sábado, 9 de enero de 2010

Rodeo Drive

Lucía casi entrando a Dior.

Rodeo Drive es una de las calles mas paquetas y caras del mundo.
Las vidrieras , la gente , los autos, todo es LUJO.

Parte de los arreglos navideños hermosos que había en toda la calle.


Esa señora que está esperando en el macetero , será enviada de Cristina a buscar una cartera a la sucursal de Louis Vuitton ?


Los payasos posando en uno de los carteles de señalización. Con poco se divierten, nuestros bolsillos no dan para más.



Las esquinas están presentadas como paquetes gigantes. Los adornos navideños fueron un privilegio extra.



Cada vidriera era original era original por algo. Ésta tenía todo debajo de la entrada.



Los autos eran un capítulo aparte. A los que les gustan, no saben qué mirar, Y los que los usan , no quieren pasar desapercibidos


Busco mi billetera, así hago compras para todos, jajaja...precios imposibles !!!!!


Pero jugar con los adornos era gratis.


Ofrecieron traernos al hotel en limo, pero preferimos el subte y el colectivo combinados.




Otra chatarra...



Y este Rolls tiene una patente ilegible.


Pero nos quedamos con este mensaje...Viví simplemente, da mas y esperá menos.
Ah, obviamente no estaba sobre Rodeo Drive, sino sobre una paralela...

2 comentarios:

  1. que bueno susan!!!!!
    la envidio de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Augusto !!!
    estoy segura de que vos conocerás aún mas que lo poquito que puedo yo. Aunque estoy como un chico en una juguetería, no me alcanzan los sentidos !!!!

    ResponderEliminar