sábado, 9 de enero de 2010

Con Will al Camino de la Fama en Hollywood

Llegó Will, el amigo de Lula y se sumó a la fiesta por dos días, el seguiría a San Diego. Salimos para Hollywood usando el Metro. En realidad el Metro de Los Angeles es una combinación muy buena de colectivos y subtes. Es limpio y va a casi todos lados, pero...pasa cada muerte de obispo.

La famosa vereda con estrellas invita a payasear y no podíamos dejar de hacerlo. Will aprovechó un actor homónimo y posó con elegancia...


No sé cual era el apellido de la actriz que se llamaba Mala, pero a Lula le salió bastante bien.


Hasta la estación del subte está ambientada con cámaras viejas y el cielorraso cubierto con rollos de película en desuso...todo de un dudoso buen gusto. Me pregunto por qué no los tiraron y listo


Ésto es un shopping gigante, miren la gente en los puentes. Muuuuy escenográfico


La foto es solo para que vean la fuente a nuestras espaldas, juro que los gorritos de atrás, no nos tentaron.

Lula en la puerta de Victoria's Secret despues de haber comprado para los dos, la indumentaria apropiada para empezar el año.


Yo también me hice la payasa, toda una diva con la DIVA por siempre. Es en la entrada del museo de cera de Madame Tussauds. La calle era un bullicio de turistas e imitadores, una fiesta !!! Vimos al Hombre Araña y a los piratas del Perla Negra, desde robots hasta varios Michael Jackson.


Compramos comida (somos gasoleros) en un supermercado. Esta máquina cobra sola, vos pasás lo que comprás y pagás, lee efectivo o tarjeta, da vuelto y todo


Mientras nos volvíamos al hotel, Hollywood nos despedía con todos sus brillos.
Despues de cenar fuimos a Santa Mónica porque nos habían dicho que allí serían los fuegos artificiales, pero fueron en otra parte de la bahía, así que los vimos desde muyyy lejos.
Pero hicimos la cuenta regresiva a los gritos, con gente de todo el mundo, en un muelle del Pacífico...qué mas se puede pedir ?
Por supuesto que nos acordamos del resto de la familia, siempre los llevamos con nosotras !!!!

2 comentarios:

  1. Que maravilloso viaje gracias, es lo primero que me surge, Entré en la pagina de la catedral, y está absolutamente todo, con fotos increibles, incluida la pila bautismal, dice que de altura es como un edificio de 12 pisos, y tiene algo así como 23.000 m/2., y habla de un costo de 189.700 millones de dolares de costo, lo que me encanto que en ningun lado tiene escalones, son rampas.
    Y Hollywood.... me acuerdo de Renné, lo que adoraba el Cine, que Feliz habria estado de verte junto a Lula y (el Satiro, Córdobes), por allí. El Shoping increible, me encanto tu imagen con Marilyn.
    hasta mañana, besos Alicia

    ResponderEliminar
  2. Veo que "la viajera increible" sigue aportando datos para los que somos remisos a buscar algo en la web ( Gracias Alicia¡¡¡¡); y "la"turista que parece que al clima no le le lleva el apunte.Ah¡¡ un sombrerito no te hubiese venido mal para compartir con tus alumnos.Disfrutá¡¡¡

    ResponderEliminar