jueves, 28 de enero de 2010

En casa de los Hickman


Como ya les conté, los Hickman, la host family de Lucía, tuvieron la gentileza de alojarme en Oakland. El día que llegué Kate me dijo en un perfecto español: "Mi casa es tu casa"...después seguimos en Inglés.

La primera noche cenamos juntos, un pollo riquísimo. Así que decidí devolver la gentileza cocinando yo otro día. Hice canelones y los panqueques que sobraron...con dulce de leche de la EAS de Del Valle !!!! Les encantaron.

Pero Karen fue algo especial, me aceptó de entrada... Miren si no esas sonrisas !!!

"Que te quede claro, Susana...que ahora Lula es solo mía !!!" Tiene un contacto especial con Lula, la abraza, la besa, la tiene en un puño, jajaja.

Morisquetas de todo tipo, fueron un regalo privilegiado !!!

Fuimos al super a hacer las compras para la cena y yo desde allí, mochila al hombro emprendería mi aventura diaria. Había dejado los panqueques hechos y Lucía herviría la acelga.

"Chau Susana !!! Me quedo con Lula pasándolo bien, andá a seguir paseando". Desde su sillita saluda a todos con la mano.

3 comentarios:

  1. No puede estar tan hermosa esa nena!!!!! amiga no quiero ni pensar en lo ya pensamos jejejje!!! Nena en esas fotos apareces tambien muy feliz y natural!

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es HERMOSA!! quiero ver mas del día a día de mi amiga y ese sol divino!!! Gracias Su por compartirnos tu viaje!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfon e Ine !!! Por estar SIEMPRE cerca !!!

    ResponderEliminar