miércoles, 27 de enero de 2010

La gente de San Francisco

San Francisco es una ciudad muy cosmopolita , por lo que vemos gente de todo tipo. Aunque nunca vi grandes aglomeraciones. Ustedes pueden ver eso en las fotos que tomé en las calles.

Dos chicas apuradas en Market Street. Una de ellas lleva el café y la bolsita con algo rico de Starbucks. Ya hay al menos uno en Buenos Aires, tienen cosas muy ricas. Yo les recomiendo el Frapuccino, café helado con muuuucha crema. Según me contó Mabel, lo podemos hacer en casa. Creo que me dijo que el café Cabrales u otra marca conocida, trae la receta. Prueben, capaz que nos alivia el verano, jajaja

Esa chica tocaba el violín de maravillas mientras un señor chino pasaba por ahí.

Estos muchachos leían plácidamente en los bancos de Union Square. Uno puede usar las mesas también y no viene nadie a decir que tienen que consumir algo de algun bar cercano.

Muchos chicos patinando y gente de todas las edades.

Colgados como en el Roca, jajaja

Estaban desarmando el árbol gigante de Macey's, busquen en Internet. Parece ser un árbol con historia. Pero lo gracioso de esta foto, juro que fue casual, parece que la chica es gigante y está por atrapar a los hombrecitos que desarman el árbol, jajaja.

La esquina de los contrastes. Ven arriba la manzanita de Apple? Esa casa de computadoras y demás que tiene JOYAS como notebooks y I-pods. Bueno, ahora miren el señor del cartel, dice: "Jesus te ama". Aunque no necesito que me lo recuerde, lo ví cada vez que pasé por esa esquina.

Estos son los piqueteros de allá, era una manifestación de empleados de hoteles que reclamaban por su seguro de salud. Muy organizados y NO cortan ni siquiera la vereda !!!

Vean al "colado" que parece que se equivocó de manifestación, vestido de turco, reclama: JUSTICIA.

Varios policías observaban todo cautelosamente a pocos metros. Por las dudas seguí mi camino calle arriba ...

Y a pocas cuadras encontré este señor tocando el saxo de maravillas. Sonaba genial así que me senté un ratito en los bancos que se ven ahí, a disfrutarlo. Por supuesto que le dejé un dolar, tranquilos, no los hice quedar mal.

Y volviendo a casa en el BART, un señor mayor ciclista. Vi varios en igual situación, algunos mas "disfrazados", pero casco...todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario