sábado, 30 de enero de 2010

Compras curiosas

Miren que curiosos esos zapatos o zapatillas, los ví puestos y parecen ser muy cómodos. Les diría que son suela con media...En una zapatería del barrio.

Ahora estamos en el supermercado del barrio que no es un mall.
La oferta de comida es variadísima, éste es un pan hecho de papa !!! Capaz que ahora que sube tanto el trigo a alguien se le ocurre, no ?

Los envases son generalmente grandes. Los contenedores de huevos son de docena , no de media como acá. 4 dólares la docena, a mí me pareció todo caro...pero yo hacía la conversión todo el tiempo. Hay que ver con los bolsillos de allá si es caro o no.

La manteca también es presentada en paquetes enormes de cartón.

Las verduras están en todo tamaño y color .Para matenerlas frescas, las riegan a cada rato. Pero cómo lo hacen sin mojarte ???
Escuchás una tormenta con truenos y relámpagos, de esa manera te alejás un poquito y en seguida se prenden los rociadores que ves ahí arriba. (esos picos blanquitos)


Las verduras se ven frescas y limpísimas y también hay pinzas y bandejas, te las podés llevar por hojas... sólo lo que vas a consumir hoy...

Todo invita a consumir, ahora...San Valentín, nos causaban gracia las ofertas dobles, para dos novios o novias...? raro , no ? Para qué querés dos cajas de bombones idénticas...

Todos nos tentamos con algo, pero... ese chiche con confites volvió al estante, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario