lunes, 4 de enero de 2010

Disneyland


La host Mum de Lucía, le regaló dos entradas a Disney para que empezáramos a disfrutar juntas. Así que tiramos mis valijas en el Biltmore y allí salimos. En frente del hotel tomamos un colectivo derecho a Disneyland.

Transporte público y color local...muchos idiomas y gente de todos los colores. El día estaba lluvioso pero para nosotras había sol !!!! Sacamos algunas fotos con una cámara comprada de apuro( Lula rompió la suya y yo dejé la mía por vieja).

Disney nos recibió así, con adornos navideños y muuuucho color. La llovizna no le quitaba brillo y la gente llegaba a montones como si el dia estuviera lindísimo


Mi pelo mojado, no achica mi sonrisa, atrás Disney con Mickey y un castillo de fantasía

Lucía, como si tuviera diez años quería entrar en todos lados, y había colas gigantes. acá nos invita a la casa de Pinocho.


Esta estación de servicio era genial y Lula se animó a manejar

Como ven a mí no me fue taaan bien. Acá tienen el motivo por el cual decidí no usar mi carnet internacional, jajaja.
Esto es Small World por fuera, hay un espectáculo contínuo de luces y se abren puertas por los que salen muñecos. La gente va por unas pasarelas hasta unos barquitos que nos llevan hacia el interior

Esto es apenas una escena de las que se ven adentro. Uno no para de mirar y decir AHHHH...Mirá, Mirá allá !!! Lula me decía que no saque fotos, que solo mire...Todo se mueve , luces, colores, música, efectos... Un día soleado y mas temprano hubiera permitido mas fotos y mas juegos.

Prometemos hacer un album en Picassa, como Dios manda, cuando tengamos un ratito. Disneyland nos permitió por un rato volver a ser nenas a las dos. La verdad es que nos hubiéramos quedado más. Ah, olvidé decir que de la persona que mas nos acordamos acá fue de Laura. Pensamos UY, si lo viera...Quien dice...creo que cualquiera que lee esto puede estar acá mañana. Yo nunca hubiera soñado esto que agradezco a Dios tooodo el tiempo.

El album de Picasa ACÁ

7 comentarios:

  1. que maravilla!!!!!! que hermosura !!!!! me imagino que tambien habran comido ricas golocinas??? porque los niños en un lugar como ese no deben parar de pedir cosas lindas y rica.
    Me alegro un monto de verlas tan Felices, gracias por tomarse un momento para compartir con nosotros momentos inolvidables.
    besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. de la alegria, me olvide de firmar mi comentario anterior, pero seguramente sabran que soy Alicia

    ResponderEliminar
  3. Espero que nunca te pase acá¡¡¡(por lo del auto)jajajaja¡¡disfrutalo Su, es todo tuyo¡¡¡¡¡ Esperamos el album.Pare

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. En realidad lo que dijo Susana, era que estaba el link al pie de la entrada, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! buenisimas las fotoss.!! jaja
    Mato la cara del chiquito q esta a la izquierda de Susana en la 4º foto..!! jeje
    Bueno, lo del auto chocado no es tan divertido =P
    Espero que lo sigan pasando así de bien y con dias mas lindos!!
    Besos de la flia..!

    ResponderEliminar
  7. Gracias esteban !!!! Te cuento que estamos tan felices que llevamos un solcito a cuestas. En estos días no ha habido llovizna, pero sí algo nublado. No hace taaaanto frío. Lo pasamos genial, lamentamos que se pase tan rápido. Muchos cariños y gracias por acompañarnos!!!!

    ResponderEliminar