliminar