martes, 26 de enero de 2010

Union Square

En Union Square elegí visitar Macy's , la tienda de departamentos mas grande del mundo (según su sitio en Internet). En Buenos Aires está Falabella que es también una tienda similar aunque mas chica.
Hay de todo y para todos los gustos, desde ropa hasta vajilla, desde joyas hasta muebles, en varios pisos.

La mueblería es preciosa , los muebles están presentados en ambientaciones completas con cuadros y accesorios, así que uno se imagina como quedará en casa, pero lo mas importante, no hay amontonamiento , es gigante.

Cheese Cake Factory es el lugar de comidas famoso de Macy's, muy elegante y caro .
Como a mí mucho el cheese cake no me gusta, y el precio del menú tampoco, opté por un pancho en la plaza, lástima que era HOT FIRE. Cualquiera con un poco de inglés básico sabe que eso es re-picante...yo me dije "Será para tanto ??". Ni les cuento mi experiencia, pero les sugiero que ni lo intenten excepto que tengan paladar de chapa.



En vez de comprar ropa, elegí aprovechar las vistas desde la mueblería. Un placer...miren que foto desde la escalera mecánica !!!.

También desde la misma vidriera...Los distintos niveles de Union Square, la gente, la pista, todo...
Acá enfoqué mas hacia los edificios y esa punta blanca que se alnaza a ver mas o menos al medio de la imagen es el edificio mas alto de la ciudad : la Transamerica Pyramid de 260 metros de altura !!! Mas de dos cuadras y media !!!


Ver patinar fue una fiesta aparte, parece taaan fácil. Por supuesto que ni lo intenté...jajaja.

Canteros enormes con estas flores (socorro de expertos por favor !!! ) en Union Square eran toda blancas, pero en muchos lugares las veran combinadas, blancas y rojas.

2 comentarios:

  1. Hola Susana, leyendo en el blog del viaje, vi los canteros de las flores y como mi novia es paisajista y se dedica a ese tema de diseñar jardines, le cuento que son violetas de los alpes, las flores, muy lindas. besos. Guido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guido y novia !!
    Ahora sabemos que son violetas de los alpes. Parece que es planta del lugar, porque está en todos los parques públicos de San Francisco y se ve muy sana y florida.
    Gracias otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar